Trajes de baño para niños
Bueno, ¿a qué niño no le gustan los procedimientos de agua, bañarse, tomar el sol, chapotear en la piscina? Esta pregunta es, por supuesto, retórica. Para esas vacaciones, se necesita ropa especial: un traje de baño para niños. Usar ropa normal es inapropiado porque tarda mucho en secarse, se adhiere al cuerpo y no le queda bien. Incluso los niños pequeños se han acostumbrado a vestirse con trajes de baño.
Peculiaridades
Un traje de baño para niños es algo especial que debe ser cómodo, hermoso y seguro. El mercado moderno de trajes de baño para niños ofrece una gran variedad de modelos que sorprenden por su diseño. Para crearlos se utilizan materiales elásticos que se secan rápidamente, no pierden su forma y se mantienen igual de brillantes. El estilo de traje de baño se crea de tal manera que el niño no sienta molestias durante las actividades al aire libre. Por lo tanto, los trajes de baño modernos para niños se ajustan bien al cuerpo, no se caen ni se retuercen.
La variedad de estilos le permite elegir modelos universales que se pueden usar no solo para nadar y tomar el sol, sino también para relajarse en el campo, por ejemplo, en casa de una abuela en el pueblo o en el campo.
Variedades
El traje de baño para niños tiene una amplia división según varios parámetros. Para elegir el traje de baño adecuado, debe estar familiarizado con sus variedades.
playa
Estos disfraces para niños siempre son brillantes, sorprenden con estilos y estampados interesantes.Para decorarlos, los diseñadores suelen utilizar cuentas, volantes, pedrería, apliques y volantes. Los fabricantes modernos decoran sus creaciones con imágenes de héroes amados por los niños. Para los más pequeños, puede elegir trajes de baño con inserciones de espuma, que le permiten ir de vacaciones sin círculo y chaleco.
Deportes
Estos modelos para niños se utilizan en su mayor parte para actividades en la piscina. Dicha ropa tiene un corte estricto y falta de decoración. Se utiliza como material base tejido muy elástico, que no obstaculiza los movimientos del niño, es resistente al cloro y es muy duradero. La ropa de baño deportiva para niños está cerrada en su mayoría.
Para bebés
Aunque estos bañadores son de material sintético, el inserto que se ubica entre las piernas del niño debe ser de material de algodón. En bañadores para los más pequeños, la decoración utilizada debe ser segura y bien asegurada para que el niño no se la pueda arrancar.
Entero
Los trajes de baño de una pieza se pueden usar no solo en la piscina, sino también en la playa. Estos modelos son adecuados para niños muy activos que no quieren quedarse quietos ni un minuto. El traje de baño de una pieza se ajustará perfectamente al cuerpo independientemente de la movilidad de su pequeño usuario. La desventaja de los bañadores de una pieza es su impracticabilidad, por lo general son suficientes para una temporada, ya que los niños crecen rápidamente.
Separar
Los trajes de baño de dos piezas son muy populares entre las niñas porque ya quieren lucir como una mamá. Dichos trajes de baño se presentan en una amplia variedad: bragas con top, camiseta corta o sujetador. Las bragas se pueden hacer en forma de falda, que se ve muy original y linda. Además, su parte superior se puede utilizar por separado con falda o pantalón corto.
Una ventaja importante de este traje de baño es la posibilidad de usarlo durante varias temporadas. Especialmente si el maillot tiene tirantes ajustables o lazos largos.
Trikini
Los trikini son ahora muy populares entre las niñas, apoyados por sus madres. Trikini es un traje de baño que se complementa con una falda corta o pareo. Estos kits se crean a partir de un material.
De punto
Trajes de baño de punto para niños, aunque se ven originales, pero se secan durante mucho tiempo. Si decides darle a tu fashionista un traje de baño de punto, necesitarás otro para reemplazar. Puedes hacer un traje de baño así tú mismo, no tiene nada de complicado.
Para chicos
Los niños también deben tener ropa de playa adecuada. Bañador deportivo, modelos de playa, bermudas, overoles, bermudas (bermudas alargadas que llegan hasta la rodilla). Los bañadores son muy convenientes, en los que no solo hay una banda elástica, sino también un cordón.
Monos o trajes de baño de una pieza
Se recomienda camiseta con pantalón corto para niños cuya piel es muy sensible a la luz ultravioleta. Dichos trajes de baño están hechos de materiales sintéticos que, cuando están mojados, no se adhieren al cuerpo y permiten que el niño se sienta cómodo.
Traje de baño de cola de sirena
Muchas chicas sueñan con ser como sirenas. Ahora todas las chicas pueden hacer realidad su sueño y sentirse como una verdadera sirena. Los diseñadores crean trajes de baño con cola de sirena.
Se utilizan materiales hermosos, brillantes e iridiscentes para crearlos. Dentro de la cola de la sirena, hay un lugar especial para las piernas y los pies. Será muy difícil caminar con un traje de baño así, pero el proceso de bañarse y nadar se convertirá en el pasatiempo favorito de su niña.
Al elegir un traje de baño para una niña gorda, debe tener en cuenta las características de su figura. En este caso, los modelos conjuntos, que están hechos en forma de falda, tienen estampados brillantes, son una buena opción. Para un traje de baño, puede elegir un pareo que ocultará la plenitud en el estómago y las caderas.Los trajes de baño de una pieza para una niña completa no se pueden elegir una talla más pequeña o espalda con espalda, es mejor elegir una talla más grande. De lo contrario, los pliegues de la figura se enfatizarán aún más.
El propósito
- En trajes de baño, no solo puedes nadar y tomar el sol. Esta ropa es utilizada por jóvenes bailarinas en sus atuendos. Dichas prendas se crean en color blanco o negro, pueden tener mangas largas, cortas o tirantes anchos. En los maillots destinados a bailarinas, se fomenta el uso de adornos brillantes, parches, bordados o aplicaciones. Aunque muchas chicas prefieren estilos más concisos y sobrios.
- Además, los trajes de baño para niños se utilizan para diversos tipos de actuaciones, por ejemplo, en gimnasia, danza, artes circenses. Dichos trajes de baño deben ser elásticos y duraderos, brillantes y expresivos, ideales para los parámetros de un talento joven. En los modelos de pieza, a menudo hay una espalda abierta, que se puede decorar con material transparente.
A la hora de elegir un bañador para practicar en la piscina, conviene tener en cuenta la presencia de cloro en el agua, que eventualmente decolora la tela. Recuerde llevar sombrero cuando visite la piscina.
Muchos fabricantes ofrecen conjuntos que incluyen no solo un traje de baño, sino también un sombrero. La ventaja de estos conjuntos es el mismo estilo y combinación de tallas para un traje de baño y un sombrero.
Según la edad
Las mamás modernas ya no consideran apropiado dejar que sus hijos pequeños vayan a la playa sin la ropa adecuada. Anteriormente, esto era apropiado, pero ahora tales libertades se consideran inaceptables. Ahora hay una gran selección de bañadores para los más pequeños. Estos modelos tienen colores brillantes y, a menudo, están decorados con estampados que representan a sus personajes de dibujos animados favoritos.
Las niñas en la adolescencia quieren ser como adultas en todo, por lo que al elegir un traje de baño, prestan más atención a los modelos separados, que consisten en bragas y sostén. La variedad de trajes de baño para adolescentes es impresionante en su variedad, de la cual cualquier niña puede elegir el modelo adecuado.
En primer lugar, vale la pena pensar en la higiene, la seguridad y la probabilidad de enfermedades genitales. La arena y el contacto directo con el agua aumentan la probabilidad de inflamación de la vagina y los labios en las niñas, y en los niños, el prepucio puede inflamarse.
Materiales (editar)
- Los principales materiales utilizados en la creación de trajes de baño para niños son elastano, nailon, poliamida, licra y otros tejidos sintéticos. Dichos materiales se estiran bien, se secan rápidamente y son agradables para el cuerpo. Las telas naturales se utilizan en su mayor parte para crear el inserto que se encuentra entre las piernas.
- El uso de guipur es apropiado en trajes de baño destinados a actuaciones. No se recomienda nadar en un traje de baño de este tipo, ya que las inserciones de guipur perderán rápidamente su apariencia y el traje de baño tendrá que ser desechado.
- Los bañadores de punto son los más originales y exclusivos, ya que en su mayoría son hechos a mano. Debe seleccionar cuidadosamente los hilos a partir de los cuales se creará el traje de baño. Deben contener fibras artificiales que no permitan que el traje de baño cambie de talla durante su uso.
Vale la pena considerar el secado prolongado del producto de punto, por lo que debe tener un traje de baño extraíble.
Soluciones de color
Al elegir el color de un traje de baño para unas vacaciones en la playa, no tenga miedo de que sea demasiado brillante, porque simplemente no existe tal cosa para los niños. Cualquier color brillante será apropiado para la moda playera infantil.
Los colores más populares son el rojo, naranja, verde claro y amarillo. Ya sea un bañador de un solo color o uno multicolor, en cualquier caso a tu hijo le gustará. Los trajes de baño con dibujos o estampados no pierden popularidad.A las niñas les encantan las flores, las frutas, las princesas y los héroes de sus dibujos animados favoritos, y los fabricantes utilizan activamente estos elementos al diseñar trajes de baño.
Los leotardos blancos y negros se compran comúnmente para la práctica y las actuaciones de ballet. Son monocromáticos, discretos y pueden tener mangas largas o tirantes. Para unas vacaciones en la playa e incluso para nadar en la piscina, hay modelos más interesantes. Además, el negro, como saben, atrae los rayos del sol, por lo que aumenta la probabilidad de quemarse durante las vacaciones.
Los trajes de baño azul oscuro y morado se verán bien en las chicas con sobrepeso que quieren lucir un poco más delgadas.
Fabricantes
Después de que se haya estudiado toda la información sobre los trajes de baño para niños, queda por familiarizarse con los fabricantes cuyos productos merecen atención.
Arquímedes
Vale la pena comenzar con el fabricante belga Archimede, que existe desde 1989. Durante su existencia, los productos de esta marca se han vuelto muy populares entre las madres en muchos países. Entre todo el surtido, se destacan los trajes de baño con espuma plástica, que permitirán al niño permanecer con confianza en el agua.
Arena
El bañador infantil de la empresa Arena es lo mejor que le puedes regalar a tu hijo. Al crear trajes de baño, se utilizan tecnologías innovadoras que le permiten lograr un ajuste perfecto al cuerpo, protección contra los rayos UV, solidez del color y secado rápido del material. Los bañadores de esta marca tienen un diseño ergonómico y un diseño sofisticado sin nada superfluo.
Decatlón
La empresa Decathlon se especializa en la creación de trajes de baño deportivos que se pueden utilizar para nadar en la piscina, ballet, gimnasia y otros deportes. Los productos Decathlon se distinguen por su alta calidad, cortes ergonómicos, diseño cuidado y decoración minimalista.
Bañador
Los productos de la compañía Speedo son conocidos en todo el mundo, son amados, respetados y usados con gran dignidad incluso por los atletas olímpicos, y esto dice mucho. La ropa de esta marca está creada a partir de materiales altamente resistentes al cloro y al sol. El traje de baño se ajusta perfectamente al cuerpo, se puede estirar en varias direcciones a la vez y el uso de la tecnología de secado rápido permite que el material se seque rápidamente.
Charmante
La empresa Charmante, propietaria de la marca Arina, ofrece una gran variedad de trajes de baño para niños a un precio asequible. Esta ropa es muy conocida y popular entre los padres rusos. El surtido incluye una gran cantidad de modelos interesantes y brillantes: trajes de baño separados y de una pieza, con faldas y pareos, en forma de vestido, blusas y mucho más.
Arina Festivita
El traje de baño italiano es uno de los mejores del mundo, todo el mundo lo sabe. Toda mamá quiere que su princesa se vea lo mejor posible, incluso en unas vacaciones en la playa. El traje de baño de Arina Festivita cumple con estos requisitos. Bajo esta marca se produce ropa de baño para todas las edades: desde los más pequeños hasta los adolescentes.
Emdi
La empresa Emdi produce productos de una calidad excepcional que están dirigidos a usuarios de cualquier edad. Los trajes de baño para niños se han vuelto populares entre los usuarios de todo el mundo debido al uso de las últimas tecnologías informáticas que se utilizan en el campo del corte, la implementación de soluciones de diseño no estándar y el uso de materiales exclusivamente de alta calidad de well- fábricas conocidas en Europa.
Hello kitty
Un niño siempre evalúa una cosa por su apariencia, en particular, por su decoración. Las chicas están locas por hello kitty, por eso los bañadores con la imagen de esta linda gatita no dejarán indiferente a ninguna fashionista. Un traje de baño de Hello Kitty no complacerá a tu chica pronto. Solo los trajes de baño con princesas de Disney, que también se presentan en una gran variedad, pueden competir con dicha decoración.
próximo
La ropa de la empresa Next es conocida por todos.La gama de productos incluye una línea de bañadores para niños. Están creadas en el estilo Next, lo que significa que su calidad es la mejor, deleitan la vista con su diseño interesante y estilos originales. La compañía Next a menudo usa imágenes de personajes de Disney en su ropa.
Ola loca
La empresa Mad Wave ofrece productos decentes para las vacaciones en la playa de los niños a precios asequibles que coinciden con la alta calidad de la ropa. La gama de bañadores infantiles incluye modelos para el deporte y el ocio, con un diseño lacónico y luminoso, colores neutros y llamativos.
¿Cómo elegir la talla?
El principal problema al que se enfrentan los padres a la hora de elegir un bañador infantil es elegir la talla adecuada. Este problema se vuelve especialmente relevante si no hay oportunidad de probarse un traje de baño. Para no confundirse con la elección del tamaño del traje de baño, debe conocer la altura del niño. Este es el parámetro principal que se tiene en cuenta al coser trajes de baño para niños.
Al examinar la etiqueta del traje de baño, verá tallas intermedias, por ejemplo, 98-104 cm. Si la altura del niño es de 105 cm, elija un traje de baño de la siguiente talla intermedia. También necesita conocer el tamaño de la cintura, las caderas y el pecho, lo que le permitirá navegar bien en la cuadrícula dimensional y elegir con mayor precisión un traje de baño. Muchos fabricantes proporcionan sus propias tablas de tallas, lo que facilita enormemente la elección de trajes de baño para niños.
El traje de baño para niños debe probarse antes de comprarlo. Solo en este caso, puede estar seguro de que el niño no solo será hermoso, sino también cómodo.
Sugerencias de selección
- No use el mismo traje de baño para la playa y la piscina. Que sean dos cosas diferentes: un traje de baño interior con un diseño lacónico y ropa para la playa: brillante, expresiva y con un diseño pegadizo.
- El traje de baño no se compra para el crecimiento, el tamaño debe corresponder estrictamente a los parámetros del niño. Un traje de baño pequeño aplastará, apretará el delicado cuerpo de un niño, y uno grande se resbalará, intimidará y se sentará con demasiada libertad.
- Al elegir un traje de baño, debe escuchar la opinión del niño y no imponer su propio gusto. Dele a su hijo el derecho a elegir y la oportunidad de aprender a realizarse.
Tendencias de la moda
Hay cambios regulares en la moda de ropa de playa para niños. Esta temporada, los trajes de baño con cola de sirena, los conjuntos con pareos, los trajes de baño con faldas y una forma inusual de tirantes se consideran elegantes. Los modelos deportivos están ganando cada vez más relevancia, lo que permite que cualquier chica se sienta especial y luzca como una adulta.
Reseñas
La naturaleza de los comentarios de los padres sobre los trajes de baño para niños depende completamente de la marca elegida. Los productos de los fabricantes enumerados anteriormente reciben los mayores elogios y excelentes críticas. Está claro que un bañador de alta calidad no puede ser barato. Elegir el tamaño correcto también tiene un impacto significativo en la formación de reseñas.
Los productos de marcas chinas causan con mayor frecuencia una tormenta de resentimiento entre los padres. Se quejan de la mala calidad del material, que no soporta un uso intensivo, se desgasta rápidamente, pierde su forma y color.
No importa cuánto cueste un traje de baño hecho en China, no debe comprarlo. Cree en las críticas negativas sobre este tipo de producto y elige ropa decente para tu hijo.