Ropa y calzado para niñas

Botas de goma para niños

Botas de goma para niños
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Material
  5. Color
  6. Marcas
  7. Reseñas
  8. ¿Como escoger?
  9. ¿Cómo cuidar?
  10. Imagenes

Una infancia feliz, probablemente, no se puede imaginar sin un paseo bajo la lluvia torrencial del verano y la alegría pisando fuerte a través de todos los charcos. Todos los niños pasan por esto, y antes de que todos los padres surjan la pregunta: ¿cómo vestir al niño para que la caminata no se cancele y el niño no se moje? Y, por supuesto, en ese clima, no puede prescindir de un par de botas de goma brillantes.

Características y Beneficios

La principal ventaja de las botas de goma es que son completamente impermeables. Por eso es difícil imaginar un zapato más adecuado para tiempo lluvioso o nublado. Tales botas no proporcionan sujetadores, por lo que incluso el niño más pequeño puede ponérselas y quitárselas.

Las botas de goma son prácticas de llevar. Son fáciles de limpiar, se secan rápidamente y conservan perfectamente su aspecto original incluso después de varios meses de uso. La suela de goma ranurada evita que su hijo se estire sobre el asfalto mojado.

En climas fríos, las patas no se congelarán, porque la mayoría de los modelos ahora se fabrican con aislamiento. Es decir, en el juego de botas de goma también se incluyen botas extraíbles de forro polar u otro tejido cálido.

Las botas de goma se fabrican de las siguientes formas.

  1. Pegamento. Con este método, todas las piezas se ensamblan a su vez y se pegan en el bloque. Luego, la bota se cubre con goma, cuyos bordes se juntan en la parte posterior. Luego se pegan la suela y el talón, y se barnizan las botas.
  2. Método de formación. Por lo general, este método se utiliza en la fabricación de botas para usos especiales.Dicho calzado se caracteriza por una mayor durabilidad y un alto grado de resistencia al desgaste.
  3. Método de moldeo por líquido de cloruro de polivinilo.
  4. Método de inyección a partir de plastisoles. Este método se utiliza para botas aisladas.

Las botas pueden ser simples (goma + forro de algodón), ordinarias (con detalles adicionales) y de tres capas (se agrega una capa de jersey de goma).

Modelos

Las botas de goma tienen un diseño bastante simple y lacónico. Sin embargo, la línea moderna ofrece una amplia variedad de variaciones sobre el tema de los zapatos de goma para niños.

Las botas pueden ser de fundición o tener inserciones textiles. Por lo general, estas botas se ajustan con un cordón especial para evitar que entre agua.

Para un otoño frío, las botas de goma con un inserto, una puntera calentita que se lleva en la pierna, son perfectas. También hay botas con piel que se pueden usar en climas fríos y fangosos debajo de un mono de otoño o incluso de invierno. Las botas de goma de invierno a menudo se combinan. Por ejemplo, la parte superior está aislada, con velcro o lazada, y la parte inferior es de goma.

La elección de un modelo adecuado de botas de goma depende de la temporada. Por ejemplo, en otoño cálido, bastarán unas botas normales con un fino forro textil. Las botas con aislamiento y piel son adecuadas para finales de otoño o incluso para un invierno cálido. Los modelos con bota interior extraíble son para todas las estaciones. En la estación cálida, la bota se puede usar sin ella.

Los diseñadores modernos ofrecen hoy colecciones de botas de goma que parecen zapatos de cuero. Pueden tener un tacón pequeño, colores interesantes, una bonita decoración. Algunos modelos están equipados con orejas especiales para que sean más fáciles de quitar, poner y transportar sin ensuciarse las manos.

Si un niño tiene problemas con la formación y el desarrollo del pie, es imperativo colocar plantillas ortopédicas en las botas de goma. Tanto el niño estará cómodo como los padres estarán tranquilos.

Las botas de goma para adolescentes difieren de las de los niños, más bien, solo en forma impresa. Los niños en edad escolar media y superior eligen botas de colores más discretos (negro, gris, oliva, azul, verde). La geometría, la abstracción, los logotipos de equipos deportivos famosos, personajes de películas de ciencia ficción, etc., son populares como grabados.

Largo

En cuanto al tamaño de la bota, su longitud no debe exceder la longitud del pie del niño en no más de 1 cm. La bota no debe quedar demasiado apretada o suelta. Si se compran botas con aislamiento, entonces deben ser un tamaño más grande que la longitud del pie del niño.

La altura de la bota es generalmente universal. La bota debe cubrir la pantorrilla, pero no llegar a la rodilla. Esta longitud permite que el niño se mueva cómodamente y protege de forma fiable contra la entrada de agua en la bota.

Las botas más altas se suelen utilizar para hacer senderismo o pescar, por ejemplo. Las botas cortas no son adecuadas para los amantes de los charcos profundos, pero son más fáciles de poner y quitar, y se sienten mucho más fáciles para la pierna. Estas botas son muy adecuadas para las fashionistas más pequeñas.

Material

Las botas para niños para el clima lluvioso o fangoso de hoy no están hechas solo de goma. Después de todo, el objetivo principal de estos zapatos es la resistencia al agua y muchos materiales tienen esta ventaja.

Las opciones más comunes son: caucho macizo, caucho modificado con la adición de polímeros, una combinación de caucho y textiles, PVC.

Color

La gama de colores de las botas de goma para niños es rica y variada. Hoy en día puedes encontrar botas en colores oscuros y sobrios que se adaptan armoniosamente tanto a un impermeable como a un mono. Estos pueden ser modelos en negro, blanco, acero, azul oscuro. Pero la mayoría de las veces, los niños eligen botas de colores brillantes con patrones coloridos y estampados divertidos.

Entre los colores más populares se encuentran: rojos, rosas, amarillos, azules, lilas, verdes, naranjas, azules, tonalidades frambuesa, así como sus combinaciones. Camuflaje, imágenes de personajes de dibujos animados y de cuentos de hadas, imitación de cebra, tigre, piel de leopardo, flores, coches, juguetes, nubes, estrellas, copos de nieve, rayas de arcoíris y mucho, mucho más se utilizan como estampados.

Además de los colores brillantes o los estampados originales, las botas de goma a menudo se complementan con varios elementos decorativos. Puede ser ribete de color contrastante, cordones brillantes, botones de metal o plástico, orejas decorativas, ganchos, botones, flecos de colores, etc. Las botas se complementan con aplicaciones rizadas, aplicaciones en forma de flores, juguetes, personajes de dibujos animados, etc.

Marcas

Los fabricantes de zapatos para niños, populares y amados por muchos padres, ofrecen interesantes colecciones de zapatos de goma para niños de todas las edades.

Kapika.

Las botas producidas bajo esta marca se distinguen por una gran variedad, colores brillantes y ricos, hermosos estampados y excelente mano de obra. Las botas se producen, por regla general, con un ajuste especial para evitar que el agua entre en la bota.

Vikingo.

Los modelos de esta marca se diferencian de los análogos en material de muy alta calidad. Para la producción de botas, se utiliza caucho, especialmente tratado para antideslizante. Las botas son muy duraderas y tienen un alto grado de resistencia al desgaste. Muy a menudo, las botas se fabrican en una combinación de varios colores, complementados con cordones multicolores, estampados interesantes.

Kotofey.

Los zapatos de esta marca han tenido una demanda constante entre los compradores durante muchos años. Las botas de goma Kotofey se presentan en una amplia gama de tallas. Hay modelos regulares y aislados, con o sin forro extraíble, con puño impermeable, etc. La combinación de colores de las botas de goma incluye todo tipo de colores y matices para todos los gustos.

Crocs

Esta empresa se ha consolidado como fabricante de calzado muy ligero, duradero, brillante y elegante para niños y adultos. Las botas de goma son extremadamente duraderas, la suela no resbala y no deja marcas. La alineación le permite elegir fácilmente la opción correcta para niños de todas las edades.

Reima

Las botas de la marca Reim han tenido una demanda particularmente alta en los últimos años. Las botas de goma deben su popularidad a materiales de alta calidad, tecnología de producción moderna, estampados y colores brillantes y coloridos, modelos cómodos y excelentes propiedades operativas. En la colección de esta marca, puede elegir botas cálidas y ordinarias para niños de diferentes edades.

Mursu

La marca finlandesa Mursu ofrece una colección de botas infantiles brillantes hechas de caucho de alta calidad. Se utiliza lana natural para crear la plantilla. La suela ranurada no se desliza sobre superficies mojadas. Las botas de charol brillante con un hermoso estampado seguramente atraerán a un pequeño dandy.

cebra

La producción utiliza una tecnología de moldeado única de una pieza, por lo que las botas están completamente selladas y son impermeables. La suela es de PVC blando, que proporciona una buena amortiguación, suavidad, flexibilidad y elasticidad del zapato.

Reseñas

Las botas de goma seguramente se encontrarán en el guardarropa de cualquier niño. Y esto no es sorprendente, porque los paseos en el jardín de infantes o en el patio de recreo también caen en días lluviosos y nublados. Por lo tanto, por supuesto, en los sitios web de los fabricantes, proveedores de zapatos para niños y en las redes sociales, puede encontrar muchas reseñas sobre diferentes modelos de botas de goma.

Entre las principales ventajas de este zapato, los compradores destacan su practicidad. Las botas de goma se lavan fácil y rápidamente incluso después de la caminata más larga y "sucia". No se mojan, se secan rápidamente y conservan su aspecto original durante mucho tiempo.

Entre otras ventajas, hay una amplia gama de modelos, colores ricos, hermosa decoración, interesantes opciones de acabado. En la producción de botas para niños, se utiliza un material muy duradero y de alta calidad que es seguro para la salud.

Otra ventaja es la bota textil extraíble. Gracias a él, las botas de goma se han convertido en un calzado para todas las estaciones. Se pueden usar tanto en veranos lluviosos como en días fríos de otoño-primavera.

La bota ancha ayuda a ponerse fácilmente las botas por su cuenta, incluso para un niño. Y el cordón en la parte superior de la bota evita que el agua entre, por lo que puedes pisotear incluso en los charcos más profundos con estas botas.

¿Como escoger?

Algunas reglas simples lo ayudarán a elegir las botas de goma adecuadas para su hijo:

  1. Plantillas ortopédicas. Deben usarse si el niño tiene problemas con los pies o si el bebé tiene menos de 3 años.
  2. El tamaño. Lo mejor es elegir botas 1 cm más largas de lo necesario. Entonces la pierna siempre estará caliente, el aire circulará libremente en los zapatos, evitando que el niño se congele, y las botas en sí no rozarán la piel del bebé.
  3. Al elegir un modelo para la estación fría, lo mejor es prestar atención a las botas aislantes con piel y una bota de fieltro extraíble.
  4. La puntera y la parte trasera de la bota deben ser lo suficientemente firmes para mantener la bota en buena forma.
  5. Las botas de PVC son más ligeras que los modelos de goma.
  6. Es muy sencillo comprobar la impermeabilidad de una bota: simplemente llénela con hojas de papel arrugadas y baje la bota en un recipiente con agua. Si el papel no está mojado, las botas son de alta calidad.
  7. La suela debe ser lo suficientemente gruesa, suave y flexible.

¿Cómo cuidar?

  • Para que las botas sirvan a su pequeño dueño el mayor tiempo posible, deben cuidarse adecuadamente.
  • A la goma no le gusta el agua demasiado caliente, así que lávelos con agua tibia.
  • Es mejor lavar las botas con jabón común, sin usar productos químicamente activos.
  • Las botas no deben secarse en un radiador, junto a él u otros dispositivos de calefacción. Se secan perfectamente a su temperatura ambiente natural.
  • No use botas de goma en condiciones de frío o calor extremos.

Imagenes

¡El clima lluvioso ya no es motivo para quedarse en casa frente al televisor! Las botas de goma brillantes, combinadas con impermeables ligeros y sombrillas de colores alegres, pueden convertir el día más aburrido y fangoso en unas divertidas vacaciones.

¿Quién dijo que las botas de goma no van bien con un vestido? Las botas grises de tiro bajo se ven muy bien con un hermoso vestido negro sin mangas. El look de moda se complementa con una bufanda marrón atrevida.

¿Ponerse botas de goma y no salpicar en los charcos? ¡No funciona de esa manera! Las elegantes botas rosas se ven muy bien con una chaqueta azul, un gorro de punto con un alegre pompón y una bufanda de punto a juego con las botas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa