Pendientes para niños
Los pendientes se consideran un acento brillante de la imagen de una mujer. Toda niña sueña con ellos. A menudo se convierten en la primera decoración del bebé. ¿Cuáles son los matices de este accesorio y cómo elegir los pendientes infantiles?
Peculiaridades
Entre la gran selección de joyas, el surtido para niños es más pequeño y tiene un tema especial. Por lo general, los modelos para niños modestos no tienen piedras grandes.
Un factor importante es el peso del producto. Es perfecto para los niños. Los aretes livianos brindan la máxima comodidad y eliminan el estiramiento del lóbulo de la oreja.
La mayoría de los pendientes para niños están hechos de materiales hipoalergénicos (aleación médica, plata y oro). Tienen propiedades antisépticas, no provocan alergias e irritación cutánea. La aleación noble no se oxida y no cambia sus propiedades al entrar en contacto con el agua o el sol. No es necesario quitar estos accesorios mientras se nada.
Los modelos se distinguen por su conveniencia: la mayoría de los productos no tienen esquinas afiladas, no se enredan en el cabello, no lastiman al niño y no se adhieren a la ropa. La forma aerodinámica elimina el estiramiento del lóbulo de la oreja si toca accidentalmente el pendiente.
Los cierres de los pendientes infantiles son fiables para que las joyas no se pierdan. Al mismo tiempo, la forma de las cerraduras es variada, es diferente para cada edad y excluye el trauma del niño.
Materiales (editar)
Los pendientes para niños están hechos de diferentes aleaciones. Suelen estar decoradas con piedras naturales o artificiales. Al elegir joyas para un niño, es importante tener en cuenta su edad: no debe comprar un producto con diamantes para un bebé; el niño puede perderlo.
La mejor opción para los bebés serán los pendientes hechos de acero especialmente quirúrgico. No se oxida, no provoca alergias y favorece la rápida cicatrización de los lóbulos de las orejas.
A una edad más temprana, las niñas son más difíciles de tolerar el proceso de perforar las orejas. Por tanto, el metal del producto no debe tener impurezas que puedan provocar irritación, rechazo de pendientes y reacciones alérgicas.
El oro es reconocido como el material ideal para los pendientes de los niños. Es duradero y no pierde sus propiedades. Es recomendable comprar aretes reales en una boutique de marca. Si desea mimar a una niña con joyas, es mejor elegir un producto de compañías confiables y no antes de la edad de una niña de 9 a 10 años.
No debe comprar aretes de fabricantes turcos o chinos para su hijo. El metal de baja calidad puede ser perjudicial para la salud.
Todo debe tener sentido de la proporción y el gusto. Los estilos y materiales son buenos para cada edad.
Los más populares entre el surtido para niños son los pendientes con diamantes, perlas, rubíes, turquesas y circonitas cúbicas. Cada piedra tiene sus propias ventajas y es adecuada para una edad diferente del niño. Los productos con esmalte no tienen menos demanda.
Modelos
Hoy en día, la selección de joyas para niños es muy diversa. Los pendientes pueden ser los más sencillos o los más exclusivos. Se diferencian en el tipo de sujetador, aleación y diseño.
Espárragos
Los claveles se consideran ideales para los bebés. Son ingrávidos y son una decoración armoniosa para el oído. Cualquier producto masivo provocará la deformación de los lóbulos de las orejas, distraerá constantemente la atención del niño y puede causar dolores de cabeza.
Después de que los lóbulos de las orejas se curen después de la perforación, puede complacer al niño con aretes de oro o plata.
No se recomienda colocarlos de inmediato, ya que no son adecuados para todos.
Con diamantes
Los modelos con diamantes son las joyas más caras y hermosas. Son muy populares, pero requieren un manejo cuidadoso.
Con colgantes
Los pendientes con colgantes están en demanda hoy en día. Se pueden usar a partir de los seis años. A esta edad, las niñas comienzan a cuidar bien las joyas.
Con perlas
Los estilos con perlas se consideran clásicos hoy en día. Se distinguen por el refinamiento y la gracia del diseño.
De oro
Los pendientes de oro son muy bonitos en sí mismos. Las niñas a menudo compran aretes en forma de animales, flores, corazones y los juguetes favoritos de los niños.
Gracioso
Esta serie destaca por su forma extraordinaria. Dichos aretes son más masivos, no son adecuados para los niños más pequeños, pero se convierten en un acento brillante y una adición espectacular a la imagen de las niñas mayores. Su peso es mayor, pero el diseño es extraordinario. Se dividen en bisutería y bisutería.
Los productos del segundo grupo se distinguen por la ilimitada imaginación de los diseñadores. Estos accesorios se pueden seleccionar para ocasiones específicas o para un estilo específico. Hay tantas opciones que a menudo la elección es difícil.
Para cada edad, hay un tema, una paleta de colores, un diseño y un tipo de cierre diferentes. Puede elegir modelos exclusivos, sin pretensiones o geniales, confiando en la mayoría de las prendas.
Con zirkonia cúbica
El color y la forma de la piedra pueden variar. Es un elemento de decoración y a menudo adquiere formas extraordinarias (ojos de gato, mitad de una flor, corazón, ribete, ala de mariposa, cuerpo de escarabajo).
Las magistrales técnicas de los joyeros hacen de la piedra el centro de la decoración. Tales modelos atraerán a cualquier chica. La paleta de colores es muy diversa. A menudo, varios tonos de piedra están presentes en un modelo.
Tipo de cierre
Al elegir un modelo de aretes, es importante prestar atención al tipo de candado. Un cierre seguro asegurará que los pendientes no se pierdan. En este caso, la cerradura debe ser segura y fácil de usar.
Cerradura Shvenzovy
El candado inglés se considera el más confiable y es una conexión fuerte de partes en forma de bucle y bastidor. Este diseño es bueno tanto para niños como para adultos. Consiste en una varilla y un arco y está equipado con un mecanismo de resorte.
Las ventajas del candado son un alto grado de confiabilidad, una fuerte fijación de las joyas en la oreja, practicidad y apariencia estética.
La desventaja del candado se puede llamar la falta de ajuste del ajuste del producto al lóbulo de la oreja, una varilla ancha que estira el orificio de punción y posibles molestias al ponerse o quitarse el producto debido al ancho de la varilla.
Castillo francés
El broche es un lazo curvo que se pasa a través de la oreja y se asegura con un pequeño lazo en la parte posterior. El cierre de gancho se considera uno de los tipos de cierre más antiguos. Se ve más elegante que su contraparte inglesa y es fácil de poner.
Los aretes con un candado de este tipo son convenientes de poner, no dañan ni estiran el lóbulo de la oreja y están bien fijados. Dichos pendientes no se perderán, por eso son las joyas más demandadas para los niños. Sin embargo, en la elección, se deben tener en cuenta las peculiaridades de la aleación del material: con metal blando, la probabilidad de deformación de la cerradura es alta.
Castillo italiano
El broche catalán ("omega") es uno de los diseños más de moda en la actualidad. En apariencia, se parece más a clips, pero tiene un pasador que aumenta la confiabilidad de la fijación.
Para ponerse tales aretes, debe pasar el alfiler a través del orificio en el lóbulo de la oreja y asegurarlo en la parte posterior con un lazo. Este tipo de cerradura es difícil de fabricar, por lo que es más caro que otros análogos.
Sus ventajas son la fiabilidad de la sujeción, la seguridad de ponerse y quitarse el accesorio sin dañar el lóbulo de la oreja, un bonito ajuste del pendiente, independientemente de su forma. En tales aretes, puede ajustar la tensión del ajuste del producto al lóbulo.
La desventaja de la cerradura es la fragilidad del mecanismo. Para evitar que se rompa, los pendientes deben quitarse por la noche. Esta opción es adecuada para niños mayores, pero inaceptable para niños pequeños.
Alfiler
El broche de pasador (tachuelas) se reconoce como el broche ideal para los niños pequeños. Tiene una rosca (abrazadera), gracias a la cual se atornilla al pasador. Los claveles suelen convertirse en los primeros pendientes de una niña.
Tal broche es muy conveniente, es confiable y se ajusta bien al lóbulo de la oreja. La ventaja de este tipo de bloqueo es la capacidad de ajustar la tensión del ajuste del pendiente al lóbulo de la oreja. Exteriormente, los claveles se ven limpios y hermosos. Son muy populares y más asequibles. Dichos modelos pueden alinear visualmente perforaciones irregulares en las orejas.
En tales aretes, debe ajustar correctamente el ajuste, de lo contrario, el bloqueo se aflojará y pueden caerse de las orejas.
Congo
Los pendientes de aro son perfectos para los niños. No tienen esquinas afiladas y han sido populares durante muchos años. Este tipo de cerradura es muy confiable. Se fija bien en el lóbulo de la oreja, es cómodo y seguro al ponerse y quitarse los pendientes. Los modelos con este broche tienen un ajuste hermoso independientemente del tamaño de los anillos.
Hoy, el diseño de los anillos ya no es clásico. A menudo están decoradas con bolas, flores y otros adornos, se ven muy elegantes, pero es recomendable quitárselas por la noche para no lastimarte accidentalmente o lastimarte los lóbulos de las orejas.
Variedades
La gama de pendientes para niños es enorme. Hoy en día es tan versátil que aturde la mente. Además de varios tipos de sujetadores y diferentes aleaciones, los modelos difieren en forma y diseño.
Los claveles para niños pequeños suelen estar hechos de metales preciosos y decorados con piedras naturales, circonita cúbica, perlas o cristales de Swarovski. La mayoría de las veces están hechos de oro rojo y amarillo y plata.
Los postes se pueden diseñar sobre diferentes temas. La mayoría de las veces se trata de flores, lazos, corazones, coronas, caras divertidas de animales, mariquitas, mariposas.Muchos accesorios están decorados con piedras brillantes. Las opciones más simples son las piedras con borde. Los claveles infantiles, las mariquitas y los gatitos, los mapaches, los modelos con una pelota se ven encantadores.
Focas, mariposas, modelos con flores y animales se pueden encontrar en cualquier colección con un tipo de castillo diferente. Al mismo tiempo, se ven más elegantes en estilos con un candado francés y claveles.
Los anillos de Congo en el frente se pueden decorar con una tira de piedras y en la parte inferior, con una hermosa mariposa, gotas o una flor.
Los modelos de pinzas catalanas tienen un diseño lacónico, más adecuado para adolescentes.
Una de las variedades de joyería para niños de hoy es la línea con esmalte. Estos pendientes son muy brillantes y están destinados a las pequeñas amantes de la moda. El esmalte es una alternativa a las piedras caras, es duradero, confiable y no pierde la saturación del color durante mucho tiempo. Esta serie no dejará indiferente a ninguna chica.
¿Cuáles elegir?
Al elegir joyas para una niña, debe tener en cuenta su edad. Los médicos no recomiendan perforarse las orejas hasta por un año.
Para un bebé de un año, los claveles limpios con un mínimo de decoración serán la solución ideal. Pueden ser bolas o perlas. Un modelo durante un año debe simplificarse para no dañar a la niña.
Es importante que los pendientes se ajusten exactamente a su tamaño. Los padres que perforan las orejas de sus hijas a la edad de 1 año eligen claveles especiales para bebés. Los mismos estilos son relevantes a la edad de 2-3 años, mientras que el niño aún es muy pequeño.
Para no preocuparse de que la parte que sobresale del diente pueda pinchar la delicada piel del bebé, puede comprar anillos. El modelo aerodinámico es adecuado para niños de 4 a 5 años. A menudo, estos aretes se usan hasta la escuela.
Los modelos para niñas de 6 a 7 años son más diversos. A esta edad, la niña comienza a cuidar las joyas con más cuidado, se las pone y se las quita por su cuenta. Para los niños de este grupo de edad, puede comprar joyas con un candado inglés, francés y estilo congo.
Los productos para niños mayores pueden ser más grandes. Sin embargo, es mejor adherirse al sentido de la proporción para que la joven fashionista se vea elegante y con estilo.
El diseño para adolescentes es más variado. Las niñas de 8, 9, 10, 11 y 12 años prefieren aretes brillantes y frescos que enfatizan la singularidad del estilo.
No debe comprar modelos con un candado de bucle o un candado de grapas; estos estilos no son adecuados para niños. Los tacos, que constan de dos bolas, se ven voluminosos a esta edad. Tampoco funcionarán.
A la edad de 14 años o más, las niñas tienden a elegir un accesorio como un adulto. A esta edad, se forma el sentido del gusto y la niña tiene sus propias preferencias. A menudo elige joyas caras con un diseño discreto y un cierre elegante.
Firmas
Para no confundirse con la elección, puede echar un vistazo más de cerca a las opciones más populares que reciben críticas positivas.
"Adamas"
- Los pendientes infantiles de la compañía rusa ganaron popularidad hace mucho tiempo. Son de gran calidad, pasan por varias etapas de control, son diversos e hipoalergénicos.
- La forma de los pendientes es estilizada y el broche es seguro. La niña no se lastimará con ellos. Son perfectos como primera decoración, son prácticamente ingrávidos y están fabricados con un alto nivel.
- Las opciones elegantes con circonita cúbica y broche francés se ven modestas y estéticamente agradables. Las formas pueden ser muy diversas, mientras que cada modelo es único y tiene su propio sabor. Los pendientes de la marca son buenos porque se pueden poner después de los tachuelas médicos: su forma permite que el aire fluya hacia el pinchazo.
"Hola gatito"
- Estos pendientes están hechos de oro y plata. Están pensados para niñas de 2 a 12 años. El modelo es uno de los más queridos y demandados. Las opciones se pueden pintar a mano con esmalte de joyería o decorar con diamantes, circonita cúbica.
- Los modelos son variados. Puede ser una cara divertida o un gato con un vestido de verano, claveles muy simples sin piedras u opciones con una dispersión de cristales.El diseño más inusual es la silueta del hocico, hueco por dentro y decorado con una flor y un lazo.
Sokolov
- Esta colección se distingue por un gusto refinado. La serie infantil incluye pendientes de oro con forma de mariquitas, abejas, cerezas, manzanas, flores, delfines, mariposas. Los modelos con animales se ven los más elegantes. Los estilos pueden ser completamente ingrávidos. Están decorados con piedras, esmalte de tonos suaves.
Los pequeños pendientes podrían ser los primeros pendientes para bebés. El tema de la joyería es variado y tiene una amplia variedad de facetas. Para las más pequeñas se presentan lindos gatos, osos, conejitos, corazones y coronas. Para los jóvenes amantes de la moda, las opciones son refinadas y lujosas: con un peso mínimo, exudan una ternura increíble y un estilo sofisticado especial.
Los mejores diseños son los diseños florales.
Reseñas
- Las joyas para niños son admirables y encantadoras. Son agraciados, hermosos y elegantes.
- En Internet, hay muchas reseñas sobre la increíble variedad de modelos para niños. Los padres notan una amplia variedad, colores agradables, diseños elegantes y modernos. A los niños les gustan mucho los pendientes, les dan un estado de ánimo positivo y una sensación de belleza.