Botas altas para niños para niñas.
Elegir los zapatos de invierno adecuados para un niño es una tarea responsable para los padres. Después de todo, no es solo su componente estético lo que importa, los zapatos deben retener perfectamente el calor (ya que la termorregulación de los niños aún es imperfecta) y proteger los pies del bebé de la humedad. Los productos como las botas de piel hacen un excelente trabajo con estas tareas.
Características y Beneficios
En general, las botas altas de piel son el calzado tradicional de los pueblos del norte, una especie de análogo de las botas de fieltro primordialmente rusas. En cuanto a los modelos para niños, están cosidos exclusivamente a partir de materias primas naturales: el contrabando generalmente está hecho de piel de oveja gruesa, así como de ciervo, piel de conejo y una variedad de zorro - korsak. Y en el interior, las botas de piel alta suelen estar aisladas con una capa de fieltro, se requiere una plantilla cálida. Todos estos materiales proporcionan un intercambio de calor normal: los pies de los niños con botas de piel alta no se congelarán ni se empañarán.
Incluso la suela de las botas altas de piel está hecha de cuero genuino, pero por practicidad está cubierta con una capa de termo-caucho. No resbala sobre hielo y no se congela.
Dichos zapatos están garantizados para proteger al bebé de las heladas y el aguanieve. Las botas de piel alta para niños suelen tener una altura óptima, lo que no permite que entre la nieve, incluso durante los juegos activos. Y lo que es importante, estos productos se ven muy de moda, lo cual es especialmente importante para las niñas.
A menudo, las botas altas para niños se cosen a mano, por encargo. La costurera mide cuidadosamente la pierna del niño y hace un artículo exclusivo. Cabe señalar que tales zapatos nunca se despegarán, ya que están bien cosidos.
El niño no siempre puede saber si sus piernas se congelan o se frotan. Sin embargo, si está vestido con botas altas abrigadas e inusualmente cómodas, los padres no tendrán que preocuparse por estos problemas.
Modelos
Al elegir botas altas de piel para su hija, en primer lugar, tenga en cuenta su edad. Entonces, para los amantes de la moda más jóvenes, los productos con pelaje de pelo corto son adecuados; esto es más conveniente para el niño y sus padres, porque tendrán que ponerse zapatos para el bebé. Para las niñas mayores, la gama de modelos es mucho más amplia. Se trata de unas botas altas de piel de varios colores con tirantes, bordados, abalorios, pompones, etc.
Las botas de niña se fabrican con suela plana, pero también puedes encontrar productos en plataforma e incluso con tacón pequeño. Dependiendo del modelo de zapato, la suela puede ser de fieltro o de yeso. La primera opción proporciona una buena ventilación a la piel de las piernas y está diseñada para heladas severas. La suela moldeada es más ligera, no deja pasar la humedad.
Además de las botas altas de piel con ribete de piel tradicional, hay modelos sin él (la piel solo está en el interior).
Las botas de piel tradicionales del norte están cosidas a partir de una piel de reno especialmente elaborada. Pero estas materias primas son bastante caras y también caprichosas en el procesamiento. Por lo tanto, las botas de piel alta para niños modernos a menudo están hechas de piel de caballo más barata; este material también retiene bien el calor. La piel de oveja lisa, así como un exuberante zorro ártico, un zorro y un mapache se utilizan como adornos de piel. También hay modelos con pelo sintético.
Color y decoración
Las botas altas para niñas tienen una amplia variedad de colores. Los artículos más prácticos son el negro y el gris, así como todos los tonos de marrón y rojo. Los modelos blancos como la nieve siempre se ven encantadores. Y, por supuesto, las pequeñas mujeres de la moda adoran los diferentes tonos de rosa (coral, empolvado, etc.).
Las botas altas para niñas, por regla general, están decoradas con abalorios, abalorios y costuras decorativas. A menudo se encuentran correas y pompones, así como bordados originales en forma de adornos de colores o monocromáticos. Además, las botas altas para niñas se ven más sofisticadas que los modelos juveniles. Por ejemplo, el interior del producto está equipado con un forro brillante.
Marcas
En cuanto a los fabricantes rusos, las empresas ofrecen botas altas para niñas en una gran variedad. "Panda", "Thomas".
Empresa "Cebra" ofrece botas de piel para niños de alta calidad y botas de piel. Los productos de fieltro natural ecológicos están diseñados para climas gélidos, pero no para climas húmedos. El calzado tiene un acabado decorativo fabricado en piel sintética de alta calidad y está equipado con un forro de pura lana y una plantilla de protección térmica. El puño y los lados de la suela están impregnados con un compuesto repelente al agua.
Fábrica de calzado de invierno "Garant" También cuenta con una línea infantil de botas altas de piel. Una característica de los modelos de este fabricante es una plantilla de fieltro que mantiene los pies calientes incluso en las heladas más severas. El diseño del calzado cumple con las últimas tendencias de moda y estándares de higiene. Los productos se distinguen por un buen corte, la presencia de detalles decorativos: piezas de piel contrastantes, telas de colores. Los modelos para niños tienen diferentes alturas y plenitud de botas. Con botas altas, el conjunto viene con un estiramiento excesivo, que se tira debajo de la rodilla, mientras que además decora los zapatos.
Empresa rusa "Moregor" produce botas altas para niños con ribete de cordero y nutria. Debido a las tecnologías modernas, el calzado tiene el mayor rendimiento de aislamiento térmico. La suela permanece flexible incluso en las temperaturas más frías. Los productos se distinguen por un precio bastante razonable y un diseño original. La compañía ofrece una variedad de soluciones de color para botas de piel alta: es fácil elegir zapatos para cualquier ropa.
De las marcas de comercio exterior destacamos Borelli (glamurosos modelos de lujo italianos), Best. A (prácticas botas altas de piel, especialmente adaptadas a las condiciones urbanas), Cooper (productos inusuales con motivos étnicos de la vida de los pueblos del Norte).
¿Como escoger?
Al elegir botas altas de piel para niñas, preste atención a la calidad del ribete de piel. Como saben, las botas de piel alta reales están hechas de piel de ciervo (como opción, alces y ciervos rojos). Algunos fabricantes reducen el costo de producción utilizando pieles de caballo o vaca, pero estos zapatos no pueden soportar heladas severas. Las botas de piel alta de alta calidad no pueden ser baratas, tk.toman una cantidad significativa de pelaje natural.
Además, si la marca comercial indica que los productos no se recomiendan para el uso diario y no es necesario usarlos en el frío por debajo de los 25 grados, esto significa que las botas altas de piel no son de muy buena calidad; absténgase de tal compra. Como saben, las botas de piel real son inusualmente cálidas, porque aparecieron en las regiones del norte, donde las heladas a menudo alcanzan los 50 grados.
Además, preste atención a la calidad del aderezo: la durabilidad de las botas de piel depende de ello. Dado que este punto es problemático de verificar, compre zapatos de fabricantes confiables. Al mismo tiempo, hay costureras que trabajan concienzudamente: cosen productos mejor que las máquinas modernas. Busque una marca o costurera basándose en los comentarios de sus amigos.
Asegúrese de revisar la suela de las botas de piel. Los productos de buena calidad tienen tres capas allí: la suela en sí y dos plantillas de fieltro grueso (cada una de hasta un centímetro de grosor). La capa exterior preventiva oculta los hilos, mantiene la suela intacta y evita que se deslice sobre la superficie del hielo.
La calidad del forro interior de las botas altas de piel también es importante. No es en absoluto necesario que sea una piel de oveja, ya que incluso sin ella los zapatos son muy cálidos. La piel de oveja se seca con el tiempo, se vuelve delgada y se forma un vacío entre la pierna pirata y la pierna del bebé: el viento puede soplar allí o la nieve puede caer. Es mejor si el forro está hecho de una tela delgada especial.
Elige la talla de forma responsable y, por supuesto, no te olvides del componente estético del zapato. Después de todo, las botas de piel alta deben, en primer lugar, complacer a la niña, luego las usará con placer.
¿Cómo cuidar?
- Los zapatos, como las botas altas de piel, necesitan cuidados especiales. Después de una caminata, los productos deben secarse y la piel debe peinarse. En general, para que los zapatos mantengan su apariencia presentable por más tiempo, no los use en clima húmedo, solo en clima helado.
- Para secar las botas de piel, basta con colocarlas cerca de la batería o sobre la estufa, si hay alguna en la casa. Como alternativa, está permitido simplemente poner un periódico dentro de las botas de piel, y absorberá el exceso de humedad.
- En la estación cálida, cuando la niña no usa botas altas de piel, es necesario llenarlas con papel o periódico, esto mantendrá la forma del zapato. Luego coloque los artículos en una bolsa de algodón, luego en una caja de cartón y ordene en un lugar seco. No olvides poner una pastilla o polvos antipolillas en la caja, como opción, puedes tratarlo con un spray especial.
Imagenes
-
El modelo clásico de botas altas de pelo para niña de 10-12 años. Desde arriba, los zapatos están adornados con pelaje combinado: en la parte superior hay un zorro esponjoso, en la parte inferior, el pelaje es de pelo más corto. El esquema de color de las botas altas de piel se basa en el contraste: piel marrón rojiza y cuero negro en la parte inferior (las correas decorativas tienen el mismo color y textura). La suela de fieltro grueso garantiza mantener los pies calientes. Tenga en cuenta que las niñas usan botas altas voluminosas, por regla general, con pantalones, metiéndolos dentro del zapato.