Ropa y calzado para niñas

Albornoz infantil con capucha

Albornoz infantil con capucha
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Material
  4. Colores y estampados
  5. ¿Cómo cortar y coser una bata de bebé?
  6. Hermosas imágenes

A pesar de que las opciones más prácticas se usan con mayor frecuencia como ropa para el hogar: una camiseta, pantalones cortos, leggings, un vestido, un vestido de verano, una bata para niños con capucha seguramente se encontrarán en el guardarropa de todos los niños. Se usa comúnmente como prenda de abrigo después de ducharse o bañarse.

Es conveniente ponérselo por la mañana, puede calentarse rápidamente en él, si está congelado, finalmente, es muy cálido, cómodo y acogedor.

Características y Beneficios

La bata, como prenda de casa, comenzó a usarse durante mucho tiempo. Porque es cómodo, suave, cálido y absorbe la humedad rápidamente.

Las características de los albornoces infantiles con capucha incluyen los siguientes puntos:

  1. Material denso. La tela de la bata puede ser suave, pero lo suficientemente gruesa para mantener a su bebé abrigado y absorber la humedad rápidamente. Esto se aplica principalmente a las batas de baño.
  2. Como regla general, las batas de baño para niños no tienen cierres complejos (cremalleras, botones, ganchos). Los albornoces están hechos con una envoltura y se complementan con cómodos cinturones.
  3. La longitud del albornoz del bebé también es importante. Casi nunca son cortos. La longitud óptima es hasta la mitad de la pantorrilla. El bebé debe estar abrigado y cómodo con la bata.

Al elegir una bata de bebé, es necesario tener en cuenta varios puntos importantes, por ejemplo, la calidad del material del que está cosido. Los materiales naturales se eligen con mayor frecuencia para la ropa de los niños. Esto es especialmente cierto para los modelos que se usan desnudos, por ejemplo, después de un baño, una ducha o una piscina.

Tal bata debe absorber rápidamente el agua y permanecer cómoda y cálida al mismo tiempo.

Modelos

Los albornoces para niños con capuchas se pueden dividir en varios grupos según el modelo, el material del que están cosidos, la presencia de decoración, el tipo de cierre y la longitud.

Batas con cremallera

Como regla general, estos son modelos para el uso diario o actividades creativas. Se distinguen de los baños por colores más brillantes y variados, la presencia de detalles adicionales, una decoración más variada.

Batas de poncho

Una bata que se puede poner rápidamente sobre los hombros de un niño sin confundirse con mangas y cierres complicados. Ideal para actividades en la playa o en la piscina, por ejemplo. Dichos modelos a menudo se realizan estilizados para parecerse a los disfraces de los personajes infantiles favoritos de los cuentos de hadas y dibujos animados.

Batas con botones

Por lo general, estos modelos se utilizan como ropa de hogar completa. Cosido de tejidos naturales finos o cálidos (percal, chintz, franela, vellón, satén). La mayoría de las veces, se utilizan telas coloridas y brillantes para coser. Los albornoces están decorados con fabulosos personajes de dibujos animados, animales divertidos, juguetes para niños, flores.

Albornoces

El nombre habla por sí solo. Estos modelos están diseñados para calentar rápidamente al bebé y absorber la humedad de un cuerpo mojado. Se utilizan después de tomar procedimientos de agua, nadar en el mar, en la piscina.

Material

Se utilizan diferentes materiales para coser vestidos. Pueden ser tejidos de origen natural y sintético: chintz, percal, franela, tejido de punto, gofre y felpa, microfibra, vellón, terciopelo, bambú, poliéster. Los principales requisitos para los materiales con los que se fabrican las batas para niños son: hipoalergenicidad, permeabilidad al aire y al agua, practicidad, propiedades de ahorro de calor, atractivo estético.

La túnica puede tener diferentes longitudes. Si estos son modelos de baño, entonces su propósito es calentar y secar rápidamente al niño después de los procedimientos con agua. Por lo tanto, deben ser largos, ponérselos rápidamente y no causar molestias. Las batas como ropa para el hogar pueden tener diferentes tipos de sujetadores, su largo puede variar.

La capucha sirve no solo como un elemento funcional para secar y calentar rápidamente una cabeza mojada, también forma parte del diseño decorativo de la bata. Es por eso que a menudo se hacen en un color contrastante, con forma de cara de animal, complementado con orejas, pelaje y varios elementos decorativos.

Colores y estampados

La ropa de los niños suele incluir colores brillantes, alegres y saturados.

Las batas de baño se hacen muy a menudo en naranja, azul, blanco, azul, rosa, verde. Se pueden decorar con estampados a rayas, flores, imágenes de personajes de dibujos animados y de cuentos de hadas, animales.

La bata, como ropa de casa, suele estar estampada. El adorno más popular para decorar batas para niñas, por supuesto, son las flores y los personajes de cuentos de hadas.

El blanco, negro, gris claro, crema, beige y otros colores neutros se consideran versátiles y son igualmente adecuados para niños y niñas.

¿Cómo cortar y coser una bata de bebé?

Por supuesto, la variedad de túnicas que ofrecen los fabricantes facilita la compra de cualquier modelo que le guste a su hijo. Sin embargo, si lo desea, la bata original se puede coser fácilmente con sus propias manos. Tal trabajo no requiere habilidades especiales y mucho tiempo.

Una de las opciones más sencillas es una bata de baño. Para ello, dobla la toalla en cuatro y extiende la camiseta o vestido infantil sobre la tela de forma que la parte central del escote coincida con la esquina central de la toalla.

En este caso, la manga de la camiseta debe ubicarse a lo largo del lado abierto de la toalla.

Luego debes agregar unos 15 centímetros alrededor del patrón y cortar sin tocar el cuello. Luego, la toalla debe desdoblarse y cortarse por la mitad. La capucha estará hecha de dos piezas de tela cortadas.Para el acabado, puede utilizar trozos de la misma toalla o piezas de tela de color contrastante. Recortan la parte inferior, las partes laterales de la bata, enmarcan la capucha.

Hermosas imágenes

  • Los bebés se ven especialmente encantadores con acogedoras batas de felpa, vellón o franela con la imagen de animales divertidos. Por ejemplo, como este lindo bebé con una bata abrigada con la imagen de un ratón gracioso.
  • Los niños mayores prefieren modelos de batas más "para adultos", más a menudo largos y monocromáticos.
  • A los amantes de los personajes de dibujos animados populares seguramente les gustará una hermosa túnica de color amarillo brillante con un cinturón y una capucha que represente a su héroe favorito.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa