Estilos de vestir para niñas
La ropa de los niños es muy similar a la de los adultos, y si miras los desfiles de moda para niños, estos son copias prácticamente reducidas de los atuendos de adultos. Se diferencian solo en la simplicidad de ejecución.
Los vestidos para niñas pueden ser con volantes y volantes, corte asimétrico, pero con una mínima cantidad de detalles.
Estilos más populares
Para niñas de 3 a 5 años.
Las niñas de 3 años eligen un vestido en función del criterio de simpatía por los modelos propuestos, en lugar de la practicidad y la conveniencia.
Las madres no se enfrentan a una tarea fácil, porque la niña no usará una cosa hermosa e incómoda, así como una cómoda, pero no le gusta. En este caso, las propias madres deben determinar durante el proceso de ajuste si el vestido se adapta a su hija o no y explicar su posición si la opinión de la hija no coincide.
Entonces, el gusto y el concepto de estilo y conveniencia de la niña comenzarán a formarse.
Al llegar a la edad de 5 años, las niñas comienzan a imitar a sus ídolos, no es una excepción que los vestidos elegantes reemplazarán a las bragas o que quieran usar hermosos modelos de vestidos para adultos. Pero aquí también hay alternativas.
En cualquier caso, debe elegir atuendos teniendo en cuenta la actividad del niño. Los estilos populares para niñas de 3 a 5 años son:
- Un vestido de suéter es algo versátil, gracias a lo cual su bebé se verá hermosa y delicada, mientras que estará abrigada. Es mejor usarlo con mallas y leggings ajustados, un cuello alto abrigado o una chaqueta de manga larga, y lo mejor es usar botas en las piernas.
- El vestido de una línea es un vestido sencillo y suelto con una falda acampanada desde el pecho. Es casi imperceptible en el cuerpo, lo cual es una gran ventaja.
- Un vestido de túnica implica un vestido de corte bastante ancho.Se puede combinar con pantalones vaqueros o leggings. Una túnica hecha en colores brillantes y decorada con adornos inusuales será un excelente vestido elegante.
- El vestido camiseta es uno de los favoritos en el guardarropa de verano de la princesita. Por lo general, está cosido con telas naturales, gracias a las cuales el bebé se siente cómodo todo el día y puede jugar activamente sin dudarlo.
- Un vestido de cintura alta es muy cómodo y no dificulta los movimientos del bebé. Los modelos con estampados y estampados brillantes harán que tu fashionista se destaque entre la multitud.
- Un vestido de verano es un estilo de vestir multifuncional e insustituible. Puedes ponerte cualquier cosa debajo. Puede ser una blusa con una camisa y un cuello alto regular o una camiseta. Gracias a las diversas combinaciones, puede crear fácilmente diferentes looks, tanto deportivos como elegantes, casi de noche. Es conveniente que los bebés jueguen y se muevan con tales vestidos, porque no restringen el movimiento. Una gran ventaja es que el vestido de verano es fácil de quitar y poner. Gracias a esto, incluso las niñas más pequeñas podrán vestir este atuendo solas.
Para niñas de 6 a 8 años.
Este período se considera un punto de inflexión, porque las niñas se gradúan del jardín de infancia y se sientan en los pupitres de la escuela. En consecuencia, aumenta el número de estilos.
Los vestidos se vuelven más femeninos, ya que es importante enfatizar la cintura. También está de moda combinarlos con leggings y mallas de colores, cuellos de tortuga y blusas, chaquetas y blusas.
Varios estampados florales y geométricos están firmemente integrados en el armario de los niños.
Consideremos algunos estilos:
- A-silueta. El faldón y el cinturón le permiten resaltar la cintura;
- El vestido globo es uno de los vestidos favoritos para todos los días;
- El vestido camisero es versátil y cómodo. Se puede usar para cualquier ocasión;
- Los modelos en capas son atractivos y románticos;
- Modelos rectos: adecuados para un look elegante y deportivo;
- Vestido de tirantes. A la edad de 6-7 años se usa no solo para la playa y como opción para el hogar, es ideal para estilo "rústico", estilo boho y para uniformes escolares.
Por separado, me gustaría detenerme en las camisas de vestir, un estilo indispensable en el calor y para la vida cotidiana. Pueden ser de manga corta o larga. A menudo los coso de mezclilla y telas naturales, como el algodón y el lino.
Los vestidos camiseros sencillos y holgados también son usados por muy pequeñas princesas, combinándolos con un sombrero panamá y sandalias.
Las chicas mayores buscan modelos con una silueta ajustada hechos de tela más densa y los decoran con un cinturón. Cuando hace frío, puede usar un chaleco de mezclilla o una chaqueta en el piso de arriba.
Para niñas de 9 a 11 años
Alrededor de esta edad, las niñas comienzan a formar una figura, y con ello el deseo de sentirse como verdaderas damas, incluso si se usan vestidos en ocasiones especiales.
A los 10 y 11 años, las niñas quieren que les guste el sexo opuesto, por lo que prefieren los tonos moderados monocromáticos que son ideales para modelos elegantes lacios y acampanados. Los vestidos al estilo de los años 60 con corte entallado son perfectos para esta época.
El material de los conjuntos puede variar desde algodón liso hasta tejidos de guipur.
En cuanto a la ropa escolar, se permite usar vestidos rectos y vestidos de verano con falda plisada, corte recto y en forma de trapecio en tonos oscuros: azul oscuro, negro, marrón, verde y gris. Pero aún así, antes de comprar, es mejor consultar con los profesores sobre los requisitos del formulario. Lo mejor es combinar un vestido de verano para el colegio con una blusa y un cuello alto y con esta ayuda crear nuevas imágenes.
Para niñas de 12 a 14 años
Así que ha llegado el momento en que las chicas siguen la moda y tratan de probarse diferentes estilos: estrictamente empresarial, deportivo, militar, rock, boho y otros. En esto es necesario incentivar su deseo de expresarse, sin descuidar el estilo y la apariencia atractiva.
A esta edad son relevantes todos los modelos y estilos anteriores, que se seleccionan en función de las características de la figura.Solo ha cambiado el material, que se ha vuelto más artificial o rico, por ejemplo, el terciopelo.
Junto con la comodidad y la conveniencia, los accesorios juegan un papel importante a la hora de elegir un vestido recto o en forma de A. La variedad de combinaciones con zapatos y bisutería de moda, boleros y cárdigans, blusas y camisas, bufandas y carteras te permite experimentar y ser diferente a una edad tan temprana.
Por completo
Para muchos padres, parece una tarea muy difícil vestir correctamente a una chica regordeta. Por un lado, es necesario que el niño esté cómodo y la ropa disimule las imperfecciones del físico, por otro lado, no quieres que tu hija luzca holgada o anticuada para nada.
Los atuendos para niñas obesas de 7 años no son diferentes de los de sus pares delgados. Vale la pena elegir vestidos de verano y vestidos con cintura alta, evitando así un acento en él. Los modelos de silueta A y líneas rectas con una parte superior cerrada o abierta de cualquier longitud también son apropiados. Las asas completas se pueden ocultar con mangas.
El vestido puede tener volantes y volantes, lazos y otra decoración pegadiza. Lo único es renunciar a los conjuntos ajustados y a una longitud demasiado corta.
No hay restricciones de color para una chica gorda, los vestidos pueden ser de colores brillantes o pasteles.
A medida que una niña gorda crece, los vestidos se eligen teniendo en cuenta su figura, ocultando defectos y enfatizando su dignidad.
Inteligente
En la vida de una pequeña fashionista, además de los vestidos casuales, los modelos festivos ciertamente deben estar presentes.
Cóctel
Para una celebración diurna, los vestidos de cóctel de estilo retro o de Chicago son geniales. Por lo general, es de corte estrecho con cintura baja, hasta la rodilla o ligeramente más alto. También puede haber flecos en el dobladillo. Una adición a este atuendo será un bolero de piel, un sombrero y zapatos de tacón bajo.
Envoltura
Los vestidos rectos son un clásico que también debe estar presente en el armario infantil. Cortinas, pliegues, cuellos contrastantes y tela brillante añaden elegancia a los estuches.
Nuevo estilo de look
Una característica de este estilo es un dobladillo esponjoso de la falda, hombros caídos y un gran lazo, que se puede ubicar en la parte delantera o trasera. Este vestido se verá hermoso en su hijo. Los zapatos de charol y las mallas de rejilla brillantes añadirán aún más brillo.
Vestido bustier
Tal vestido enfatizará maravillosamente la hermosa y delicada parte superior de la niña, y la falda en ondas agregará encanto. El vestido bustier es cómodo, no obstaculiza el movimiento, al mismo tiempo se ve muy elegante.
Salón de baile
Para el baile de graduación o las bodas, las chicas a menudo eligen vestidos largos mullidos. Decorado con pedrería, encajes y estampados. El estilo puede ser simple o con un corte intrincado.
Vestidos de verano
Para el verano, lo mejor para las niñas es elegir vestidos de estilo sencillo y combinarlos con cinturones finos en contraste y encajes. Serán relevantes los modelos con tirantes finos, mangas cortas, vestidos de tubo y faldas anchas. Los vestidos con falda de tulipán en estilo retro se han puesto muy de moda.
Los vestidos de verano con estampados brillantes son muy populares entre los adolescentes. Son muy prácticos y combinan bien con camisetas y camisas.
No pierdas de vista los vestidos ligeros que fluyen de gasa que ocultarán la figura angulosa de la niña y crearán una imagen suave y delicada.
Presta atención a los vestidos sencillos con cortes concisos y adornos mínimos que no abruman el atuendo. Sin embargo, un elemento que decora el vestido debe estar presente: un lazo.
Las pequeñas amantes de la moda definitivamente apreciarán los vestidos de estilo retro con patrones inusuales y detalles contrastantes. Tal atuendo se puede usar tanto para caminatas como para jardines de infancia.
Para un verano caluroso, los vestidos al estilo griego son perfectos. Si su niña ya es mayor, los lazos enormes se verán fuera de lugar. Es mejor reemplazarlo con un hermoso cinturón delgado.