Vestidos de cóctel para niñas
Elegir un vestido de cóctel para una niña no es una tarea fácil, porque antes de comprarlo, debes tener en cuenta muchos matices. Es necesario tener en cuenta los rasgos de la figura y estilo de tu hija, su edad, color de ojos y cabello. ¡Lo más importante es tener en cuenta su opinión para que pueda usar su nuevo atuendo con placer!
Peculiaridades
Los estilos de vestidos de cóctel para niñas se encuentran entre festivos y casuales. También se ven espectaculares y elegantes, pero no tan elegantes como un vestido de gala. En la mayoría de los casos, los vestidos de cóctel imitan la ropa de los adultos.
La parte superior del vestido de cóctel suele ser abierta, sin mangas y sin cuello. Los modelos con sisa americana y escote barco son populares. La falda puede ser esponjosa, escalonada o plana, ligeramente ajustada, pero a menudo corta y con una decoración mínima.
Por lo general, los vestidos de cóctel están hechos de satén, seda, guipur, tafetán y se pueden decorar con encajes, cintas y pedrería.
Un atributo indispensable es un hermoso accesorio, como un cinturón. Puede ser fino o ancho, decorado con cortinas, flores o moños.
Modelos
Hay muchos estilos y modelos de vestidos de fiesta para niños, por lo que el atuendo se elige en función de la importancia de la celebración, la temporada y el temperamento de la niña.
Debe dar preferencia al modelo que corresponda a la edad de su hija y, por supuesto, debe ser lo más cómodo posible y no demasiado abierto. El bebé aún tendrá tiempo para caminar con vestidos que expongan diferentes partes del cuerpo.
Retro
Los vestidos de estilo retro siempre son populares. Elija un vestido ajustado con una falda esponjosa justo debajo de la rodilla. En los niños, un estampado floral o de lunares (lunares) se ve muy lindo.
La combinación de colores debe ser brillante e interesante, el blanco, el amarillo, el rojo y el verde se combinan perfectamente entre sí.
En la cintura, en forma de lazo esponjoso, puedes atar una cinta de raso. Un peinado alto o un sombrero, zapatos de charol y lindas medias complementarán el look.
Los vestidos acampanados con flecos al estilo Chicago lucen elegantes en las niñas.
Tatyanka
El modelo del vestido "Tatyanka" se ve simple y elegante. El corte lacónico se puede compensar con ricos acabados y telas lujosas.
Para las niñas pequeñas, una falda hasta la rodilla, una silueta ajustada y un corpiño moderadamente ajustado son ideales. Se puede realizar en forma de corsé o top regular con corte barco, escote en pico o cuello redondo. Mangas-linternas agregarán romance a la imagen, y una cinta a juego con el vestido ayudará a enfatizar la cintura.
Estilo imperio
Un vestido estilo imperio se ve interesante, impresionante y, al mismo tiempo, es muy cómodo. Por lo general, la longitud de este modelo está justo por encima de la rodilla. El estilo Imperio asume una cintura alta y un dobladillo fluido.
La decoración de este modelo es mínima, pero muy a menudo hay adornos de encaje y elementos de cortinas. Un broche en el pecho o una flor elegante en la cintura se pueden usar como decoración. Este es uno de los estilos de moda infantil más exitosos.
Sirena
El vestido de un niño también puede ser ajustado, en este caso el estilo "sirena" es ideal. Sin embargo, si en la moda adulta suele ser larga, expandiéndose hasta el fondo, entonces esta opción no es muy adecuada para los niños, pueden sentirse incómodos con ella.
Es mejor si el vestido de sirena bebé termina en la mitad de la pantorrilla o en la zona de la rodilla. La parte de ajuste debe terminar justo debajo de las nalgas y luego el dobladillo debe expandirse hacia la parte inferior. Puede consistir en hermosos y exuberantes volantes que harán que la niña parezca una princesa.
Asimétrico
Los modelos entallados de vestidos de cóctel en un hombro se ven originales. Por lo general, están cosidos de seda o satén y decorados con prendas o volantes. La asimetría está ahora en su punto máximo de popularidad, por lo que su bebé definitivamente estará de moda.
Directo
Los vestidos rectos de moda con peplum también son adecuados para mujeres jóvenes. Añaden gracia a una figura frágil y ayudan a las niñas obesas a ocultar los kilos de más.
El vestido de corte recto ayuda a estirar la silueta y hacer la figura más esbelta. También se ve muy bien en niñas pequeñas que aún no tienen una cintura pronunciada. Después de todo, este estilo ayuda a cambiar los acentos hacia piernas delgadas y una hermosa falda, que consta de volantes y volantes.
Color
Si quieres que tu hija luzca brillante e inusual, debes optar por un vestido de fiesta rojo que no la dejará desapercibida.
Los vestidos blancos y sus tonos se ven muy femeninos y suaves para las niñas. Un tono claro enfatiza la juventud y la fragilidad, lo más importante es elegir el tono adecuado.
Las chicas de cabello oscuro optan por un color blanco como la nieve, y las rubias son más adecuadas para los tonos crema: vainilla, marfil, champán.
El color azul y sus matices se ven increíbles en las rubias de ojos azules, y los vestidos verdes van para las pelirrojas besadas por el sol.
Los vestidos rosados son adecuados para todos, enfatizan la juventud y la ternura, crean una sensación de ligereza y ligereza. Esta es una opción en la que todos ganan para aquellos que no pueden elegir un color de ninguna manera.
Accesorios
Asegúrate de cuidar los accesorios y un peinado bonito. Si la niña tiene el pelo largo, es mejor ponerlo en una hermosa cola de caballo o trenza.
El cabello por encima de los hombros se puede dejar suelto complementando el peinado con una cinta o una hermosa diadema.
Un pequeño bolso o clutch es un accesorio imprescindible para un vestido de fiesta infantil. En él, el bebé podrá poner servilletas, lápiz labial de bebé y otras cositas que necesite. El cuello se puede decorar con elegantes cuentas o un pequeño colgante.
Las bailarinas o las elegantes sandalias son perfectas para el vestido.Si hace frío afuera, puedes elegir lindas botas o zapatos elegantes.
Hoy en día, el surtido de vestidos de cóctel para niños desparrama las miradas. A menudo tienen un corte inusual o están adornados con abundante decoración, porque cada diseñador se esfuerza por superar al otro. Tenga en cuenta que está comprando un atuendo para un niño al que le encanta correr, saltar y divertirse, así que confíe en la comodidad. Tu hija definitivamente apreciará ese atuendo.