Set - bufanda y gorro para niños
Cualquier madre sabe que un niño no puede salir a la calle sin sombrero y bufanda en las temporadas de invierno, otoño y primavera. El niño puede enfermarse, resfriarse. Anteriormente, los padres tenían que recoger los juegos de los niños de una bufanda y un sombrero que eran adecuados en color y textura durante mucho tiempo. Afortunadamente, ahora todo es sencillo y sencillo. Los diseñadores lo han intentado y las tiendas venden hermosos conjuntos para todas las estaciones.
Le diremos cómo elegir el kit adecuado para su hijo, cómo debe ser.
Puntos de vista
Los kits pueden ser diferentes:
- sombrero y bufanda;
- sombrero, bufanda, guantes;
- sombrero, bufanda, guantes.
Además, los kits pueden ser para el invierno, primavera u otoño. Para el invierno, por regla general, se crean a partir de hilos de lana o semi-lana. Los conjuntos de viscosa o acrílico de punto son buenos para la primavera. Son suaves, agradables al cuerpo, transpirables, fáciles de lavar.
Al elegir un conjunto, preste atención a si el sombrero es fácil de poner y quitar. Es importante.
Muchas mamás piensan que existe una buena alternativa al juego de gorro y bufanda. Este es un sombrero de casco. Es cómodo porque no hay necesidad de jugar con una bufanda, mientras que la garganta y el cuello del niño están bien cerrados. Además, es rápido y fácil de poner. El niño mismo hace frente a esto.
¿Cómo elegir el adecuado?
Decidir si comprar este o aquel kit para ti debe basarse en si se adapta a tu chica.
Es necesario tener en cuenta la forma del rostro y el tocado:
- Si su hijo tiene la cara redonda, no use sombreros ajustados. Debes elegir aquellas que estiren visualmente el rostro, acercándolo así a la forma ideal. Los sombreros con pompones, los sombreros largos son adecuados para una niña así.
- Si el niño, por el contrario, tiene una cara ovalada alargada, le conviene sombreros que cubran la frente y bufandas voluminosas.
- Si el niño tiene una frente ancha y una barbilla pequeña, es decir, la cara tiene una forma triangular, vale la pena elegir un sombrero ajustado y una bufanda voluminosa.
Teniendo en cuenta estos puntos, puede elegir el kit más adecuado para su hijo.
Modelos
Al elegir modelos para niños, céntrese en la calidad del material. El conjunto es bueno para mantener el calor, pero al mismo tiempo ser transpirable, para que el exceso de humedad no se acumule y el niño no sude.
- Un juego de pura lana es bueno, pero solo si la lana es de alta calidad, suave. El niño no usará sombrero si tiene espinas. Luego tendrá que abandonarlo o ponerse otro debajo del sombrero de lana, hecho de algodón, por ejemplo.
- Conjunto de invierno. Un gorro a rayas, una bufanda y guantes combinan bien con una chaqueta lisa de niño. El rojo, el blanco y el beige refrescan el look. Tenga en cuenta que no hay rayas frecuentes en la bufanda para no saturar la imagen.
- Conjunto delicado para niñas. El conjunto consta de un gorro con pompón y una voluminosa bufanda en rosa suave. La clásica combinación de azul y rosa en la imagen.
- Establecer para una niña. El conjunto es de color marrón. A primera vista, un poco oscuro para un niño. Pero los osos blancos con sombrero, bufanda y guantes se ven divertidos y alegres. Además, el abrigo de la niña es abigarrado, hay tonos blancos. La imagen es armoniosa y elegante.
- Conjunto de colores. Conjunto tricolor brillante con pompones. Va bien con cosas monocromáticas, como el abrigo marrón de una niña.
- Casco. Un elegante sombrero y una bufanda al mismo tiempo. Se coloca al instante y protege de forma fiable el cuello del bebé del frío. Tales diseños les gustan mucho a los niños. Recomendado.
¿Qué colores debo elegir?
Por supuesto, son brillantes y jugosos. A los niños les encanta eso. Las combinaciones de colores clásicas también son apropiadas.
Como regla general, cuando toma un juego ya hecho, no tiene que preocuparse por si un sombrero y una bufanda encajan o no. Otra cosa es que elijas el kit tú mismo. Por eso, es importante conocer las combinaciones de colores. Tenga en cuenta que el blanco, por ejemplo, funciona con todos los colores. Si lleva un sombrerito blanco, la bufanda puede ser de cualquier color.
Las combinaciones de colores ganadoras adecuadas para niños son: blanco y azul, verde y amarillo, gris y rosa, azul claro y blanco, rojo y blanco, rosa y blanco.
Preste atención al siguiente punto: es importante que haya un acento de color en la imagen. Como regla general, este es un color rico que llama la atención sobre sí mismo. El acento son solo accesorios, es decir, un sombrero, una bufanda y guantes. Al mismo tiempo, la chaqueta o abrigo será de colores neutros: puede ser marrón, gris, negro, azul. Entonces la imagen resultará armoniosa.
Queridas madres, recuerden que el gusto se forma desde la niñez. Al vestir a tu hijo con gusto, no tienes que enseñarle a combinar colores ni a elegir ropa según el tipo de rostro y figura de adolescente. Por lo tanto, considere cuidadosamente la elección de la ropa para niños. Es importante que sea cómodo, práctico y bonito. No siempre es caro. Solo el sentido de la proporción es importante.