Vestidos cortos e hinchados para niñas
Las niñas pequeñas nunca pierden la oportunidad de verse como una princesa, especialmente si hay una razón para ello. Al ir a un evento de gala, es muy fácil darse cuenta del deseo de la niña de lucir atractiva, porque hoy las tiendas están literalmente desbordadas de elegantes vestidos para niñas. En los bebés, los modelos cortos y con curvas se ven mejor, que ya no son tan apropiados en la edad adulta. Por eso, ¡no pierdas la oportunidad de complacer a tu bebé!
Salón de baile
Los modelos de salón con hombros descubiertos, un corsé y una falda mullida están siempre en la cima de la popularidad.
Si viaja con su hija, puede intentar superar al popular Family Look. El vestido del niño puede ser una copia del vestido de la madre, o al menos parecerse a él en estilo. En casos extremos, estos pueden ser los mismos elementos decorativos.
Por lo general, los vestidos de gala tienen una falda esponjosa de múltiples capas, es hermoso cuando se ata con un lazo en la espalda, enfatizando la cintura. Se puede decorar con pedrería, abalorios, plumas, encajes, volantes.
Si hace frío afuera, considere una capa abrigada o un bolero. Pero no debe ocultar la belleza del vestido, de lo contrario, la joven fashionista estará feliz de congelarse, solo para mostrar a todos su hermoso atuendo.
El vestido corto de fiesta se puede complementar con hermosos guantes de satén o encaje y un bolso a juego. Desde accesorios para el cabello, puede usar una hermosa diadema, una tiara, una horquilla inusual o ponerse un sombrero original en la cabeza.
A-silueta
Un hermoso vestido corto de corte A es relevante en todo momento y para todas las edades.
La longitud clásica de este atuendo llega hasta el tobillo, pero las chicas jóvenes prefieren la longitud de la rodilla. La falda midi es más adecuada para niñas mayores de 6 años.Al mismo tiempo, las adolescentes deben tener cuidado con esta longitud, ya que visualmente reduce el crecimiento.
Un vestido en forma de A con una falda de globo también se ve hermoso.
Si tu hija aún es muy pequeña, le sentará bien un vestido esponjoso con cintura alta.
Vestido de tutú
Un vestido de tutú no dejará a su hijo desapercibido, cualquier niña lucirá brillante y festiva con él. El vestido tiene un corte clásico: un top ceñido al cuerpo y una atractiva falda esponjosa. Consiste en varias capas de tul, organza o gasa, por lo que se parece mucho a un tutú de ballet. Para hacerlo más elegante, la parte superior del vestido está decorada con piedras, perlas, plumas.
Con un atuendo tan lujoso, una niña se verá como una flor lujosa, ahogada en capas de gasa, como una princesita.
Con una falda americana
La falda americana suele estar hecha de organza o gasa de nailon, por lo que se ve muy magnífica y solemne. Por eso es perfecto para una niña.
Es hermoso cuando el corpiño de un vestido de este tipo está hecho en forma de corsé, le permite enfatizar la gracia y la sofisticación de los pequeños procesos.
Picardias
Un vestido babydoll a menudo tiene una cintura alta y una falda muy corta, pero el corpiño puede ser cualquier cosa: un corsé con hombros abiertos, con elegantes tirantes finos, con mangas de linterna.
El estilo es ideal para los más pequeños, pero las adolescentes se usan con más frecuencia, porque en él parecen muñecas reales.
La decoración se ve hermosa en forma de dibujos brillantes y aplicaciones coloridas y alegres, lo que la hace aún más como una casa de muñecas.
Puedes complementarlo con zapatos con correa o cómodas bailarinas. Es hermoso cuando la decoración del vestido y los zapatos se superpone entre sí. Por ejemplo, el vestido y los zapatos se pueden decorar con los mismos lazos. El mismo lazo se puede atar a la cabeza de una princesita.
Estilo retro
Los conjuntos de estilo retro para niñas pequeñas se ven muy hermosos y sofisticados. Una cintura acentuada, una falda esponjosa, mangas de linterna: todos estos son atributos de un estilo retro.
La elección de la tela y la textura juega un papel muy importante: el satén brillante, el brocado y el encaje son ideales para una joven fashionista. Para acercar el atuendo lo más posible al estilo retro, se puede complementar con un cinturón o una cinta ancha con un lazo o rosa.
La temática obliga a abandonar los colores brillantes que son habituales en un niño en favor de los colores pastel, como si se desvanecieran levemente al sol; los colores blanco y negro también son adecuados.
Corsé con lentejuelas
Un tablero corsé con una voluminosa falda de tul, bordada con brillantes lentejuelas, hará las delicias de cualquier niño.
El corsé te permitirá ajustar el vestido a la figura y enfatizar la cintura. Las lentejuelas brillarán a medida que te muevas, creando el efecto del brillo de las piedras preciosas. Admítelo, ¿te gustaría vestirte con ese vestido tú mismo? Por lo tanto, no le niegues a tu hija el placer, deja que sea la persona más brillante en las vacaciones.
Al elegir un vestido festivo para un niño, no se olvide de lo más importante: ¡no solo debe ser moderno y hermoso, sino también cómodo! Hay muchas opciones para elegir el estilo y el material adecuados, así que asegúrese de consultar con la niña y comprar el vestido con el que se sentirá cómoda. ¡Entonces ella no solo será la más hermosa, sino también la más feliz!