Vestidos de verano para niñas
Los modelos de verano de vestidos para niñas se presentan en una amplia variedad. Y no es un problema para las madres elegir un atuendo elegante para cada día o una celebración; también ayuda a inculcar en sus bellezas un sentido del estilo y el gusto.
Modelos de moda
En verano, no solo las mujeres adultas quieren lucir hermosas y a la moda, sino también las pequeñas mujeres de la moda. Especialmente para las bellezas jóvenes, consideraremos los modelos de vestimenta más relevantes este verano.
Pulmón
Los vestidos aireados y femeninos hechos de gasa y seda enamoraron a las niñas pequeñas y han sido inmensamente populares durante más de una temporada.
Camisa de vestir
El vestido camisero se está volviendo muy popular tanto entre las niñas adultas como entre las princesas más pequeñas. Se puede usar para pasear con mamá en una ciudad calurosa y salir al arenero con tus amigas.
La gran ventaja de este vestido es que es muy fácil de quitar y poner, por lo que será ideal para las más pequeñas fashionistas.
En estilo náutico
Los vestidos en la actual temática náutica serán la opción perfecta para el verano. La combinación de blanco y azul enfatizará muy bien el bronceado claro y los ojos de tu milagro.
Este verano, es preferible combinar vestidos náuticos con zapatos o sandalias blancas, accesorios llamativos y ponerse un sombrero panamá de colores, confeccionado en los mismos colores que el vestido, en tu cabeza.
Con estampado
Es en verano cuando los vestidos infantiles se adornan abundantemente con flores de estilo campestre, diseños geométricos y de animales, abstracción y estampados étnicos.
Estilos
Para niñas de 2 a 4 años.
Para las niñas más pequeñas, los vestidos cortos de punto con un número mínimo de sujetadores serán buenos, e incluso mejor extendidos desde la parte superior con tirantes desatados.
Este estilo permitirá que la niña se mueva libremente y no dejará que se enrede en el dobladillo.
Gracias a los tirantes desmontables, puedes ajustar fácilmente el largo del vestido y te durará dos o incluso tres años.
A cualquier edad, son relevantes los vestidos de verano hechos de jeans y algodón, debajo de los cuales puede usar una camiseta o camisa.
La tendencia ahora es copiar vestidos de adultos, para que incluso las niñas de dos años puedan lucir originales en la vida cotidiana.
Para niñas de 5 a 8 años.
Para un niño de 5 años, es muy posible comprar un vestido recto hecho de lino natural y algodón, que estará en varios tipos de sujetadores. Dado que durante este período las niñas ya comienzan a vestirse para caminar, los sujetadores deben ubicarse al frente.
Se puede prestar especial atención a los vestidos ajustados con una falda aireada y esponjosa. Tu hija estará encantada con este atuendo.
Cinco años es la edad de la imitación. No debe dejarse guiar por el niño si quiere el mismo vestido que el suyo. Por supuesto, es genial que su hija quiera ser como su madre. Pero, imagina lo incómodo que será para ella con una falda ajustada o un vestido en el suelo. Ofrécele un compromiso y cose un vestido de un corte adecuado de tu tela.
Para niñas de 9 a 11 años
Los vestidos para niñas de 9 a 11 años ya pueden ser bastante femeninos, por ejemplo, con hombros caídos, asimétricos o con falda estrecha. Los vestidos de verano también son relevantes debajo de los cuales se usan blusas o blusas de un solo color.
El vestido de verano puede ser gratis o ajustado.
Para niñas de 12 a 14 años
El vestuario de una niña de 12 años ya es un verdadero vestuario de una persona casi adulta que prefiere la comodidad. Durante este período, el gusto y el estilo del niño ya se formaron.
Es bueno que ahora haya una increíble variedad de modelos que pueden complacer a todos los gustos. A esta edad, los vestidos cortos de mezclilla son muy adecuados y, para climas cálidos, el vestido camisero, ahora de moda, con estampados brillantes y una tira fina en la cintura.
Además de los jeans, debes prestar atención al patrón de cuadros. Los vestidos con estampado floral serán muy populares. Los estilos son muy variados, por ejemplo, hasta el suelo o campana con falda acampanada.
Los vestidos bustier están ganando impulso. Este modelo, que enfatiza la juventud y la frescura, quedará genial en una niña de 12 años.
Además, los vestidos alargados similares a las camisetas se verán a la moda y brillantes. Suelen ser de rayas y perfectas para las chicas modernas.
Los modelos simples con una impresión tampoco deben descuidarse.
Largo
Largo
Las niñas suelen llevar vestidos hasta el suelo para diversos eventos, ya que su estilo de vida activo requiere libertad de movimiento.
Pequeño
Los vestidos hasta la rodilla son la opción más común para las niñas. No envejecen, son cómodos y atractivos.
Crochet y tejido
La selección de vestidos de verano para niñas es nada menos que para niñas y mujeres. Puede complementar el vestido de verano de su hija con una boina fina de punto y un bolso, y para enfriar, atar un chaleco o traje con pantalones cortos delgados.
Para el look más lindo y único, un vestido de punto debe complementarse con un patrón de encaje o volantes.
Si decide tejer a su niña usted mismo, preste especial atención a la composición del hilo. La viscosa en la composición del hilo agregará sedosidad al vestido y brillará maravillosamente al sol.
Si decide tejer un vestido de verano de verano, es mejor armarse con algodón natural. El patrón de arcoíris y los hilos transpirables harán que la niña se sienta cómoda en el calor.
Inteligente y vespertino
Incluso en la vida de las pequeñas hadas, llega un momento en el que es necesario ponerse un vestido elegante. Hoy en día, existe una gran variedad de estilos de vestidos de noche.
Los vestidos exuberantes son perfectos para cualquier ocasión.Por lo general, estos modelos están hechos de telas muy ligeras y sin peso que se ven muy elegantes, sin sujetar al niño.
Si quisieras elegir un atuendo festivo corto para tu hada, entonces deberías mirar más de cerca los vestidos con una falda corta esponjosa en tonos brillantes contrastantes. Por ejemplo, puede ser un vestido blanco como la nieve con un estampado oscuro.
El estilo favorito de todos de la sirenita no dejará indiferente a nadie. Si tal vestido está hecho en delicados tonos de rosa o azul, entonces se garantiza un look fabuloso para su niña.
También debes prestar atención a los vestidos de noche con faldas escalonadas. Se pueden realizar con o sin correas. Tales vestidos se ven mágicos en tonos de colores brillantes, por ejemplo, el satén escarlata será hermoso.
No evites los tonos oscuros, porque agregarán feminidad y elegancia. Los vestidos cortos hechos de encaje delicado no se verán menos brillantes y festivos.