Ropa y calzado para niñas

Botas de antílope

Botas de antílope

Con la llegada de la estación fría, los padres intentan asegurarse de que los pies de los niños estén calientes. Las marcas famosas ofrecen una amplia gama de nuevos productos para diferentes temporadas, teniendo en cuenta no solo la calidad, sino también el diseño moderno de los modelos. Las botas para niños "Antílope" se están convirtiendo cada vez más en la opción prioritaria del calzado de invierno y de entretiempo..

La empresa nacional, fundada en 1998, es reconocible y demandada. La exitosa marca produce anualmente más de un millón de pares de zapatos para niños, adornando cada modelo con un logotipo corporativo en forma de antílope. Desde 2002, el fabricante ha abierto una nueva dirección en la producción, basada en el diagnóstico de los pies de los niños y la producción de plantillas correctivas sobre su base. El desarrollo de una línea con sesgo ortopédico aumenta significativamente la calificación de la marca entre los compradores.

Características de las botas "Antílope".

  • La metodología para el desarrollo de calzado preventivo permite identificar y eliminar violaciones en el desarrollo y formación de los pies de los niños. La cómoda horma está diseñada teniendo en cuenta las características anatómicas del pie.
  • Por recomendación de los cirujanos ortopédicos, los modelos tienen un pequeño tacón ancho para las tres cuartas partes de la suela.... Favorece la posición correcta del pie y distribuye uniformemente la carga sobre el pie. El talón denso fija la posición del pie del niño con la mayor precisión posible y excluye el deslizamiento lateral. Gracias al ancho óptimo y la libertad de los dedos, los productos de la marca nacional son cómodos y no rozan los pies de los niños.
  • En el desarrollo de botas para niños, se utilizan cuero natural, gamuza, materiales sintéticos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los componentes utilizados se adaptan bien a las condiciones climáticas del país y no se agrietan con el frío. Cada modelo se fabrica en estricta conformidad con los requisitos del GOST ruso y cumple con los estándares de higiene.
  • El uso de cuero genuino hace que los productos del fabricante ruso sean prácticos y duraderos. Las inserciones reforzadas en el antepié y el talón hacen que el zapato sea duradero. El pelaje cálido mantiene los pies calientes y no permite que pase el aire frío. La suela con protector evita resbalones sobre una superficie helada y congelación de los pies. Gracias al montaje de alta calidad y los excelentes componentes, los pies permanecen secos y no se mojan.
  • Las botas para niños de la marca nacional no solo son cómodas, sino que también corresponden a las tendencias de la moda. El diseño colorido y brillante atrae la atención de los pequeños amantes de la moda y, a menudo, se convierte en el acento de un conjunto de invierno. Una amplia gama de tallas hasta la 38 le permite elegir un par de zapatos para niños pequeños y adolescentes.

Modelos reales para otoño e invierno.

Las botas para niñas tienen una paleta de colores distintiva. Los tonos para el grupo más joven son más brillantes y saturados. Entre ellos, un lugar especial lo ocupan los tonos rosa pastel, ricos tonos de fucsia, lila, burdeos, rojo y violeta.

Los modelos de entretiempo para niñas a menudo están hechos de cuero, gamuza combinada. Al mismo tiempo, el tono de las diferentes texturas suele ser idéntico.

Las botas infladas también son interesantes. Son lo más suaves, ligeros y cómodos posibles.

Los modelos de esta línea se fijan no solo con cremallera, sino también con velcro, ajustándose a cualquier prenda (desde medias finas hasta pantalones aislantes).

Las delicadas botas de otoño en colores rosa pastel atraerán a una pequeña fashionista. El talón y el talón de cuero son elegantes y tienen doble costura. La parte superior está hecha de ante y la espalda está decorada con inserciones de cuero y un patrón de pedrería. En la parte delantera en la base y en la parte superior a lo largo del bootleg hay correas decorativas fijadas con hebillas de corazón de metal. La plantilla y el forro son de felpa.

Las opciones de contraste combinadas para productos con una variedad de estampados se convierten en una línea separada. Pueden combinar diferentes colores y texturas de materiales.

Las encantadoras botas brillantes en colores burdeos son muy populares. Confeccionados en piel auténtica con forro de piel, los modelos están decorados con piel en la parte superior de la bota a juego con el tono de piel. El ribete de piel decorativo evita la entrada de aire frío. En el lado interior, las botas tienen cremallera y la parte delantera está decorada con una correa de hebilla y pespuntes en contraste. Lo más destacado del calzado que llama la atención es un estampado brillante de una variedad de copos de nieve.

Las botas de invierno para niñas, hechas en contraste de blanco y negro, se ven muy hermosas y elegantes.

El diseño original presenta un práctico fondo negro con inserciones de cuero reforzado en el talón y la puntera. La caña blanca está adornada con motivos textiles monocromáticos y rayas de cuero horizontales enhebradas a través de anillos de metal. El zapato tiene cordones funcionales y cierre de cremallera lateral. La parte interior está aislada con piel natural. Estas botas de moda calentarán perfectamente sus pies y son adecuadas como un atributo de la ropa exterior para la escuela.

Las botas fucsia para otoño e invierno no son menos populares. Están confeccionadas en piel auténtica de diferentes texturas y se combinan con una suela negra a contraste con un relieve y un pequeño tacón ancho. El talón estable es ideal para climas campestres y superficies resbaladizas. La decoración es un punto de cruz inusual en la parte delantera y un adorno en forma de copos de nieve de pequeños diamantes de imitación brillantes.

Los productos para adolescentes se fabrican en su mayoría en tonos oscuros y están decorados con una decoración moderada. Los colores principales de los pares de zapatos son el negro y el azul.

Las botas de otoño suelen estar aisladas con fieltro denso y suave y cosidas con hilos de colores contrastantes. Tienen una suela termoplástica flexible duradera y un tacón pequeño y ancho.Decorado con un adorno en la parte superior del bootleg o con rayas de cuero y apliques-hojas a contraste.

Las botas para niños para primavera y otoño a menudo están aisladas con un forro de lana. La decoración mínima de los modelos puede ser un amplio ribete del bootleg con tejidos bouclé y un doble pespunte en contraste de las costuras. La práctica suela negra de las prendas de otoño es más suave que las prendas de invierno.

La marca recibe muchas críticas positivas. Los padres notan la buena calidad de los productos de la marca, los pies secos y la practicidad de los productos. El lema de la empresa "Lo mejor para los niños" está plasmado en cada modelo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa