Botas para chicas adolescentes
Hoy en día, la moda infantil no es muy diferente a la de un adulto. En un intento de imitar a sus padres, los niños luchan por lo bello y lo sublime, que se refleja en la forma de vestir. Un atributo importante de la imagen son los zapatos que pueden hacer que el lazo sea elegante y expresivo. Para cada temporada, tiene sus propias características de elección. Al comprar botas para chicas adolescentes, hay una serie de matices a tener en cuenta.
¿Como escoger?
Al elegir zapatos para niñas de 10 a 15 años, debe considerar la conveniencia, la practicidad, la confiabilidad y el diseño actual. Tanto las niñas como los adolescentes quieren verse atractivas.
Para que la imagen sea apropiada, debe elegir ropa y botas de acuerdo con la edad y el carácter del niño. Los zapatos deben ser el final natural de un estilo adolescente.
A esta edad, las niñas desarrollan su propia actitud hacia las cosas de moda. A menudo, la elección del calzado puede ser un problema, ya que los adolescentes prefieren la apariencia del producto, no la comodidad. Por tanto, es tarea de los padres pensar en la calidad y practicidad del modelo.
Al comprar botas, debe tener en cuenta la opinión de la niña y llamar su atención sobre la conveniencia y los beneficios anatómicos.
El mercado de la industria del calzado moderno está repleto de una variedad de modelos que satisfacen todos los caprichos de los compradores. Es necesario elegir calzado seguro para la salud de un adolescente entre una amplia gama de ofertas. Las botas no deben tener tacones altos, suelas estrechas y ser innecesariamente ajustadas.
En un intento de parecer mayores y más maduras, las mujeres jóvenes de la moda a menudo eligen modelos que no son adecuados para el uso diario. A menudo son inconvenientes y ridículos. Para que los zapatos no causen molestias, debe elegir una horma cómoda que tenga en cuenta la anatomía del pie.Y el estilo del modelo no debe violar las proporciones del cuerpo y darle a la pierna la apariencia de un casco.
La opción ideal para cualquier modelo de botas para niños serían los zapatos con un pequeño tacón ancho. Esta forma de tacón es reconocida como la mejor, según los médicos ortopédicos. Tiene un efecto beneficioso sobre la formación del pie y distribuye uniformemente la carga al caminar. Al mismo tiempo, la posición del pie es lo más natural posible y se reduce la presión sobre la columna.
Es necesario decidir la elección del estilo y tener en cuenta las condiciones climáticas de la región.
¿Qué buscar al comprar zapatos?
- Para que el producto sirva durante más de una temporada, debe prestar atención al material. El cuero natural es mucho más práctico que el cuero sintético o el ante. Es flexible, fácil de limpiar y capaz de resistir la humedad y el aguanieve. Las botas de cuero son duraderas y transpirables; se consideran la mejor opción para los zapatos de entretiempo.
- Los productos hechos de cuero genuino mantienen bien el calor. Están aislados con una bicicleta o un forro de lana, calientan bien los pies de los niños y no dejan pasar el aire frío. En las botas sintéticas, los pies pueden sudar y mojarse, ya que la circulación de aire en ellos es mucho peor.
Las botas de otoño de gamuza no son menos populares que los zapatos de cuero. A pesar de que la gamuza es más exigente de mantener, estas botas a menudo se convierten en un par de zapatos para la escuela todos los días.
- Los fabricantes de calzado para niños ofrecen botas combinadas de piel y ante. Esta opción tiene demanda, es más práctica y más fácil de limpiar. Por lo general, la parte inferior de las botas está hecha de cuero y el bootleg está hecho de gamuza.
- La suela también es un factor importante. Suela fina y lisa apta para principios de otoño. Se considera que la solución óptima para los días fríos es una suela de al menos 1 cm de grosor: en tales botas, las piernas no se congelarán. Para primavera y finales de otoño, conviene prestar atención a la suela con relieve, que hará que los productos sean más resistentes al hielo.
- Mejor comprar modelos originales. Las copias son notablemente inferiores en calidad y no durarán mucho. Los zapatos de marca son más caros, pero no dañan las piernas y, a menudo, son una prevención de los pies planos. Tiene una plantilla de piel higiénica y un soporte en el empeine. Las buenas botas tienen una suela flexible, una puntera ancha para los dedos libres y un talón rígido que mantiene el pie de forma segura en la posición correcta.
- Al comprar botas para niños, debe prestar atención al fabricante: las marcas nacionales producen productos teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las regiones. Las empresas austriacas y alemanas ofrecen productos lo más cercanos posible a las condiciones climáticas de nuestro país. Además, estas marcas fabrican calzado diseñado para niños activos: las líneas de las empresas se distinguen por una buena funcionalidad.
Modelos actuales de la temporada
Los artículos nuevos de marcas famosas se fabrican principalmente en tonos clásicos. Las colecciones de los fabricantes mundiales están dominadas por los colores blanco, beige, crema, marrón y negro. A veces, entre los éxitos de la temporada hay zapatos hechos en colores violeta, azul, gris, pantano y rojo. Algunas botas combinan una combinación de colores con un estampado animal o un adorno.
Los modelos adolescentes difieren en estilo, puntera, forma de la suela, largo y ancho del bootleg.
El estilo y la relevancia de un caso particular dependen de la elección del estilo. Los zapatos para el uso diario o la versión escolar tienen un corte lacónico y una decoración moderada. A menudo, los modelos de este grupo están completamente desprovistos de elementos decorativos, siendo calzado estrictamente funcional. Estas botas, confeccionadas en colores negro o marrón, se convierten en el zapato perfecto para acompañar cualquier atuendo.
Las botas clásicas para adolescentes son hasta la mitad de la pantorrilla. Gracias a las inserciones elásticas, se ajustan cómodamente a la pierna y se ven muy bien. Las chicas mayores prefieren modelos con un bootleg más largo. Para las niñas de 10 a 13 años, hay un pequeño tacón ancho para las tres cuartas partes de la suela.Para las mujeres de moda de 14 a 15 años, las marcas ofrecen opciones con una altura de tacón de 4-6 cm y una forma estable más elegante.
Los productos recortados a menudo se parecen a los zapatos bajos. La presencia de cordones y plataforma acerca a los modelos al estilo casual. Las novedades con estilo, que están en demanda entre los jóvenes amantes de la moda, combinan bien con la ropa escolar y complementan armoniosamente un aspecto deportivo y urbano.
Las botas cortas con suela de tractor están de moda. Al elegir un modelo de este tipo, es necesario confiar en la edad de la niña. Son perfectos para niñas mayores. Para el grupo de adolescentes más jóvenes, son enormes y pueden alterar las proporciones del arco.
También son relevantes las botas con un bootleg de ante ancho. El material flexible puede formar suaves pliegues a lo largo del eje. Tales botas no son menos elegantes que las opciones con un bootleg estrecho.
Para las chicas activas, los diseñadores de moda ofrecen botas con plataforma y con cuña. Para un otoño cálido, puede elegir un modelo de gamuza de color pantano con suela plana. Las inserciones de cuero lacado en contraste en la puntera y el talón añaden durabilidad. El grosor óptimo de la suela con relieve tractor hará que el producto sea estable. Los modelos de plataforma son buenos para los adolescentes a los que no les gustan los tacones.
La cuña es muy cómoda y permite la máxima libertad de movimientos. Las botas de gamuza negras en la plataforma se ven increíblemente hermosas y elegantes. Tienen cremallera lateral y decorados con pompones atados en los puños. El diseño minimalista y la nobleza del material harán que el arco sea brillante y efectivo. Sin embargo, no será desafiante.
Las botas-zapatillas altas para adolescentes se ven originales. Estos zapatos añaden notas deportivas al estilo. A menudo, los cordones son de un tono contrastante. Los diseñadores de moda suelen decorar las botas con parches deportivos con letras y números o el logotipo de un fabricante bordado. La suela se puede hacer en el mismo tono que los cordones.
Algunos modelos tienen cordones elegantes que combinan ojales y anillos de metal. El producto en sí está realizado en un contraste de dos tonos del mismo color. Por ejemplo, la parte inferior, los cordones, las rayas de cuero y la plataforma pueden ser de cuero marrón oscuro mate, y el bootleg en tono gris.
A veces, el pirata está decorado con un estampado floral, personajes favoritos de dibujos animados o un patrón de pedrería y fornitura de metal. Las variantes con caña acolchada e inserciones de charol también quedan bonitas en la pierna. Estas botas se pueden decorar con hebillas que imitan un broche alrededor del pie o con lazos textiles.
¿Qué me puedo poner con botas de adolescente?
El estilo ideal para esta edad es casual. Para que el look sea apropiado, puedes usar botas con jeans ajustados y faldas de diferentes estilos. Un suéter o pulóver es perfecto como top.
Un vestido de punto de corte recto con un estampado grande y brillante se ve armonioso con botas bajas.
Las botas negras cortas complementarán perfectamente un lazo informal de pantalones pitillo, sudaderas y parkas.
Los botines marrones con un eje estrecho se combinan con un look clásico. Un poncho de moda con cuello alto, pantalones ajustados permitirán que las niñas se vean muy modernas entre sus compañeros.
Se puede crear un look elegante para las niñas con botas de gamuza ajustadas hasta la rodilla, una falda corta a cuadros, un suéter blanco y un abrigo negro de corte recto.
Los jóvenes fanáticos del estilo rebelde llevan botas con decoración minimalista, vestido túnica, medias hasta la rodilla y chaqueta con estampado y cierre de botones. Un accesorio puede ser un sombrero a juego con las botas.
Un atuendo casual con leggings será muy útil para reuniones extraescolares.
Una falda vaquera y un cárdigan amarillo son imprescindibles para un conjunto escolar. Una bufanda de rayas completa el lazo a la perfección.
Las botas acolchadas se combinan con chaquetas y chalecos aislantes.
Las botas marrones se ven bien con jeans azules, chaqueta azul marino. Un bolso a juego con los zapatos no será superfluo.