Vestidos de punto para niñas
El vestido es una ropa puramente de niña, por lo que incluso una pequeña se sentirá como una verdadera dama con él. Y esta cualidad, sin duda, le será útil en la vida posterior.
La gama de vestidos de punto para niños no es de ninguna manera inferior a la de un adulto en su riqueza y variedad. Sin embargo, la elección de un atuendo debe abordarse de manera muy responsable, prestando atención al estilo, la densidad del tejido y su composición.
Ventajas
- Es cómodo con un vestido de punto, porque es un material cómodo y elástico.
- Es práctico, puedes correr y jugar en él sin miedo a que se aplaste, se rompa o se ensucie, porque después de lavar y planchar, no quedarán migas después del lavado y planchado.
- Si el vestido está hecho de telas naturales con una ligera mezcla de sintéticos, esto permitirá que se estire un poco, pero la piel de su hija lo respirará y los sintéticos no causarán alergias.
- Un vestido es hermoso, sobre todo si eliges un buen modelo que esconderá los defectos de tu figura.
- Los géneros de punto son apropiados en cualquier clima. Un vestido de algodón es adecuado para el verano, y un atuendo de lana será apropiado en la estación fría.
- Un vestido de jersey es la elección perfecta para ir al jardín de infancia. Además, si hay varios modelos en el vestuario de una pequeña fashionista, entonces será posible elegir fácilmente un atuendo para todos los días, para unas vacaciones o una matiné.
Modelos
Verano
Un vestido corto para el verano es perfecto para una niña que aún no ha salido del jardín de infancia, porque probablemente sea una amante del pasatiempo activo.
Para todos los días, es adecuado un vestido simple, práctico y cómodo, que debe complementarse con un estampado brillante. Para los niños, los personajes favoritos de los dibujos animados y los libros son muy importantes, así que no le niegues el placer al bebé.
Además, no habrá bolsillos extra en el vestido, en ellos puedes ponerle a tu hija un paquete de servilletas y bálsamo labial para bebé. Bueno, ella ya complementará el contenido con varias cosas.
Invierno
En invierno, los vestidos o túnicas con mangas largas son imprescindibles. Si hace mucho calor en el jardín de infancia, puede traer a su hija con un mono abrigado y ponerse un vestido de jersey de algodón con un estampado divertido.
También preste atención a un vestido de verano cálido que se pueda usar con una camisa o un suéter. Esto es muy conveniente, porque el suéter se puede cambiar todos los días y el vestido de verano será el mismo.
Asegúrese de elegir un vestido por talla para que la niña se sienta cómoda y cómoda con él.
Colegio
Los vestidos escolares deben ser más discretos y elegantes. Exteriormente, pueden parecerse a los trajes de adultos.
Los modelos con mangas largas y cortas se ven bien. Aquí, también, la versión de un vestido de verano funciona muy bien, debajo del cual puedes ponerte una blusa de la escuela y ponerte una chaqueta estricta en la parte superior.
Si tu escuela no tiene que usar uniforme, puedes optar por un vestido de túnica o un vestido de suéter. Cómodo, porque en otoño puedes llevarlo con leggings, y cuando hace mucho frío, puedes llevarlo con pantalón.
Todos los días
La mejor opción para todos los días es un vestido de verano de punto. Se trata de prendas cómodas, bonitas y absolutamente versátiles.
¿A dónde ir con un vestido de verano? ¡En cualquier sitio! Sí, sí, es adecuado para caminar, para un viaje con los abuelos, para el jardín de infancia.
Los vestidos de túnica y las siluetas acampanadas son adecuados para todos los días. Todos ellos pueden tener estampados brillantes y expresivos que se diferenciarán entre sí. Por ejemplo, los lunares, las rayas y los motivos florales siempre son relevantes.
Cuantos más vestidos casuales tenga su hija, mejor. Después de todo, incluso a los bebés les encanta vestirse frente a un espejo, por lo que puedes darle a tu hija muchos minutos agradables comprando muchos atuendos hermosos.
Festivo
Vale la pena hablar de vestidos festivos por separado. No tienes que comprar un vestido de pastel para vestir a tu pequeño maravillosamente.
Es mucho mejor comprar un vestido de punto hecho de tela, agradable al cuerpo, con un corpiño ajustado, una falda mullida o con vuelo y hermosos adornos en forma de bordados, apliques, volantes y lazos.
Pero siempre es mejor quedarse en el mínimo que exagerar. Después de todo, un lazo extra inapropiado o una flor demasiado voluminosa pueden arruinar toda la impresión. Puede ser a primera vista un vestido simple que tiene su propio sabor, por ejemplo, un tipo de tejido inusual o un esquema de color interesante del tipo "ámbar".
Como ves, un vestido de punto es el atuendo perfecto para una niña de cualquier edad. En verano es fácil y cómodo, en invierno es cálido y acogedor. Puedes elegir modelos para todos los días y para ocasiones especiales. Inculque el buen gusto en su hija desde la infancia, ¡y luego crecerá y se convertirá en una verdadera fashionista que sabe vestirse con estilo!