Zapatos de tacón para niñas
Cualquiera, incluso la fashionista más joven, por supuesto, quiere crecer rápidamente para poder vestirse tan bella y a la moda como su madre. Y la forma más fácil y rápida de sentirse como un adulto es usar zapatos de tacón alto. Afortunadamente, la abundancia de zapatos para niños de hoy en día le permite elegir zapatos elegantes y lindos con un tacón cómodo incluso para la niña más pequeña.
Pero, ¿cómo elegir la altura correcta del talón para no dañar el cuerpo en crecimiento? ¿Qué tacones están permitidos para una niña de 6, 8 o 10 años? ¿Cómo elegir los zapatos de tacón adecuados? Esto se discutirá en nuestro artículo.
Modelos
Los zapatos para niños no tienen por qué tener suelas absolutamente planas y planas, como algunos piensan. El talón debe serlo, pero el talón es específico: ancho, estable y alto, según la edad del niño.
Los zapatos de tacón para niños generalmente se dividen en 2 categorías principales: informales y elegantes. Los zapatos escolares también entran en la categoría informal. Los zapatos elegantes se usan para una ocasión especial, para una matiné, una fiesta, etc.
Para la escuela
Idealmente, debería haber varios pares de zapatos en el guardarropa de la escuela. Estos pueden incluir bailarinas, zapatos bajos, anchos o con plataforma y zapatos de fiesta con tacones más altos y más delgados.
Los zapatos casuales deben ser lo suficientemente prácticos, estar hechos de materiales naturales y tener una buena y resistente sujeción. Es mejor si los zapatos escolares están diseñados en colores neutros y decorados con una decoración modesta y lacónica. Como regla general, los zapatos tienen una puntera ancha y redondeada. En tal modelo, las piernas no se cansan incluso después de todo un día de escuela.
Festivo
Los zapatos de fiesta pueden tener un corte más interesante y complejo y se pueden hacer en casi cualquier color. Y, por supuesto, decorarse con todo tipo de elementos decorativos: rosas, hebillas, abalorios, pedrería, lentejuelas, borlas, lazos, etc. Los zapatos brillantes de Año Nuevo con tacones pequeños, como una verdadera princesa, se ven especialmente hermosos e impresionantes.
Por 6-7 años
Los médicos no recomiendan categóricamente a las mujeres jóvenes de la moda que compren zapatos, incluso los más elegantes y festivos, con una altura de tacón de más de 0,5 - 1 cm. Tanto más cuanto que la abundancia actual de modelos elegantes y cotidianos hará que sea fácil de encontrar. opciones adecuadas para una princesita, tanto según su gusto como por recomendación de ortopedistas ...
Durante 8-9 años
Se aconseja a las niñas en edad de asistir a la escuela primaria que compren zapatos con tacones que no superen los 1,5 cm. Ya no se trata de bebés, sino de jóvenes adultas que pueden permitirse zapatos con tacones de diferentes formas y alturas. El cuerpo continúa formándose y definitivamente debe seguir las recomendaciones de los especialistas para elegir zapatos con tacones.
Se aconseja a las niñas en edad de asistir a la escuela primaria que compren zapatos con tacones que no superen los 1,5 cm. Ya no se trata de bebés, sino de jóvenes adultas que pueden permitirse zapatos con tacones de diferentes formas y alturas. El cuerpo continúa formándose y definitivamente debe seguir las recomendaciones de los especialistas para elegir zapatos con tacones.
Por 10-11 años
A esta edad, ya es posible probarse zapatos con una altura de tacón de unos 2 cm. El tacón debe seguir siendo lo suficientemente ancho y estable, o puede elegir zapatos con una plataforma baja. Puede que ya haya muchas razones para usar zapatos bonitos con tacones pequeños a esta edad. Este es un evento festivo, un viaje al teatro, una fiesta de cumpleaños y una fiesta de graduación de 4to grado, etc.
Para 12-13 años
La niña está envejeciendo y el deseo de ser más madura y elegante se hace más evidente. A esta edad, una niña puede pedir comprar sus zapatos de tacón no solo para un evento festivo, sino también para la vida escolar diaria.
A pesar de casi la adolescencia, el uso diario de zapatos de tacón sigue estando contraindicado. Esto puede provocar una curvatura de la columna vertebral, que ya está sometida a un estrés grave debido al crecimiento activo de la niña.
Sin embargo, para un evento festivo, por supuesto, puede comprar un par de zapatos elegantes con un tacón fino, elegante y bajo. Esto es suficiente para que la niña se sienta como una joven más adulta y femenina.
Para que los tacones sean menos molestos para el niño y los padres, elija un zapato con suela estable y antideslizante. Los zapatos deben ser ligeros, la pierna no debe cansarse. Si se compran zapatos abiertos, se debe tener cuidado de que los dedos no se resbalen y no se salgan.
Durante 14-15 años
Para las adolescentes, puede comprar zapatos con una altura de tacón de hasta 4 cm. Las niñas mayores de esta edad ya pueden usar zapatos con tacones lo suficientemente altos. La gama de zapatos para adolescentes es muy diversa. Pueden ser zapatos de salón clásicos, y zapatos con puntera abierta, y modelos perforados, y zapatos con plataforma alta o tacón de cuña.
Soluciones de color
La gama de colores para modelos cotidianos y elegantes incluye todo tipo de colores y matices conocidos en la actualidad. Por supuesto, la línea clásica queda fuera de temporada.
Los zapatos de tacón blancos o negros no solo son perfectos para uniformes escolares, vestidos casuales, hermosos vestidos de verano o pantalones formales. Esta es una opción versátil para cualquier tipo de conjuntos festivos.
Estos zapatos son relevantes con cualquier atuendo, perfectos para niñas de todas las edades y diferentes tipos de cuerpo.
Los zapatos rojos siempre llaman la atención. Especialmente si combinan con buen gusto con el resto del atuendo.
Los zapatos plateados y dorados son un éxito de las vacaciones de Año Nuevo. Ningún otro calzado le dará a la niña la sensación de que se ha convertido en una princesa de cuento de hadas. Estos zapatos son ideales para vestidos de fiesta esponjosos adornados con una rica decoración.
A las mujeres jóvenes de la moda les gustan mucho los tonos delicados y hermosos. Puede ser del color de rosa, fucsia, lavanda, menta, lima, melocotón, etc. Estos hermosos zapatos se ven muy bien en el contexto de los vestidos de longitud media hechos en el mismo color.
Los modelos elegantes de zapatos, además del estilo original y hermosos colores, también están decorados con encajes, pedrería, hermosos bordados, apliques, lazos, hebillas grandes, adornos de metal, etc.
Dimensiones (editar)
La gama de tallas de los zapatos de tacón es lo suficientemente amplia. Puede encontrar un modelo elegante con un tacón limpio incluso para una fashionista muy joven que está dando los primeros pasos. Estos zapatos se ven encantadores en una pierna de talla 19-20.
Para los niños mayores, elegir el tamaño de zapatos adecuado es aún más fácil. La cuadrícula de tamaño le permite comprar fácilmente un par de zapatos que se ajustan perfectamente a su pie. Los zapatos, como cualquier otro calzado, deben coincidir exactamente con el tamaño de los pies de su hijo. No debería haber ninguna reserva de "crecimiento". Los zapatos incómodos y demasiado sueltos causarán tantos problemas en el cuerpo del niño como demasiado apretados.
A partir de la talla 34, la gama de tacones se amplía aún más. Ahora incluso puedes buscar zapatos adecuados en una tienda para adultos, donde puedes encontrar tallas en miniatura de zapatos de mujer en las tallas 34 y 35. Por supuesto, en este caso, no se debe confiar tanto en la belleza externa de los modelos como en la altura del talón, determinada por la edad del niño.
Sugerencias de selección
Al elegir zapatos con tacones para un niño, se debe tener en cuenta no solo el gusto de la niña y el atractivo externo del modelo, sino también el punto de vista de los médicos ortopédicos. Solo teniendo en cuenta estos requisitos puede elegir un modelo que sea realmente adecuado para la edad del niño.
- La suela del zapato debe ser lo suficientemente delgada y flexible. Si el niño tiene problemas ortopédicos, se necesita un soporte en el empeine. El zapato no debe quedar demasiado apretado en la pierna, el pie debe sentirse lo suficientemente libre.
- Los zapatos deben coincidir con la talla. Los zapatos ajustados siempre son perjudiciales para la salud, especialmente a una edad tan tierna, mientras la pierna aún se está formando. Es bueno si hay un espacio de aproximadamente 1 - 1,5 cm entre los dedos de los pies y la superficie interior del zapato. El niño debe poder mover libremente los dedos de los pies en el zapato.
- La altura del talón debe corresponder exactamente a la norma establecida para esta edad por los ortopedistas. No ceda a la persuasión del niño y compre zapatos de tacón alto. Esto puede tener consecuencias irreversibles para los huesos de los pies, las piernas y la columna vertebral en su conjunto.
- Los zapatos con tacones deben ser estables, cómodos y transpirables, por lo que es recomendable comprar zapatos solo de materiales naturales.
Sandalias preciosas. ¡Solo clase!