Zapatos con plataforma para niñas
Una gran variedad de zapatos para niños está repleta de una variedad de modelos. Entre ellos, los zapatos con plataforma para niñas son especialmente populares. Gracias al bloque ancho, son lo más cómodos y funcionales posibles.
Estos zapatos son prácticos, los más seguros debido a la plataforma baja. El uso de materiales naturales durante su montaje crea un ambiente favorable para las piernas.
La plataforma se llama suela plana y gruesa. En los modelos para niños, su indicador más óptimo es de 1 a 2 cm. Las opciones de calzado para adolescentes se pueden combinar con un tacón de cuña bajo o un tacón pequeño.
¿Cómo elegir zapatos con plataforma?
El calzado infantil debe cumplir con los requisitos higiénicos. En un par de alta calidad de marcas famosas, siempre hay una plantilla de cuero. A menudo tiene un soporte en el empeine para apoyar la anatomía del pie. La parte interior, elaborada con ingredientes naturales, permite que la piel respire. La suela elástica permite la máxima libertad de movimiento.
Los prácticos zapatos que durarán más de una temporada están hechos de cuero genuino. La puntera y el talón reforzados garantizan la durabilidad del par y promueven un posicionamiento adecuado. Es mejor centrar su elección en pares con un sesgo ortopédico, ya que ayudarán a formar la posición y la postura correctas del pie.
Al elegir los zapatos para niños, debe prestar atención a los pares que son livianos: las estructuras pesadas provocarán una fatiga constante en las piernas de los niños.
La suela debe tener un relieve: esto evitará que el niño se resbale y proporcionará una excelente tracción. Este factor ayuda a evitar caídas y protege las piernas de lesiones.
Mientras se forman los pies de las niñas, los médicos recomiendan elegir zapatos para sus hijas de acuerdo con los siguientes criterios: la altura de la plataforma no debe ser grande, ya que esto puede afectar la fatiga de las piernas y provocar la deformación del arco del pie. Las niñas de secundaria pueden comprar zapatos en cualquier plataforma, a menos que los especialistas médicos recomienden lo contrario.
Modelos
Entre una amplia variedad de modelos, puede elegir un par para cualquier dirección. Dichos zapatos pueden complementar armoniosamente el arco no solo de un sesgo deportivo, sino también de una escuela, cotidiana y elegante.
Las chanclas de playa (o chanclas) con suela de polímero suave son perfectas para un look veraniego. Estos modelos suelen estar adornados con cinturones decorados y una base de dibujos animados. Los accesorios utilizados para decorar parejas pueden ser muy diversos.
Los estilistas no recomiendan elegir elementos metálicos para los jóvenes amantes de la moda que puedan lesionar una pierna (espinas, broches afilados). Las bailarinas son una popular versión de suela plana de la serie.
Las parejas elegantes y ligeras encajan perfectamente en el look escolar. El mejor tamaño de tacón recomendado por los médicos ortopédicos es hasta 2 cm en la escuela primaria y hasta 4 en la escuela secundaria.
Los mocasines con espalda cerrada se están convirtiendo en un éxito y son mucho más cómodos gracias al pequeño tacón. A diferencia de las bailarinas, tienen una suela más ancha para mayor estabilidad. Gracias a sus colores oscuros y prácticos, combina bien con cualquier top.
La versión de plataforma con tacón pequeño resuelve dos problemas: estabilidad y elegancia.
Estos zapatos decorarán cualquier lazo. Dada la gran selección de colores, es fácil combinarlos con artículos de vestuario para niños.
Y la variedad de materiales a partir de los cuales se crean los modelos le permitirá experimentar no solo con cuero natural, sino también con textiles, que son especialmente importantes para los zapatos de verano.