Valenki Filipok
Botas de fieltro Es uno de esos artículos de calzado únicos a los que la moda literalmente les dio una segunda vida. Hoy en día las botas de fieltro son zapatos modernos, bonitos, cómodos, que empiezan a usar desde muy tierna edad. Además, se pueden encontrar hermosas botas de fieltro de moda en el armario de cualquier fashionista adulta. Hoy en día, en el mercado de los fabricantes de calzado, puede encontrar muchas marcas que ofrecen colecciones de botas de fieltro. Nuestro artículo se centrará en la empresa Filipok.
Modelos
¿Cuál es el secreto de la popularidad de las botas de fieltro Filipok? Son unos zapatos prácticos, bonitos, cómodos y calentitos. ¿Qué más necesitas en invierno?
Valenki "Filipok" están diseñados para las heladas rusas más severas. Al comprar estos zapatos, las mamás y los papás pueden confiar firmemente en que los pies de los niños siempre estarán calientes. Solo se utilizan materiales naturales en la fabricación de calzado, por lo tanto, incluso con una caminata larga, el efecto "invernadero" está completamente excluido. Las piernas no se congelarán ni sudarán.
Al coser botas de fieltro, se utiliza fieltro natural y lana de oveja. La suela moldeada está fabricada en poliuretano con el sistema Antideslizante, que evita resbalones y caídas sobre hielo. Para mayor comodidad y practicidad, la parte delantera de la bota de fieltro está equipada con un inserto de cuero. Esto protegerá la pierna para que no se moje y la bota de fieltro en sí, contra la abrasión y el desgaste prematuros. Además, la puntera de cuero le da al modelo un atractivo adicional.
Otra ventaja de las botas de fieltro es su total conformidad con las recomendaciones de ortopedistas y pediatras. Después de todo, unos zapatos bien elegidos son la clave para la correcta formación del pie. Y esto es muy importante cuando se trata del cuerpo de un niño en crecimiento.
Los zapatos deben ser cómodos.Especialmente en invierno, cuando se usa una bota de fieltro sobre medias y calcetines cálidos, aquí hay que pensar en cada detalle hasta el más mínimo detalle.
Zapato cómodo - una de las indudables ventajas de las botas "Filipok". La gran altura de la bota de fieltro y la bota ancha permiten que incluso los niños con pierna ancha puedan usar estos zapatos sin ningún problema. La plantilla de lana de 3,5 mm ayudará a mantener el calor dentro de la bota de fieltro incluso en las temperaturas del aire más bajas. Algunos modelos tienen un forro de piel de oveja para un aislamiento adicional.
Puede ser muy difícil para los niños, especialmente los pequeños, hacer frente a un cierre complejo. La cremallera curva le permite abrochar rápida y fácilmente las botas de fieltro.
Los Valenki son de estatura media, por lo que se combinan perfectamente con diferentes prendas: leotardos, leggings, calzoncillos, monos, etc.
Con el calzado tradicional ruso, las botas de fieltro modernas han conservado la similitud, tal vez, solo en el material principal y el nombre. Exteriormente, las botas de fieltro de hoy se parecen más bien a botas hermosas y elegantes. En gran parte debido a las interesantes opciones de decoración, colores brillantes, modelos originales, etc.
La marca Filipok ofrece una amplia gama de modelos diferentes para niñas y niños de diferentes edades. Los Valenki están diseñados para diferentes condiciones climáticas. Para las regiones con inviernos cálidos, las botas de fieltro delgadas son suficientes. En áreas con inviernos duros, los modelos aislados con piel de oveja natural en el interior y adornados con una rica piel en el exterior son indispensables.
En cuanto al diseño decorativo, su variedad le permite elegir fácilmente un hermoso modelo para todos los gustos. Las botas de fieltro para niños suelen estar decoradas con copos de nieve, árboles de Navidad, barcos, coches, juguetes, flores y animales divertidos.
Para los niños mayores, las botas de fieltro están decoradas con correas de cuero, inserciones de otros materiales, hermosos bordados, diseños florales, etc.
Además de las aplicaciones y los bordados, las botas de fieltro suelen estar decoradas con pompones de piel, lazos, cordones, pieles de colores contrastantes, adornos de metal, etc.
La combinación de colores de las botas de fieltro también es bastante diversa. Los colores prácticos y sobrios pasan a primer plano: gris, beige, azul oscuro, negro. También hay colores más brillantes y saturados: arándano rojo, rosa, naranja.
¿Cómo elegir por talla?
Al comprar botas de fieltro por primera vez, es mejor saber de antemano cómo deben quedar los zapatos, exactamente del mismo tamaño.
- Las botas deben ser fáciles de poner y quitar.
- Al caminar, las botas de fieltro no deben caerse de sus pies.
- El dedo de un adulto debe caber libremente en el espacio entre el talón del niño y la pared trasera de la bota de fieltro.
- Al caminar, sus dedos deben tocar la parte delantera de la bota de fieltro.
Los zapatos mal elegidos (demasiado ajustados o demasiado holgados) no solo interfieren con la marcha del niño y causan incomodidad, sino que también causan alteraciones en la formación y el desarrollo del pie.
Para determinar el tamaño correcto, debe rodear el pie del niño en una hoja de papel. Luego, debe agregar 1,2 cm al resultado obtenido ("para el crecimiento" y un margen para un calcetín caliente). Luego compare esta figura con la cuadrícula dimensional y seleccione el tamaño más cercano.
Es peligroso hacer demasiado margen de "crecimiento"... Una pierna que cuelga suelta en una bota de fieltro no está fija y esto puede provocar lesiones al caminar o correr. El niño tiene que levantar los dedos constantemente para mantener las botas en la pierna. Esto conduce a un estrés constante del pie, el niño se cansa y la caminata no genera emociones positivas, excepto fatiga e irritación.
Los zapatos demasiado apretados provocan dolor constante, trastornos de la marcha y de la postura.... Además, las botas de fieltro estrechas aprietan los vasos de las piernas, por lo que parece que los zapatos están demasiado fríos y los pies se congelan constantemente en ellos.
tabla de tallas
Tamaño del zapato |
Longitud del pie, cm |
22 |
15 |
23 |
15,5 |
24 |
16 |
25 |
16,5 |
26 |
17,5 |
27 |
18 |
28 |
18,5 |
29 |
19,5 |
30 |
20 |
31 |
20,5 |
32 |
21 |
La cuadrícula dimensional será útil para quienes compren botas de fieltro Filipok por primera vez.Sin embargo, debe tenerse en cuenta que a veces la longitud de la plantilla en botas de fieltro de diferentes modelos puede diferir ligeramente. En cualquier caso, el ajuste siempre es necesario.
¿Cómo cuidar?
Valenki "Filipok" son bastante prácticos y no requieren cuidados complejos, sin embargo, el respeto por ellos ayudará a preservar su apariencia durante mucho tiempo.
Después de una caminata, basta con limpiar las botas de fieltro con una lejía seca o limpiar con una esponja ligeramente húmeda si hay suciedad.
Un limpiador de alfombras puede ayudar a eliminar la suciedad rebelde. Primero debe diluirse, luego aplicarse sobre la tierra y frotarse bien. Luego, las botas deben limpiarse y secarse.
Para limpiar botas de fieltro blanco, es adecuada la sémola ordinaria, que se puede frotar en los zapatos y luego sacudir los restos de sémola del fieltro.
Valenki no se debe secar en radiadores o calefactores de calefacción central. Se secan bien incluso a temperatura ambiente.
Para que las botas de fieltro se mantengan en buenas condiciones el mayor tiempo posible, nunca debe usar zapatos que no estén completamente secos para caminar.
Antes de guardar las botas de fieltro deben tratarse con un repelente de polillas, poner en una caja o bolsa y guardar en un lugar oscuro y seco. Para que las botas de fieltro no pierdan su forma, se pueden rellenar con periódicos viejos.
Las botas de fieltro Filipok son una excelente alternativa a las costosas botas de invierno de fabricantes extranjeros, que literalmente han inundado el mercado ruso en los últimos años. Los modelos hermosos y elegantes de botas no son de ninguna manera inferiores en apariencia y características a las botas caras. Y son mucho más económicos.
La popularidad de las botas Filipok se evidencia en numerosas reseñas de clientes publicadas en las redes sociales o en los sitios web de los proveedores de calzado.
En primer lugar, los compradores notan la correspondencia exacta de los zapatos con la cuadrícula dimensional. Aunque a simple vista pueda parecer que los zapatos son demasiado grandes, en realidad no lo son. La pierna en un calcetín grueso encaja con bastante libertad en la bota de fieltro y se fija de forma segura en ella. El niño está cómodo, los zapatos no se salen volando.
Una amplia gama de tallas y modelos permite adquirir botas de fieltro "Filipok", a partir de la edad más temprana del niño, que apenas comienza a dar los primeros pasos. Las botas de fieltro son cómodas, fáciles de abrochar, la suela es duradera, gruesa y antideslizante.
Algunos modelos están aislados adicionalmente con una capa de piel. Estas botas de fieltro son perfectas para los días más fríos del invierno.
La indudable ventaja de las botas, que los compradores notan, es un precio muy asequible. Debido al costo más que democrático, puede adquirir varios modelos diferentes de botas de fieltro para diferentes temperaturas o para diferentes conjuntos de ropa sin perjuicio del presupuesto familiar.
Otras ventajas incluyen un tacón duro, una puntera ancha y cómoda, un bootleg bastante ancho, hermosos y variados adornos decorativos, etc.
Revisión y reseñas - en el video.