Botas para niños Kotofey
La marca Kotofey es un conocido fabricante ruso de botas de fieltro, que se puede llamar con orgullo un estándar de calidad. Pertenece a Egorievsk Obuv OJSC. Los productos de Kotofey combinan idealmente bajo precio y excelente calidad. Las botas de fieltro para niños merecen una atención especial, que se presentan con diseños elegantes y combinaciones de colores coloridos.
Ventajas
Valenki siempre ha tenido una gran demanda entre los habitantes de Rusia. Anteriormente, actuaban como un elemento de lujo, pero hoy, gracias a la producción en masa, están al alcance de todos. Los artesanos crean verdaderas obras maestras.
Las principales ventajas de los productos de la marca Kotofey:
- Las botas de fieltro para niños están hechas de materiales naturales. La marca utiliza lana de cabra o oveja en la producción de botas de fieltro para niños.
- Estos zapatos son ecológicos y saludables, porque incluso en heladas severas, los pies del niño siempre estarán calientes. Valenki son una excelente solución para la prevención de resfriados.
- La resistencia a las heladas del zapato le permite proteger los pies del niño incluso a una temperatura del aire de 40 grados. Los modelos con pelaje natural te darán una sensación de comodidad y calidez.
- Los Valenki son prácticos. Se pueden usar incluso durante el deshielo porque los modelos modernos tienen una excelente suela de goma.
¿Qué son?
OJSC "Egorievsk Obuv" ofrece una amplia gama de botas de fieltro elegantes y de alta calidad, entre las cuales hay colecciones para niños separadas. La variedad de modelos le permite combinar color, diseño, decoración, etc.
Para inviernos duros, las botas de fieltro aisladas serán una excelente solución. En ellos, el niño siempre sentirá calidez y comodidad, ya que el fabricante utiliza pieles para crear la capa interior.Muchos modelos para climas extremadamente fríos están aislados con piel de oveja natural, ya que retiene el calor mejor que otras pieles. Los modelos sin aislamiento también son adecuados para inviernos fríos, ya que el fieltro es excelente para mantener el calor.
Las botas de fieltro para niños pueden ser bajas o altas. Por lo general, para los niños pequeños, los padres prefieren los zapatos de punta baja para la libertad de movimiento. Los adolescentes a menudo eligen modelos altos, ya que no solo protegen la pierna, sino que también les permiten mostrar su individualidad gracias a una variedad de elementos decorativos que adornan las botas con estilo.
Los desarrolladores han pensado en los modelos infantiles hasta el más mínimo detalle. Incluso el cierre es conveniente, ya que las botas para niños no se abren por completo, pero están equipadas con un inserto de fieltro adicional, por lo que la pierna siempre permanece caliente.
El cierre de cremallera se puede colocar de forma diferente. En algunos modelos está en el lateral, en otros está en la parte delantera. El rayo se ve elegante e inusual a lo largo de una línea oblicua o verticalmente. Algunos modelos tienen dos cremalleras a los lados, lo que facilita el calce de las botas.
Muchos padres prefieren las botas de fieltro con velcro debido a su comodidad. Estos zapatos son muy fáciles y rápidos de poner. La cremallera puede romperse, lo que no ocurre con el velcro. Un niño puede ponerse botas de fieltro con velcro de forma independiente y estar orgulloso de su logro. Los modelos con tapa retráctil brindan protección adicional contra la entrada de nieve dentro del zapato.
Los diseñadores ofrecen modelos de lujo de botas de fieltro para niñas y niños por separado. La principal diferencia radica en la elección de colores y decoración. Los zapatos para niñas se presentan en rosa, morado, rojo. Para los niños, las botas de fieltro decoradas con una máquina de escribir o un helicóptero son más adecuadas.
Los desarrolladores se han ocupado incluso de los niños más pequeños y ofrecen una colección separada de zapatos de guardería para ellos. Los modelos están diseñados de acuerdo con el último, que está especialmente diseñado para bebés de hasta un año. Las botas tienen una suela inflada, que se fija mediante un método cosido para aumentar la confiabilidad y durabilidad del producto. El conejito bordado y el ribete de piel son adornos elegantes para botas de guardería.
Los modelos adolescentes están en línea con las últimas tendencias de la moda. A esta edad, las mujeres jóvenes de la moda y los dandies quieren vestirse con estilo, originales y hermosas. Los diseñadores de la compañía ofrecen una gran variedad de botas de fieltro para adolescentes, que se presentan en forma de botas y botas. El diseño moderno y la variedad de colores seguramente atraerán a los adolescentes.
La variedad de estampados y decoraciones es sorprendente y fascinante. En una amplia gama de productos, cada niño podrá encontrar su animal favorito.
Los modelos decorados con un gato Kotofei, el emblema de la marca, se ven hermosos. Se presentan elegantes botas de fieltro para escolares, complementadas con una elegante decoración en forma de copo de nieve. Algunos modelos están decorados con bordados de copos de nieve. Los niños en edad preescolar pueden elegir elegantes botas de fieltro con un divertido estampado de patinaje sobre hielo de pingüinos. A los niños les encantará este modelo con aplique pirata.
Material
Las botas de fieltro para niños de la marca rusa "Kotofey" están hechas de lana de oveja merina, que se llama fieltro. Estos zapatos crean un suave masaje mientras camina y lo mantienen caliente incluso en heladas severas. La puntera y el talón de las botas de fieltro tienen una división confiable hecha de cuero genuino con un revestimiento de poliuretano.
Para aquellas regiones con temperaturas muy bajas en invierno, se presentan modelos con forro de lana. Todos los modelos tienen una suela de goma gruesa y duradera que tiene propiedades antideslizantes, por lo que puede caminar sobre hielo o nieve compacta.
La empresa fabrica botas para niños exclusivamente con suela de goma. El fieltro se desgasta muy rápido y no es adecuado para el período de deshielo, por lo que los desarrolladores decidieron que una suela de goma era indispensable para crear zapatos prácticos.Pero los desarrolladores no se detuvieron ahí.
Para evitar que los pies de los niños se mojen, utilizan un rociador especial resistente a la humedad. Pero si esta protección no es suficiente para los padres, entonces pueden comprar un modelo en el que la parte inferior se presenta en forma de chanclos.
Cada par de botas para niños tiene una suela antideslizante, la cual está decorada con un patrón tridimensional para una mejor fijación en cualquier tipo de superficie.
Color
La marca Kotofey ofrece elegantes modelos de botas para niños en colores naturales, que incluyen blanco, beige y gris. Pero la variedad no termina ahí, ya que el fabricante usa tintes para crear modelos de color. La tecnología de producción de tales zapatos cambia un poco. Las botas de fieltro de colores constan de dos partes, ya que la superior se presta a las manchas y la interior permanece intacta. Así, la pintura no entra en contacto con la pierna del niño y no tienes que preocuparte de que la ropa se teñe.
Entre la gran variedad de modelos, hay botas de fieltro para niñas en rojo, rosa, morado y burdeos. Para los niños, los modelos en azul, gris o negro son adecuados.
Muchas botas de fieltro tienen una combinación de tonos. El modelo luce genial en violeta con suela y cordones rosas. Botas de fieltro moradas, decoradas con un copo de nieve bordado blanco como la nieve, y complementadas con pelaje blanco lucen espectaculares. Cada modelo es único y original.
tabla de tallas
Siempre es difícil para un niño pequeño elegir una talla de zapato, porque aún no puede entender si está cómodo o no. Por lo tanto, el fabricante ofrece una tabla de tallas que permitirá a los padres no equivocarse al elegir una talla.
Antes de comprar botas de la marca Kotofey, debe medir la longitud del pie del bebé y agregar un centímetro.
- Tallas: de 17 a 33 tallas.
- Longitud de la plantilla: de 11 a 27 cm.
¿Cuál es el precio?
Valenki para niños "Kotofey" es muy popular no solo en Rusia, sino también en los países vecinos debido a la combinación ideal de precios asequibles y alta calidad.
En promedio, un par de botas para un niño cuesta de 800 a 2000 rublos. El precio depende de muchos factores: aislamiento, diseño y protección contra la humedad.
Muchos padres que han comprado calzado de fieltro de la marca Kotofey para sus hijos están de acuerdo en que el precio es razonable para la alta calidad del calzado.
Valoración de los clientes
Es imposible satisfacer las necesidades de todos los compradores, por lo tanto, los productos de la marca rusa "Kotofey" tienen críticas tanto positivas como negativas, aunque hay muchas más de las primeras.
Las botas para niños "Kotofey" tienen muchas ventajas, que se superponen exactamente con pequeñas desventajas. A los padres les gusta la calidad de los materiales utilizados, el corte cuidado, la comodidad y la conveniencia, la naturalidad de los zapatos, el precio asequible, el diseño elegante y la variedad de modelos. Valenki tiene una suela antideslizante, que es muy importante para el invierno.
Las botas "Kotofey" son prácticas. Se pueden usar durante varias temporadas, ya que conservan su apariencia original, la pintura no se desvanece con el uso.
Y, por supuesto, la principal ventaja de las botas de fieltro es la lana de oveja, famosa por sus propiedades medicinales. Ayuda con los resfriados y también es una excelente prevención.
Cabe señalar que los compradores no hablan mal de la marca, solo que algunos de los matices no siempre les convienen.
Las desventajas de las botas para niños "Kotofey" incluyen:
- Los modelos de colores claros pierden rápidamente su apariencia original. La suciedad es visible en las botas de fieltro ligero.
- El peso del zapato no cansa a todos los padres, ya que es bastante difícil para los niños pequeños que recién comienzan a caminar con tales zapatos moverse.