Mitones Lassie
Dio la casualidad de que las madres intentan elegir la mejor ropa para sus hijos. La elección se basa en la calidad de la ropa. No solo debe ser cálido, sino también cómodo. Las manoplas no fueron una excepción.
Después de examinar las ofertas del mercado, muchas mamás prefieren la marca finlandesa Lassie. La ropa de esta empresa es muy popular.
Peculiaridades
Las manoplas Lassie son perfectas para bebés activos y móviles. Las características distintivas son la calidad, la fiabilidad y la funcionalidad. Al mismo tiempo, están a la moda y son cómodos, por lo que les gustarán a los niños mayores.
Mucha gente compra ropa a través de Internet sin poder probársela. Para que sea más conveniente para ellos, se ha publicado en Internet una cuadrícula dimensional de prendas de abrigo, pantuflas, mitones y guantes para niños para la marca finlandesa. En él, de acuerdo con la edad, se indican las tallas.
Soluciones de color
La empresa los ofrece en una variedad de colores. El rosa y el morado son los preferidos para las niñas y el azul para los niños. Neutro: negro, gris, verde, adecuado para todos.
Rango de tamaño
Se ha desarrollado una tabla de tamaños de guantes para niños según la edad: cero - desde el nacimiento hasta un año, el primero - para bebés de 6 a 8 meses, el segundo - de uno a dos años, el tercero - de dos a cuatro años, el quinto - 4-6 años, el sexto - 9-12 años.
Modelos
Las manoplas están disponibles en varios tipos:
- Clásico: consiste completamente en poliéster con un revestimiento de poliuretano. Dicho recubrimiento es una buena protección para las manos de los niños contra el viento y la lluvia. Son para los más pequeños, hasta un año.
- El modelo Lassietec está fabricado íntegramente con una moderna membrana Supratech transpirable con una impregnación hidrófuga. La tela es duradera, resistente a pinchazos, fricciones, daños mecánicos. Esta es una gran opción si su pequeño prefiere el juego activo al aire libre a todas las actividades.
- En los tejidos impermeables Suprafill, puedes jugar con el agua, ya que el material exterior está engomado. Son ideales para primavera u otoño.
Lassie produce guantes especiales de invierno con aislamiento de poliéster. No le temen a las heladas hasta -20 grados.
Aunque las manoplas están confeccionadas en el mismo corte, Lassie by Reima aporta una variedad de looks con detalles exclusivos, elaborados y por tanto funcionales. Entre estas partes, hay diferentes formas de cambiar el tamaño de la muñeca: modelos con correa, velcro o con banda elástica en la parte superior de la manopla y en la muñeca.
Modelos sin cierre, con cremallera, con velcro. Hay modelos con puños alargados. Pero, a pesar de esto, puede poner los guantes del niño debajo de la chaqueta o sobre la manga.
Los que suelen llevarse encima de las mangas con velcro en la muñeca se denominan leggings.
La campana de todos los modelos de esta empresa está equipada con una banda elástica para que no entre nieve ni agua en su interior, y lo más importante, te la puedes poner rápidamente.
Para mantener a los niños seguros en la carretera, las manoplas Lassie están equipadas con elementos reflectantes.
Todos los modelos son buenos. Y es probable que la elección recaiga en aquellas manoplas que son ideales para la ropa y los zapatos existentes.
Cuidado
Las manoplas Lassie requieren poco mantenimiento. Basta con enjuagarlos con agua tibia limpia sin detergentes y secarlos al frío. Si la suciedad está solo en el exterior, simplemente limpie con un paño húmedo.
Reseñas
Los compradores dan comentarios positivos sobre este producto. La calidad de las manoplas cumple con las expectativas. El precio no supera los mil rublos por par.