Mitones Reima
Contenido
  1. Sobre la marca
  2. Modelos
  3. Gobernantes
  4. Materiales (editar)
  5. Colores
  6. Dimensiones (editar)
  7. Reseñas

Sobre la marca

La empresa finlandesa Reima se dedica a la fabricación de ropa para niños de alta calidad, funcional y elegante. Todos los productos de la marca han sido probados y amados por los niños. La empresa desarrolla ropa infantil desde hace más de 70 años, teniendo en cuenta los deseos de los clientes. Todos los productos están destinados a niños desde el nacimiento hasta los 14 años.

La empresa Reima permite a los niños pasar tiempo al aire libre en cualquier clima. La ropa, el calzado y los accesorios de alta tecnología para niños brindan el máximo nivel de comodidad en caso de fuertes heladas y vientos. La empresa apuesta por un estilo de vida activo, ofreciendo nuevas ideas, modelos elegantes y utilizando los últimos desarrollos y tecnologías.

Modelos

La marca finlandesa Reima ofrece una amplia gama de manoplas para niños. Entre la variedad de modelos y colores, cada padre puede elegir la opción perfecta.

Las manoplas de invierno serán una gran adición a la ropa de abrigo de la marca. Se distinguen por su comodidad, ya que son fáciles de poner, tienen un forro agradable y protegen de manera confiable las manos del bebé de las heladas. Los modelos de invierno están equipados con elementos de apriete especiales. Se pueden presentar con velcro o bandas elásticas. Cada opción fija bien la manopla en la mano del niño.

Para el clima de primavera y otoño, los modelos de entretiempo serán la solución ideal. Están hechos de material resistente al viento y al agua. Las manoplas tienen una fina capa de aislamiento, ya que el clima suele ser caprichoso durante la temporada baja. Los modelos con cremallera no son completamente impermeables. Gracias a este cierre, las manoplas son muy fáciles de poner en la pluma de un niño.

Entre la variedad de modelos, los leggings tienen una gran demanda. Cuentan con puños largos que protegen de forma fiable las manos de los niños.Por lo general, estos modelos están hechos de materiales impermeables para garantizar una protección completa contra la entrada de agua.

Una amplia gama de modelos, así como diferentes colores le permiten elegir la opción perfecta para cada niño. Por lo general, las polainas de color rosa o morado se compran para una niña. A los niños les gustan mucho las mallas de animales. Un diseño tan inusual les da originalidad y singularidad.

Gobernantes

La empresa finlandesa Reima ofrece una amplia gama de manoplas elegantes y de alta calidad.

Produce muchas líneas en las que puedes encontrar la opción ideal para cada bebé y para cualquier clima.

  • La línea Reima Nouto está diseñada para niños de 1 a 8 años. Todos los modelos están hechos de una membrana impermeable y además están recubiertos de goma en las palmas para una mejor protección contra la nieve. Están equipados con una cómoda cremallera. El proceso de colocación es rápido y sencillo.
  • Las manoplas de la línea Reima Tepas son adecuadas para bebés de 1 a 8 años. Son impermeables gracias al uso del inserto Hipora. Los modelos son perfectos para inviernos fríos gracias a la presencia de aislamiento Primaloft ligero y cálido. El forro de punto es suave. El revestimiento de goma en las palmas permitirá que el niño juegue sin molestias.
  • La línea Reima Tassu es adecuada para niños de 2 a 14 años. Las manoplas llaman la atención por su volumen, pero sorprenden gratamente por su conveniencia y comodidad. Tienen puños altos que brindan protección adicional contra la nieve. Gracias a la cremallera y al velcro, son bastante fáciles de poner y quitar. El material impermeable es suave, no cruje y denso.
  • Otra serie de manoplas pensada para niños de 2 a 14 años es Reima Tomino. Los modelos están hechos de material de membrana impermeable y tienen una capa de aislamiento. La tela transpirable permite que el aire pase bien, por lo que las manos de su hijo nunca se enfriarán ni sudarán. La línea se distingue por su funcionalidad, ya que las manoplas están reforzadas con palmas de goma. Las mangas largas elásticas brindan protección adicional.
  • Los guantes Kura son ideales para bebés desde el nacimiento hasta los tres años. Están diseñados para la temporada de otoño y se caracterizan por una mayor resistencia a la humedad. Los modelos se fabrican sin forro cálido. Las costuras soldadas garantizan una protección fiable contra la humedad.
  • La colección Lassie incluye manoplas clásicas de entretiempo que son adecuadas para bebés desde el nacimiento. Están hechos de material cortavientos, duradero y transpirable y también tienen una membrana impermeable. Para el forro, los desarrolladores utilizaron prendas de punto suaves y agradables. Los modelos están equipados con un cómodo cierre de velcro y también están decorados con elementos reflectantes.
  • Las manoplas Reimatec están hechas para niños de 2 a 14 años. Están confeccionadas con tejido impermeable y transpirable y también tienen un forro polar. Están equipados con una correa de velcro para mayor comodidad y una banda elástica para evitar la nieve.
  • Modelos de la colección Las manoplas son adecuadas para inviernos fríos. Están aislados con un forro suave y esponjoso. La presencia de un sello en el área de la palma y el pulgar permitirá que el niño recoja objetos fácilmente sin sentir molestias. Los colores clásicos te permiten usar guantes con diferentes prendas de abrigo.
  • La línea Askare incluye modelos de entretiempo que están hechos de material impermeable y transpirable. El forro polar proporciona comodidad y el tejido de membrana proporciona libertad de movimiento al caminar. Se fijan en los brazos con velcro y los puños se juntan con una banda elástica.

Materiales (editar)

Cada modelo de manoplas Reima se caracteriza por su suavidad y ligereza, independientemente de los materiales con los que estén fabricados. En ellos, las manos del bebé siempre estarán calientes, sin interferir con su actividad.

La composición de las manoplas puede ser diferente, ya que la marca tiene en cuenta diferentes condiciones climáticas, ofreciendo una gran variedad.Para los niños pequeños que aún no han comenzado a caminar, las manoplas Dagna son excelentes porque son cómodas, suaves y cálidas.

Para los niños activos, los modelos a prueba de agua serán una opción ideal. Están equipados con una membrana especial que protege contra la humedad y el viento. Muchos modelos también tienen una palma de goma para proteger las manos incluso en heladas severas.

Las manoplas de poliamida son una excelente opción, ya que son altamente resistentes al desgaste, además de una excelente retención de color y forma. En tales guantes, las manos nunca se enfriarán ni sudarán. La poliamida no está electrificada.

Las manoplas de vellón son suaves y también muy agradables al tacto. Este material es muy transpirable y ligero. El vellón elimina bien el exceso de calor exterior, por lo que las manos de su hijo siempre estarán secas. Dichos modelos se caracterizan por su resistencia, elasticidad e hipoalergenicidad.

Las manoplas de piel de oveja Reima están diseñadas para inviernos fríos. Se volverán indispensables en heladas severas, ya que la piel de oveja natural calienta perfectamente, retiene el calor en el interior y también deja pasar el aire. Los modelos de piel de oveja suelen tener una parte superior de tela impermeable para proteger de forma fiable las manos de los niños del agua y la nieve.

Las mallas de goma tienen una gran demanda. Son completamente impermeables, contienen costuras soldadas y están equipados con un cómodo sistema de ajuste y fijación. Gracias a sus puños largos, protegen las mangas para que no se mojen.

Colores

La mayoría de los modelos son monocromáticos, rara vez las manoplas combinan dos colores. La empresa apuesta por la calidad, pero no nos olvidamos del diseño. Ofrece soluciones de color para niños y niñas. Los modelos suelen coincidir con el color de los monos Reima.

Las manoplas rosas están diseñadas para niñas. Quedarán geniales con cualquier atuendo. Tales guantes se convertirán en un acento brillante y también traerán mucha alegría al niño. Las niñas a menudo prefieren las manoplas moradas. Es más práctico que el rosa. Para los niños, los padres suelen comprar guantes en negro, azul o gris.

Dimensiones (editar)

Para la comodidad y conveniencia de los mangos del niño, la elección de los guantes debe elegirse cuidadosamente. Muchos padres no saben cómo determinar el tamaño. La compañía aborda este tema con toda seriedad, ofreciendo elegir guantes en función de la edad de su bebé.

Primero debe familiarizarse con el rango de tamaño del fabricante, que indica el tamaño y la edad aproximada del niño.

Tabla de tallas de manoplas y guantes para niños Reima

El tamaño

0

1

2

3

4

5

6

7

8

La edad

0-12 meses

6-18 meses

1-2 años

2-4 años

4-6 años

6-8 años

8-10 años

10-12 años

12-14 años

Para determinar con precisión la dimensión de la mano de un niño, debe realizar solo dos medidas de la palma: vertical y horizontalmente.

El tamaño

0

1

2

3

4

5

6

7

8

Ancho en cm

8,6

8,9

9,2

9,4

9,7

10

10,3

10,6

10,9

Longitud en cm

12,6

13

13,4

13,8

14,2

14,6

15

15,4

15,8

Reseñas

Los productos de la marca Reima tienen una gran demanda. Muchos padres compran ropa de abrigo de esta marca en particular y complementan la imagen con manoplas Reima.

Positivo:

  • Alta calidad.
  • Manténgase abrigado gracias al aislamiento.
  • Impermeable y repelente a la suciedad.
  • Gran cantidad de líneas y modelos.
  • Variedad de colores.

Las reseñas negativas son muy raras. Algunos padres consideran el hecho de que los guantes son más grandes que las desventajas. Pero esto ni siquiera se puede llamar menos. Si tiene en cuenta esta característica al elegir un tamaño, las manoplas se ajustarán perfectamente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa