Ropa y calzado para niñas

Vestidos de fiesta para niñas en el jardín de infantes.

Vestidos de fiesta para niñas en el jardín de infantes.
Contenido
  1. Reglas de selección
  2. Largo
  3. Estilos
  4. Color
  5. Accesorios
La graduación en el jardín de infancia es un evento importante para todas las niñas y su madre, por lo que surgen muchas preguntas sobre la elección de un vestido. Debe decidir el color y el estilo, elegir los accesorios para el vestido. En una palabra, piensa en todo hasta el más mínimo detalle. Este artículo puede ayudarte.

Reglas de selección

  1. La construcción de múltiples capas será incómoda y pesada para una niña pequeña. Así que es mejor renunciar a ese atuendo.
  2. Un vestido largo hasta el suelo se ve bien, pero puede provocar la caída de su pequeño dueño. La longitud óptima del vestido es a la mitad de la espinilla o llega al tobillo.
  3. El vestido griego estirará y adelgazará la figura, lo cual es muy bueno para las chicas gorditas.

Largo

Un corto

Los vestidos cortos con una falda esponjosa y asimétricos han sido durante mucho tiempo un serio competidor de los vestidos largos. Después de todo, su conveniencia y practicidad están en su mejor momento.

Para tales modelos, puede elegir colores brillantes de rosa, azul, turquesa y lila.

Larga con una falda esponjosa

Un vestido para una verdadera princesa debe verse exactamente así: exuberante y largo. Durante siglos ha sido objeto de los deseos de muchos jóvenes y no solo de jóvenes titulados.

Pero hay una condición: al elegir, debe tener en cuenta el grado de conveniencia y comodidad.

Estilos

A-silueta

Para las chicas muy activas e inquietas, sería mejor elegir el estilo A. La tela de la falda diverge libremente hacia abajo, por lo que no reprime los movimientos ni los complica, e incluso un vestido así se ve elegante.

vestido de fiesta de jardín de infantes de una línea

Con una falda de tulipán

En su belleza, los vestidos con una falda en forma de tulipán no son inferiores a otros conjuntos. También son muy hermosos, sofisticados, relacionados con los clásicos, que incorporan elementos de feminidad.

La parte superior debe ser lacónica y ajustarse perfectamente a la figura del niño. Hay varias opciones: un corsé con hombros abiertos, con tirantes anchos o tirantes finos. Linternas de mangas pequeñas o mariposas quedan bien en un vestido infantil.

Una falda de tulipán resulta exuberante debido a la presencia de fruncidos hechos de tela densa. Esto le permite abandonar las enaguas incómodas.

Transformador de vestido

La graduación en el jardín de infancia consiste en un programa solemne y de entretenimiento, como la mayoría de las fiestas. Para la primera parte del evento, querrás usar un vestido esponjoso con una falda de varias capas, pero para los juegos al aire libre ese atuendo no es absolutamente adecuado. En tal situación, un vestido transformador puede ayudar.

Transformando el vestido de fiesta para el jardín de infantes

Rara vez se venden, lo que complica el momento de buscar y elegir. A muchas madres les resultará más fácil crear un vestido con elementos extraíbles por su cuenta.

La parte principal de un vestido de este tipo puede consistir en tela liviana natural, y las faldas superiores extraíbles pueden ser sintéticas y estar ricamente decoradas con elementos decorativos.

Sería bueno enfatizar la cintura con una cinta de raso.

Esta no es la única opción para un vestido transformador. Los volantes, mangas abullonadas, capas y otros elementos se pueden desabrochar.

Prom vestido-transformador azul para jardín de infantes

Color

blanco

El vestido blanco recordará el atuendo de la novia con su inocencia y frescura. Si la niña tiene el cabello oscuro, entonces el vestido blanco como la nieve se enfatizará aún más y se destacará.

Negro

Para una joven, no todos se arriesgan a elegir un vestido negro, pero hay muchos modelos exitosos que se ven originales, elegantes y aristocráticos.

Vestido de fiesta negro para jardín de infantes

rojo

El vestido rojo tiene expresividad y hace que su dueño sea más notable y brillante.

Una alternativa al vestido rojo es el traje burdeos, que siempre ha sido elegido por la realeza.

Azul

El misterio se esconde en este color, trae buena suerte y va bien con los ojos azules. El azul se puede expresar en un tono ciruela, que se ve bien en formas trapezoidales.

Los tonos oscuros de azul funcionan bien para el cabello oscuro. Tal vestido no debe contener elementos intrincados. Un corpiño asimétrico con una tira gruesa y un lazo voluminoso será suficiente.

Verde

El color verde se olvida inmerecidamente, aunque llama la atención y destaca sobre el fondo de otros conjuntos.

Crema

Los tonos crema y corporal, melocotón y vainilla se consideran nobles. Los vestidos en estos colores se ven caros y presentables.

Tonos violetas

Los tonos violetas, en particular el lila, son muy populares. Las telas brillantes son adecuadas para tales colores: satén, muselina, tafetán.

El morado es una buena alternativa al rosa y, al mismo tiempo, aporta austeridad a un pequeño graduado.

Rosado

Todas las princesas aman el rosa, porque esconde la ternura, simboliza la juventud y la juventud. El color rosa da ligereza y ligereza a cualquier atuendo.

Vestido de fiesta para jardín de infantes rosa corto.

Una de las opciones aceptables es un tono fucsia. Los vestidos de este color se ven muy bien con una capa ligera en la falda. Para las chicas rubias, esta opción debe considerarse primero.

Azul

Un vestido de fiesta azul es tan popular como el rosa o cualquier otro. La gasa azul, ubicada en tres filas, le dará al vestido la solemnidad necesaria, pero no lo cargará. Incluso en un día caluroso, el graduado se sentirá cómodo.

Un peinado con cabello recogido es el más adecuado para ese atuendo.

Amarillo

Un poco brillante, primaveral, ligero y soleado: todo se trata del vestido amarillo.

Plata

No vale la pena elegir un vestido de color plateado para una persona tan joven. Pero la pantalla metálica puede actuar como decoración o servir como sombra sobre el material base.

Está permitido elegir un vestido hecho de tafetán con brillo metálico, satén, gasa, tul. En las dos últimas opciones, se puede ubicar el relieve con hilos dorados.

Vestido de graduación para jardín de infantes gris

Estampado floral

Un vestido con estampado floral rompe todos los récords de popularidad. Especialmente con el inicio de la primavera.

Accesorios

En una niña, los accesorios brillantes y las joyas grandes se verán al menos extraños. Todo debe estar ordenado, en miniatura, apropiado para la edad de la graduada y su atuendo.

Una cadena con un colgante o una fina cadena de perlas, una pulsera fina: crea que uno de estos elementos será suficiente para tu cabeza. Puedes incluir un bolso de mano en la imagen, pero pequeño y con una tira fina.

Accesorios para vestidos de fiesta de jardín de infantes

No debes crear peinados altos y regarlos con barniz. Si el cabello es de longitud media, se pueden formar rizos prolijos a partir de ellos y doblarlos hacia atrás, decorando con una cinta. Si desea agregar joyas a su cabeza, no debe elegir sombreros, será difícil arreglarlos. La mejor solución sería una cinta, una diadema o una tiara.

La celebración puede prolongarse hasta la noche, así que cuida una prenda exterior ligera. Puede ser una chaqueta de raso o un bolero.

Los zapatos deben combinarse en el mismo color que el vestido, difiriendo en varios tonos. Puede jugar con el contraste, si, por ejemplo, hay una cinta contrastante en el atuendo, entonces los zapatos pueden repetir su color.

Bolero para un vestido de fiesta en el jardín de infantes.

Un niño se gradúa una vez del jardín de infancia, comienza una nueva etapa en su vida, más adulta y responsable. En este día, todas las chicas quieren lucir hermosas. Con nuestras recomendaciones y consejos, será fácil crear una imagen para un joven graduado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa