Pendientes de oro bebé
Los felices padres de hijas tarde o temprano se hacen la pregunta: ¿cuándo puedes decorar las orejas de tu princesa con aretes de oro? ¿Qué joyas debo elegir para mantenerlas seguras y atractivas? ¡Conocemos las respuestas a estas preguntas!
Peculiaridades
Muchos padres deciden perforar las orejas de su bebé en el primer cumpleaños, un año. Sin embargo, la opinión de los expertos en esta materia es ambigua. Después de todo, la niña aún no se da cuenta de la esencia de las joyas y no podrá informar a sus padres si los pendientes interfieren con ella. Además, los niños pequeños pueden lesionarse fácilmente o intentar "arrancar" el pendiente.
La medicina china también afirma que hay muchas terminaciones nerviosas en los lóbulos de las orejas. Un especialista no calificado puede dañarlos al perforarlos y provocar problemas de salud. Y cuanto más joven es la edad y más pequeña la oreja, mayor es la probabilidad de lesión.
Los padres responsables y prudentes suelen perforar las orejas de sus hijas a una edad consciente, regalándoles unos pendientes de oro. La niña en este momento ya está asistiendo al jardín de infantes y puede presumir de una nueva decoración para sus amigos.
¿Cuánto oro colgar?
Se recomienda elegir oro o acero médico como primeros pendientes para niños. Estos materiales no se oxidan ni entran en contacto con la piel.
La muestra más extendida de joyería de oro en la actualidad es 585. Sin embargo, en las joyerías también se pueden encontrar artículos hechos con 375 muestras de oro.
La finura es el contenido del metal precioso en el producto.El bajo contenido garantiza un costo más aceptable y una alta resistencia al desgaste. Los productos de la muestra 375 no se deforman y sirven durante mucho tiempo.
Sin embargo, los pendientes del valor de ensayo clásico de 585 tienen un aspecto más atractivo y contienen menos impurezas en la composición. Qué elegir para un niño depende de usted.
¿Como escoger?
Los salones de joyería ofrecen la más amplia gama de pendientes de oro para niñas y niñas. Los pendientes para los amantes de la moda más pequeños se diferencian por su pequeño tamaño y su lazo fino. El bebé no sentirá su peso en las orejas, ya que fluctúa alrededor de 1 gramo.
Por lo general, los pendientes para niñas pequeñas tienen un cierre de gancho francés clásico. Gracias a ella, los pendientes se pueden mover en las orejas. Este truco permite que las orejas recién perforadas se curen sin dolor.
Los aretes para niñas y niñas mayores suelen tener diseños más variados. Incluso la joven más exigente podrá elegir una joya que combine perfectamente con el tamaño y la forma de las orejas, el rostro, la longitud del cuello y el color de los ojos.
Los pendientes para niñas tienen más peso, y por tanto un broche inglés. El broche inglés es el broche más común en joyería. Es extremadamente confiable y fácil de usar. Si el broche funciona correctamente, es casi imposible perder el pendiente.
¿Debo elegir un broche francés o inglés? Los expertos recomiendan comprar un artículo con un broche francés como primeros pendientes de oro. Para las niñas mayores que asisten a la escuela o al jardín de infantes, un broche en inglés será más conveniente. Reducirá el riesgo de pérdida y evitará que los padres tengan gastos adicionales.
Según la edad
Un factor importante en la elección es la edad del bebé. Cuanto más joven sea la niña, más cuidadosa y consciente debe ser la elección. Para las pequeñas amantes de la moda en edad de "jardín de infantes", los expertos recomiendan comprar una joya con un peso mínimo. Los pendientes no deben tirar del lóbulo hacia abajo. No es estéticamente agradable ni peligroso para la salud de la niña.
Para una niña de un año, debe comprar aretes pequeños y cómodos sin piedras. Las mismas joyas lindas se pueden comprar como regalo si el bebé tiene 2 o 3 años.
Por cierto, puedes regalar aretes de oro a tu hermana pequeña o ahijada con un año de anticipación. Incluso si los padres aún no se van a perforar las orejas, los pendientes definitivamente esperarán su mejor momento y se convertirán en un excelente regalo memorable.
Los pendientes de botón son ideales para bebés de 5 a 7 años; las mujeres jóvenes de la moda de 8 a 9 años ya pueden comprar pendientes con piedras. Pero en las orejas de las niñas de 10 a 12 años, casi cualquier arete en miniatura se verá perfecto. La complejidad de la elección dependerá solo del gusto de la niña y del volumen de la billetera de sus padres.
Elementos decorativos
Los fabricantes ofrecen aretes para niños en una variedad de diseños. Los pendientes con esmalte se han vuelto populares entre los bebés. Estos son aretes de oro con material brillante multicolor aplicado.
Con la ayuda del esmalte, los diseñadores crean productos inusuales en forma de flores y mariposas brillantes, jugosas cerezas y fresas. Los niños a menudo eligen aretes en forma de personajes de dibujos animados: Mickey Mouse o, por ejemplo, Winnie the Pooh. Los pendientes con esmalte se ven extremadamente lindos en las orejas de las princesitas. Destacan su tierna edad y su espontaneidad infantil.
Zirconia cúbica
Las colegialas usan cada vez más aretes con circonitas cúbicas. Se trata de pequeñas piedras transparentes sintéticas que imitan un diamante. Se utilizan con mucha frecuencia en el diseño de joyas.
La zirconia cúbica es una piedra económica y esto es muy importante para la mayoría de los padres de pequeñas amantes de la moda. Pero vale la pena considerar que la zirconia cúbica se empaña con el tiempo. Y después de un año de uso, la piedra prácticamente se perderá y no será visible en los pendientes. Literalmente se verá como un trozo de vidrio. El brillo y el desbordamiento del sol desaparecerán.
Por tanto, si prefiere unos pendientes con zirkonia cúbica, preste atención a su cantidad y tamaño.Es mejor si las piedras son pequeñas y solo decoran el producto, y no adormecen su superficie.
Diamantes
Los diamantes en aretes para niños no siempre son aceptables. Se considera de mala educación que las mujeres adultas usen diamantes grandes durante el día. Pero ponerse joyas elegantes para niños con una piedra preciosa es bastante apropiado.
Varios fabricantes ofrecen pendientes, anillos y colgantes de diamantes de oro para niños con diseños interesantes. Por lo general, el producto está decorado con una pequeña piedra, que enfatiza la modestia y el tacto de su dueño.
Por forma
Será mejor si los pendientes son aerodinámicos. Examine y toque el producto con cuidado. No debe tener bordes dentados, bordes afilados. Si elige aretes, entonces el broche debe ser redondeado. Solo entonces los pendientes estarán cómodos y no dañarán.
Al elegir aretes en forma, debe guiarse exclusivamente por el gusto de una joven. A los más pequeños les gustarán las traviesas mariquitas, las mariposas revoloteando en sus orejas o los coquetos pendientes de corazón.
Los pendientes de botón están muy de moda esta temporada. Quedarán perfectos con un vestido elegante o una blusa formal. Los tachuelas, por cierto, complementan perfectamente el look familiar de mamá e hija. ¿Estilo formal o look de los 80? Los tachuelas serán un gran accesorio para su pequeño.
Los pendientes de botón también son una opción clásica. Suelen actuar como los primeros pendientes, pero también tienen un lugar en el look cotidiano. Los claveles son perfectos para todos los días: para ir al colegio o al jardín de infancia.
Los pendientes de anillo también serán convenientes para los bebés. Los anillos de joyería pequeños, livianos y delgados no rayarán la delicada piel de las orejas y el cuello con bordes afilados y se verán exquisitos.
Hello Kitty se ha convertido en una tendencia infantil popular: aretes y otros elementos de la imagen con la imagen de un gato de anime. Si su pequeño es fanático de la cultura japonesa, entonces simplemente debe tenerlos en su joyero.
Los pendientes de broche son menos comunes entre las niñas. Estos son pendientes con cierre largo con "puente". Los aretes se enroscan en las orejas, la parte larga del broche simplemente cuelga detrás del lóbulo de la oreja, equilibrando el frente.
Es bastante lógico que tales aretes sean fáciles de perder, son inconvenientes para las niñas activas. Los broches son más pesados que los pendientes clásicos para niños, lo que genera incomodidad para las orejas pequeñas. Por ello, recomendamos comprarlos solo para niñas mayores de 12 años. Que sean aretes para una ocasión especial, pero no para el uso diario.
Fabricantes: estudio de marcas
Adamas
El mayor fabricante "Adamas" ofrece pendientes para los más pequeños con un diseño clásico. El surtido incluye una gran cantidad de joyas de oro con diamantes.
Por ejemplo, pendientes interesantes en forma de corona, decorados con una piedra preciosa, complementan idealmente un colgante del mismo estilo. ¿Qué más necesitas para enfatizar la imagen de una princesita? Quizás solo una mirada majestuosa y una sonrisa contenida.
En "Adamas" puedes comprar fácilmente pendientes que combinen perfectamente con el color de tus ojos o vestido. Después de todo, este fabricante tiene una gran selección de productos para niños con topacios, rubíes y amatistas. Las piedras brillantes enfatizarán la individualidad y permitirán a la niña desarrollar su gusto estético.
Luz del sol
La marca ofrece pendientes de oro para niños con un diseño moderno. Este fabricante ofrece la más amplia selección de joyas de esmalte traviesas. Cerezas brillantes, osos, flores, peces, mariposas: la variedad y singularidad del diseño hará que los padres y las niñas permanezcan durante mucho tiempo cerca de la vitrina de joyas.
La sorpresa más agradable será el precio democrático de las joyas de oro. Incluso los compradores con un presupuesto modesto podrán complacer a sus pequeñas princesas.
Sokolov
La marca Sokolov ofrece en abundancia joyas de oro para niños de un estilo travieso similar.. Los pendientes clásicos también están disponibles aquí. Los clásicos se complementan con circonitas cúbicas de varios colores. En las tiendas Falcons una gran selección de pendientes con cierre francés, que se convertirán en una decoración conveniente para una pequeña fashionista.
edad de oro
La fábrica de joyería ucraniana "Edad de Oro" produce aretes para niños en varios diseños. Ofrece a los clientes una gran selección de broches y pendientes de cadena para niños. Las joyas de esta forma prácticamente no se encuentran en el surtido de muchas empresas de joyería. Los precios de los productos de la planta de Zolotoy Vek también son bastante democráticos.
Jaspe
La marca rusa "Yashma" gold se especializa en joyería con inserciones de piedras naturales. La compañía presentó una red desarrollada de joyerías de marca en toda Rusia, pero no tiene un sitio web oficial en Internet. Por lo tanto, solo puede considerar y recoger aretes en las tiendas. Si no encuentra joyas para niños allí, definitivamente recogerá algo como regalo para usted o sus familiares.
Precio
Los padres de los pequeños amantes de la moda están preocupados no solo por la seguridad y originalidad de los pendientes para niños, sino también por su costo. El precio se basa en el costo del material, el procesamiento, el diseño, la logística y la popularidad de la marca del producto.
Los más asequibles son los pendientes de oro y los pendientes de esmalte. Estos costarán alrededor de 3-4 mil rublos. Los aretes pequeños sin inserciones con un cierre francés de un diseño simple y sin pretensiones costarán casi lo mismo. Estos pendientes serán la primera joya perfecta para su pequeño.
Los pendientes con diseño "adulto" también se distinguen por su elevado precio. Para un cierre inglés, inserciones de piedra, un diseño interesante, tendrá que pagar más de 5 mil rublos. Y si agrega un peso más tangible del producto a este conjunto, los aretes costarán entre 6 y 7 mil.
Según el seguimiento de las tiendas online, la cadena de tiendas más asequible es Sunlight. Los productos más exclusivos y caros son ofrecidos por la marca Sokolov. Puedes elegir pendientes para niños en cualquier salón de joyería. Lo principal es que la relación calidad-precio no te defrauda.
Reseñas: las opiniones son mixtas
En Internet, los padres de niñas pequeñas discuten principalmente la conveniencia de los aretes con uno u otro candado para niñas de diferentes edades. Es imposible dar una respuesta definitiva sobre lo que es correcto para su bebé. A menudo, los pendientes perfectos para un bebé se eligen por ensayo y error.
Surgen numerosas disputas entre las madres, incluso sobre qué época del año es mejor perforar sus orejas. En invierno, los cambios de temperatura y los tapones interferirán con la curación del sitio de punción. En el verano, los gérmenes y las bacterias se activan, la sudoración aumenta y la herida será más difícil de curar. El momento más adecuado para un pinchazo sigue siendo la temporada baja: finales de primavera o principios de otoño.
Es imperativo elegir un período en el que el niño esté absolutamente sano y no sufra alergias. Discuta los detalles del procedimiento con el bebé con anticipación, cuéntele sobre su propia experiencia con la perforación de orejas. Y luego los pendientes adornarán las orejas de tu princesa, sin provocarle dolor y ansiedad.
¿Cómo ponérmelo?
Estamos seguros de que ha comprado los mejores pendientes para su princesa. Y muchos padres están interesados en la respuesta a la pregunta: ¿cuándo se pueden poner aretes de oro después de un piercing?
Ahora, las pequeñas mujeres de la moda suelen ser perforadas con un instrumento estéril: una pistola. Un pendiente de acero médico estéril se inserta automáticamente en la perforación.
Después del procedimiento, las orejas del bebé deben tratarse diariamente con una solución de alcohol, desplazando suavemente el pendiente. Es importante: no puede quitarse los aretes durante varios días, de lo contrario, tendrá que perforar las orejas nuevamente.
Un especialista en perforación de orejas seguramente brindará consejos y responderá todas las preguntas de los padres preocupados. Tenga en cuenta que la mayoría de los cosmetólogos recomiendan usar aretes de oro después de las tachuelas no antes de los dos meses.
Muchas mamás y papás tienen prisa y no esperan los plazos recomendados. Pero en vano: el pinchazo en el interior puede que no se cure hasta el final, sino que solo se cubra con una costra.Luego, ponerse aretes de oro conllevará molestias y riesgo de infección.
Si las orejas sanan bien, no se pudren, el bebé no se queja de dolor ni malestar, luego, después del tiempo asignado, puede ponerse joyas de oro. ¡Ahora las preciosas orejas de su hija en un marco brillante!