Ropa y calzado para niñas

Paraguas para niños

Paraguas para niños
Contenido

La infancia es el momento más feliz y despreocupado de la vida, cuando puedes pagar mucho. Por ejemplo, correr a través de charcos o dar un paseo bajo la lluvia torrencial. Y los padres cuidan que el niño no se moje ni se resfríe. Además, hoy tienen a su servicio una enorme selección de botas de goma, impermeables y paraguas para niños.

Peculiaridades

¿En qué se diferencia un paraguas para niños de un paraguas para adultos? Como regla, varios parámetros.

  • En primer lugar, el paraguas debe ser muy ligero, porque el bebé no puede sostener un accesorio pesado que, además, se dobla con una lluvia intensa o un viento racheado.
  • En segundo lugar, el tamaño y la facilidad de uso. El modelo debe ser lo suficientemente compacto como para no causar inconvenientes al ingresar a la entrada de una casa o un jardín de infancia. El niño debe doblar y desplegar rápidamente el paraguas sin la ayuda de un adulto.
  • En tercer lugar, la variedad de colores y estampados. Por supuesto, los accesorios para adultos para la lluvia ahora se presentan en una gran selección, pero los productos para niños se distinguen por un esplendor de color mucho mayor.

Por supuesto, todos los paraguas deben ser seguros para no lastimar inadvertidamente al propietario oa un niño cercano.

Modelos

Todos los paraguas para niños se pueden dividir en grupos según varios criterios:

Diseño

El paraguas se puede doblar o dejar en su forma original (bastón).

La primera opción se puede ensamblar en varios pliegues, un modelo de este tipo se llama ultracompacto.

Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, un bastón de paraguas es bastante práctico. Resiste perfectamente la carga del viento, no se dobla y es adecuado para niños muy pequeños que todavía tienen dificultades para hacer frente a un modelo semiautomático y automático. El único inconveniente es su gran tamaño.

Para los niños mayores, por supuesto, es mejor comprar paraguas plegables.Hoy en día existe una gran selección de modelos tanto para niñas como para niños de diferentes edades.

Tipo de mecanismo plegable

Según este criterio, todos los paraguas se dividen en 3 grupos (mecánico, semiautomático y automático).

  • La primera categoría incluye modelos plegados a mano. La opción más práctica y duradera de todas debido a la falta de un mecanismo especial. Las desventajas incluyen la falta de un botón que le permita abrir y doblar rápidamente el paraguas si es necesario.
  • El modelo automático es el más común por su comodidad. Con solo tocar un botón, el paraguas se puede abrir o cerrar instantáneamente, este momento es especialmente importante para los niños pequeños. Entre las deficiencias, se puede observar el mayor costo en relación con otros modelos y la durabilidad insuficiente: el mecanismo de presión del botón puede fallar.
  • Modelo semiautomático. Ocupa una posición intermedia entre la primera y la segunda opción. El paraguas se abre presionando un botón y se pliega manualmente. Esto no siempre es conveniente.

El tamaño

Al elegir los paraguas para niños, el tamaño es mucho más importante de lo que parece. Los modelos con una gran cúpula, por supuesto, protegerán mejor al niño de la lluvia, pero no es muy conveniente que un hombrecito camine con ellos debido a su volumen y peso. Además, dicho paraguas puede interferir con los padres que llevan al niño de la mano.

Puede haber varias formas de salir de esta situación. Por ejemplo, preste atención a los paraguas con una cúpula tipo campana. Puede que no sean muy convenientes ya que obstruyen la vista. En este caso, los paraguas transparentes ayudarán. Protegerán de manera confiable al niño de las gotas de agua y no interferirán con lo que está sucediendo.

Tipo de domo

Básicamente, hay tres opciones: redonda, cuadrada, campana.

Para los más pequeños, los diseñadores ofrecen modelos originales en forma de cabeza de rana, perro, gatito, tigre, decorados con orejas, antenas y cara alegre.

Soluciones de color

Los paraguas para niños nunca dejarán de sorprender con su variedad de colores y estampados.

Todos los niños, independientemente de su edad, pueden elegir fácilmente un paraguas original, decorado con la imagen del héroe de su cuento de hadas o dibujo animado favorito. Los personajes de las series animadas son especialmente populares hoy en día. En las calles a menudo se puede ver un paraguas con Fixies o Blancanieves, Barboskins o Cars, Mickey Mouse o Winnie the Pooh.

Otra categoría de paraguas para niños son los modelos originales. Se pueden hacer en forma de maíz maduro de color amarillo brillante o zanahorias anaranjadas, fresas jugosas o kiwi maduro.

Esto también incluye paraguas en forma de muñecos, animales, personajes de cuentos de hadas. Como regla general, están decorados con elementos adicionales: coronas, orejas, cuernos, arcos.

Los modelos clásicos tienen una cúpula redonda o en forma de campana.

Están hechos en varios colores y combinaciones. Por ejemplo, un paraguas monocromático es igualmente adecuado para una pequeña fashionista y para una niña de 10 años o más. El color puede ser restringido: negro, azul oscuro, burdeos, verde o arco iris, amarillo brillante, naranja, frambuesa, rosa, turquesa.

El paraguas "Rainbow" es especialmente querido no solo por los niños pequeños, sino también por los adultos.

En un día lúgubre y lluvioso, es tan lindo complementar tu imagen con un accesorio tan colorido y hermoso, decorado con rayos de arco iris.

Los paraguas transparentes son versátiles, al igual que los modelos negros. Van bien con diferentes tipos de ropa y son adecuados para niños de todas las edades y géneros.

Sugerencias de selección

Cualquier niño puede elegir el paraguas que más le guste, la tarea de los padres es elegir un modelo que sea cómodo, práctico y seguro para él.

Al elegir un modelo adecuado, definitivamente debe prestar atención a varios puntos:

  1. El paraguas debe ser seguro tanto para el niño como para su entorno. Los elementos del modelo deben estar redondeados y las agujas deben tener puntas de plástico.
  2. Conveniencia.Los bastones son los mejores para los niños en edad preescolar. Son fáciles y cómodos de usar, son resistentes a las ráfagas de viento. Este paraguas se puede abrir o doblar fácilmente y colocar en el vestuario. Los niños mayores preferirán modelos plegables que puedan caber fácilmente en una bolsa o bolso.
  3. El tamaño. Cuanto más pequeño sea el niño, más conciso y ordenado debe ser su paraguas. El niño simplemente no puede hacer frente a un paraguas enorme.
  4. La calidad del material. Para crear paraguas, los materiales duraderos, livianos e impermeables se utilizan con mayor frecuencia: poliéster, nailon, película de PVC. Al comprar, es imperativo verificar el paraguas para verificar la integridad del material y la ausencia de perforaciones o grietas. Por cierto, los paraguas no solo se usan bajo la lluvia. Los accesorios hechos de elegantes materiales de algodón y decorados con volantes y volantes protegerán perfectamente a su hijo del sol cuando hace calor.
  5. El accesorio debe ser liviano, pero lo suficientemente fuerte al mismo tiempo. Es mejor si no se usa acero para hacer los radios.
  6. Al comprar un paraguas, debe comprobarlo personalmente en acción: abrir y cerrar varias veces, doblar, si así lo prevé el diseño. El mecanismo debe funcionar con precisión y rapidez.

Marcas

Hoy en día, muchas empresas de productos para bebés ofrecen paraguas. Cada marca se esfuerza por aportar algo nuevo, innovador y original al proceso de fabricación.

  • Por ejemplo, la empresa Alex invita a sus clientes jóvenes a pintar su paraguas con sus propias manos. El kit incluye un bastón semiautomático, marcadores especiales a prueba de agua, instrucciones y varias plantillas. Algunos modelos ya se producen con dibujos aplicados, solo queda pintarlos.
  • Los productos Doppler difieren de los análogos no solo en alta calidad, sino también en diseño elegante y moderno. Los modelos se basan en un marco de acero de alta resistencia y se utiliza fibra de vidrio para hacer los radios.
  • La marca italiana Perletti ofrece una amplia gama de modelos con un sistema de apertura de seguridad especialmente diseñado. Además, todas las agujas de tejer están equipadas con puntas de plástico redondeadas.
  • El paraguas Samsonite pertenece a la categoría de artículos de lujo. Los modelos mecánicos y automáticos tienen varias opciones de plegado. Toda la colección se caracteriza por un diseño elegante y colores clásicos.
  • Las marcas rusas no son de ninguna manera inferiores a los fabricantes occidentales y ofrecen una variedad de colecciones de paraguas para niños para elegir. Por ejemplo, los modelos de la marca Tornado están realizados con un diseño moderno y elegante, y la característica de los productos de la empresa Monsoon son los elementos LED que adornan el paraguas. Gracias a un detalle tan original, el niño es claramente visible incluso en la oscuridad.

Otro detalle popular que muchos fabricantes aportan a sus modelos es un silbato. Esto es tanto entretenimiento como un cierto elemento de seguridad para los niños.

Cuidado del paraguas

Para que un accesorio tan frágil y hermoso como un paraguas para niños sirva a su pequeño dueño el mayor tiempo posible, es necesario enseñarle al niño cómo cuidarlo adecuadamente.

Cada paraguas necesita una ducha caliente de vez en cuando. Toda la suciedad y el polvo de la superficie se lavan con agua, luego el paraguas se seca en un estado enderezado.

A veces se usa una solución de agua y vinagre como agente de cuidado para el material del que está hecho el accesorio. Y si lo frotas con una mezcla de agua y amoniaco, los radios del paraguas brillarán como nuevos.

Hermosas imágenes

¿A qué niño no le gustan las cosas hermosas y brillantes? El modelo está realizado en una combinación de rojo y negro y está decorado con grandes y alegres guisantes. El paraguas se parece más a una amable mariquita que a un accesorio para protegerse de la lluvia.

¡Un bombero joven de verdad! El paraguas elegante con una cúpula alta está hecho de un material impermeable denso, decorado en colores rojo anaranjado calientes y decorado con un estampado característico.Un impermeable y botas de goma, diseñados exactamente de acuerdo con el tema dado, ayudan a que la imagen sea más reconocible y armoniosa.

Sin duda, la sirenita se convertirá en la verdadera reina de un jardín de infancia o de un patio de recreo. Toda la imagen se compone de cosas de delicados y hermosos tonos de azul, rosa y lila. El paraguas, el impermeable y las botas están decorados con adornos de temática náutica. El paraguas en sí está hecho con un diseño original; la cúpula redonda está decorada con grandes volantes a lo largo del borde del producto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa