Elegir mecedoras de masaje
Con la ayuda de una mecedora de masaje, puede mantener su salud en excelentes condiciones durante muchos años. Una elección competente del dispositivo proporciona un masaje y comodidad de alta calidad.
Peculiaridades
La mecedora de masaje le permite realizar diversos procedimientos en casa relacionados con el masaje de alta calidad. Puede reemplazar con éxito a un masajista profesional.
El dispositivo no se ve muy diferente de una silla de oficina común. Pero al entrar en él, el sujeto se sumerge en una atmósfera donde se produce la relajación del tejido muscular. Gracias a esto, se elimina la fatiga, se eliminan el dolor y otros fenómenos negativos.
El producto con masajeador tiene numerosos modos de intensidad y programas automáticos. El dispositivo puede reproducir varios tipos de masajes. Puede trabajar con cuidado cualquier parte del cuerpo, desde los pies hasta el cuello. El diseño produce palmaditas, golpecitos, estiramientos, rodamientos, al mismo tiempo que afecta a cada área del cuerpo. Como resultado, los músculos se estiran profundamente. El reposacabezas ayuda a relajar la región cervical, mientras que los reposabrazos ayudan a aliviar la tensión de la región de los hombros.
Además de muchas funciones diferentes, hay baños de hidromasaje y calefacción por infrarrojos. El sistema inteligente monitoriza el estado del usuario, se adapta al cuerpo del individuo y optimiza su trabajo.
El mecanismo de balanceo ayuda a cambiar el ángulo de inclinación del asiento, por lo que el cuerpo humano siempre está en una posición ergonómica.
Descripción general del modelo
Sobre la base de los comentarios de los consumidores, se ha compilado una calificación de los mejores modelos.
- Yamaguchi Liberty (Japón) - una elegante mecedora con reposapiés. El dispositivo pesa 18,5 kg, pero es capaz de soportar una carga de hasta 150 kg.El modelo reproduce el masaje de tapping profesional y el shiatsu. Hay 3 modos de masaje, 5 niveles de inclinación. Puede ajustar las zonas de masaje, la intensidad y el ángulo del reposapiés. El dispositivo se controla mediante un panel de botones. La efectividad del procedimiento aumenta con las vibraciones y el calentamiento. Las desventajas son las restricciones de altura (el diseño no es adecuado para personas altas), la inercia insuficiente de la amplitud de balanceo y la duración de la sesión ya estipulada (el temporizador está programado para 20 minutos).
- EGO Wave EG-2001 Lux (Singapur) - diseño ergonómico con asiento y respaldo regulables. La silla universal tiene reposabrazos cómodos y suavemente curvados. El dispositivo está fabricado con materiales de calidad. El diseño presentable cumple con todos los cánones del estilo clásico. Es posible elegir un color entre varias opciones. El diseño robusto (33 kg) puede soportar el peso de un usuario de hasta 120 kg. La silla está equipada con 3 modos y el mismo número de programas automáticos. Usando el control remoto, se configuran los tipos de masaje shiatsu, balanceo o vibración. La distancia entre los rodillos es ajustable. Las desventajas incluyen las dimensiones masivas del modelo y la tela de tapicería con poca permeabilidad al aire.
- Oto Grand Life OT-2007 (Singapur) - construcción ligera (14 kg) con reposapiés ajustable. Tiene 10 colores de tapizado y 2 colores de reposabrazos. El modelo proporciona técnicas de masaje de rodadura, vibración, amasamiento, así como shiatsu. El usuario puede ajustar la activación y desactivación de una zona, cambiar la distancia entre los rodillos, de los cuales hay 12 piezas. Para la columna cervical, hay un cojín de altura ajustable con rodillos incorporados. En la región lumbar, hay una almohada suave que sostiene la curva natural de la columna. El dispositivo puede soportar un peso de hasta 160 kg. La silla es fácil de cuidar ya que las fundas se pueden quitar para lavar. Se considera que la desventaja es un pulido insuficiente del marco, lo que provoca que el piso se raye.
- Medisana RS 410 (Alemania) - un modelo con un diseño lacónico. En la espalda hay 3 zonas de masaje con 6 rodillos móviles. La silla está equipada con un temporizador, con el que puede establecer un tiempo específico de exposición a un área seleccionada del cuerpo. El masaje de acupuntura y el shiatsu ayudan a mejorar la circulación sanguínea, alivian la tensión muscular y aumentan el tono general del cuerpo. El calentamiento por infrarrojos mejora la eficacia de la acción. El sillón (25 kg) puede transportar hasta 150 kg. El marco está hecho de madera natural y la tapicería está hecha de tela suave fácil de limpiar. Las desventajas incluyen la falta de tapizado en los apoyabrazos, la opción de un color de carrocería y el diseño simple del control remoto.
Elección
Antes de comprar, establezca un objetivo principal que determinará el conjunto requerido de funciones del producto. Nota:
- por el peso de la estructura;
- en el número de elementos en el sistema de rodillos;
- considere el peso de los futuros usuarios.
Un punto importante es la resistencia al desgaste del material. Dé preferencia a los productos de fabricantes reconocidos que brinden un período de garantía para su producto. Al elegir una mecedora de masaje para su hogar, debe prestar atención a los siguientes puntos:
- funcionalidad del modelo;
- la capacidad de cambiar el modo;
- ángulo de disposición;
- principio de oscilación;
- calentando;
- material de tapicería.
Cuantas más funciones se incluyan en el programa, mejor será el efecto. Es deseable que el efecto masajeador se ejerza en determinadas zonas de brazos y piernas.
En la oficina se puede instalar una estructura simple con reproducción de funciones básicas. Tenga en cuenta el nivel de ruido saliente durante el procedimiento, ya que los sonidos extraños no deben interferir con el trabajo de otros empleados.
Solicitud
El cuerpo humano está constantemente en tensión, por lo tanto, se producen disfunciones de los sistemas nervioso, muscular y cardiovascular. Una mecedora de masaje relaja los músculos, oxigena todos los tejidos, tiene un efecto beneficioso sobre el estado de la columna, reduce el riesgo de desarrollar osteocondrosis, reduce la hinchazón y el dolor. Es una prevención confiable de la artritis y la artrosis. El masaje restaura el tono muscular y normaliza la presión arterial. No se recomienda el uso del sillón de masaje a los niños menores de cierta edad y a las mujeres embarazadas.