Hermosa pedicura francesa con pedrería.
La pedicura con estilo es una parte importante del aseo y una verdadera decoración para cada niña. Este procedimiento es extremadamente importante en la estación cálida, cuando las piernas casi siempre están a la vista. Estas decoraciones de uñas tienen muchas ideas diferentes para todos los gustos. Por ejemplo, simplemente puede cubrir sus uñas con un barniz monocromático, o puede hacer verdaderas obras maestras del arte de la manicura. La pedicura francesa con pedrería ha ganado una gran popularidad entre la mayoría de las niñas. Esta decoración es sencilla y, por lo tanto, se puede realizar tanto en el salón como en casa.
Peculiaridades
Una pedicura con pedrería es una decoración de uñas única y atemporal. Los diamantes de imitación son versiones reducidas de piedras preciosas. Pueden ser de varias formas y colores, lo que hace posible una imaginación ilimitada al crear un arte de uñas moderno en sus pies. Los diamantes de imitación pueden acentuar cualquier área de la uña., pero la mayoría de las veces el patrón de piedras de colores se realiza cerca de la línea de la sonrisa. La cantidad de pedrería se puede seleccionar según la idea de diseño. Los guijarros pueden ser minúsculos y apenas visibles, se pueden colocar con una sola pieza en cada placa ungueal, y también se pueden utilizar para hacer flores, formas geométricas e iniciales.
Ideas de diseño
El arte de uñas francés nunca pasa de moda ni pasa de moda, porque es un clásico del arte de uñas. Los tonos de pedicura francesa más populares son el blanco, el dorado, el rojo, el rosa y el negro. La chaqueta blanca es una versión clásica del arte de las uñas. Para crear un diseño único de uñas de los pies, es necesario combinar el barniz blanco con otros tonos. Este fondo sirve como base ideal para cualquier tipo de decoración.Una excelente opción complementaria puede ser un dibujo brillante sobre el diseño de una chaqueta, una pegatina y piedras de colores.
Hay varias técnicas diferentes para crear diseños de uñas francesas.
El método clásico consiste en pegar pedrería en el pulgar a lo largo de la cavidad de la raíz de la placa de la uña. Se coloca una decoración en todas las demás caléndulas. En la versión clásica, el color del barniz generalmente se elige en tonos blancos o pastel. Tal arte de uñas se ve limpio y sobrio.
El diseño francés coloreado es cuando se aplica un barniz brillante a la versión clásica más cerca de los bordes de la uña. Muy a menudo, se toma un barniz oscuro como base, por ejemplo, burdeos. Se dibuja una tira en forma de arco en un color diferente. Los guijarros se adhieren al pulgar en el centro de la placa de la uña. La opción más ventajosa es colocarlos en diagonal o crear una doble sonrisa.
La chaqueta lunar es el área destacada cerca del orificio del clavo. Este diseño original se puede pintar con cualquier tono de barniz, pero la mayoría de las veces se hace blanco. La tira a lo largo del orificio de la uña está decorada con pedrería brillante. Tal arte de uñas complementará el look de una fiesta y será una excelente opción de decoración para ocasiones cotidianas.
La ubicación de las joyas en las uñas es un punto importante., que no debe pasarse por alto, porque de ello depende el resultado final del diseño. Las piedras de colores se pueden pegar de una manera específica y caótica. Sin embargo, es mejor no exagerar con demasiadas decoraciones en las uñas y hacer composiciones hermosas y nítidas con piedras brillantes.
- El adorno de pulgar es una opción de joyería popular entre los artistas de uñas novatos porque aquí se pueden usar diamantes de imitación más grandes, y no lleva mucho tiempo crear un diseño de este tipo.
- Uno de los métodos de decoración más populares es pegar pedrería a lo largo del orificio de la raíz de la uña. Esta opción se realiza con bastante rapidez y el resultado es sorprendente.
- Otra solución real es la creación de filas verticales a partir de pequeños pedrería. Lo mejor es colocarlos en el medio de la uña, haciendo pequeñas tiras de piedras brillantes.
Matices básicos
Al crear una pedicura con pedrería. Deben cumplirse criterios importantes.
- El diseño de uñas con pedrería solo es adecuado para la temporada cálida cuando se usan zapatos abiertos. Mientras que la versión cerrada del zapato reduce significativamente el período de uso de tales joyas.
- No se recomienda pegar muchos diamantes de imitación al mismo tiempo. Es mejor decidir inmediatamente el patrón y ceñirse a su implementación.
- Si las caléndulas son pequeñas, entonces no debe usar pedrería demasiado grande, pero es mejor dar preferencia a las piedras pequeñas.
Preparación
Antes de crear un diseño de uñas Se deben tomar importantes medidas de higiene:
- primero, debe vaporizar bien sus pies y lubricarlos con humectante;
- después de realizar importantes procedimientos de higiene, es necesario quitar la cutícula y desengrasar todas las uñas con acetona;
- si es necesario, las caléndulas se acortan y se les puede dar forma con la ayuda de un pulidor.
Técnica de creación
La mayoría de las veces, el diseño de uñas se realiza con un recubrimiento de gel, ya que dura más. Para crear una pedicura francesa con estilo. es necesario realizar varias acciones consecutivas.
- El primer paso para la correcta aplicación de la chaqueta es eliminar la capa pegajosa.
- Con un pincel, marque el ancho de la chaqueta en las uñas. Para este propósito, el esmalte de gel blanco se usa con mayor frecuencia.
- Luego se indican las esquinas de la chaqueta y se dibuja una línea de sonrisa. Cada recubrimiento se cura en una lámpara durante un minuto.
- Una acción importante es asegurar la capota. Este enfoque ayuda a que el diseño sea más suave y hermoso.
- Después de eso, las uñas se secan durante otros 30 segundos. El paso final es quitar la capa pegajosa.
Para mantener los diamantes de imitación en las uñas durante mucho tiempo, debe cumplir con las siguientes reglas:
- la fijación de joyas es posible con un pegamento especial o una capa base con una consistencia espesa;
- Es conveniente llevar pedrería con palillo, palito de naranjo y pinzas;
- después de aplicar guijarros brillantes, cada uña debe secarse en una lámpara ultravioleta durante 2 minutos;
- Para que los diamantes de imitación duren más, deben fijarse con una capa superior, secarse en una lámpara y quitarse la capa pegajosa.
La pedicura francesa es siempre una opción segura y elegante. Varias ideas para el diseño clásico de uñas pueden ser excelentes soluciones para looks cotidianos y eventos festivos.
Vea el siguiente video para una opción de pedicura con pedrería.