Diseño de pedicura

Pedicura con diamantes de imitación en los dedos gordos del pie: opciones de diseño

Pedicura con diamantes de imitación en los dedos gordos del pie: opciones de diseño
Contenido
  1. Variedades de piedras
  2. Tendencias actuales
  3. Opciones clásicas
  4. Ideas originales

A muchas chicas les encanta una hermosa pedicura. Sin embargo, algunos de ellos no saben qué diseño es mejor elegir en sus pulgares. Hoy hablaremos de qué tipo de decoración se puede hacer con pedrería y piedras decorativas multicolores.

Variedades de piedras

Hoy existen varias piedras para este procedimiento. Muy a menudo, se realiza una pedicura con pedrería en los dedos gordos del pie. Las piedras pueden estar hechas de plástico, y son estos elementos los que son la opción de diseño más común.

Tales pedrería tienen algunas ventajas:

  • bajo costo;
  • aspecto hermoso y brillante;
  • fácil de aplicar.

    Pero las piedras hechas de plástico no son muy duraderas, por lo que no siempre se pueden usar.

    La mayoría de las veces, los diseñadores jóvenes están aprendiendo a hacer una buena pedicura con estos diamantes de imitación.

    Algunas personas usan cristales de Swarovski para pedicura. Se consideran los más bellos y de mayor calidad. Este tipo de bisutería está hecho de vidrio resistente.

    Los diamantes de imitación de Swarovski cuentan con un hermoso juego de bordes. Brillan maravillosamente, brillan y brillan. Estas piedras pueden permanecer en las uñas durante mucho tiempo.

    La forma de los diamantes de imitación decorativos puede ser diferente. Las joyas redondas se consideran una opción clásica. Después de todo, podrán encajar en casi cualquier diseño.

    Hay otras formas más originales:

    • corazones;
    • gotas;
    • asteriscos;
    • pequeños cuadrados y rombos.

      Hoy en día, también hay muy pequeñas lentejuelas-pedrería en stock. Se pueden aplicar a casi cualquier tipo de decoración. Es mucho más fácil trabajar con ellos que con muestras más grandes.

      Tendencias actuales

      Hoy en día, una pedicura hecha en un color, pero bellamente decorada con pedrería, se considera de moda. Por lo tanto, puede cubrir sus uñas con un color brillante (púrpura, rojo, rosa oscuro, turquesa, azul) y colocar una composición ordenada de diamantes de imitación grandes y pequeños multicolores en la placa de la uña del pulgar para que vayan a lo largo de todo largo.

      También puedes pintar todas tus uñas de un color más tranquilo. (blanco, beige, crema, azul pálido), y en la parte superior de la placa de la uña del pulgar, con pegamento especial, coloque pequeños diamantes de imitación de varios colores en un medio anillo.

      Una pedicura con patrones forrados con pequeños diamantes de imitación se verá beneficiosa. Entonces, puedes pegar un pequeño corazón con pedrería transparente en tu pulgar. Está permitido usar piedras de colores, pero es mejor tomar un color.

      También puede colocar una pequeña flor en su miniatura. Algunos diseñadores hacen formas geométricas con piedras brillantes, que también se verán beneficiosas en casi cualquier color de barniz.

      Opciones clásicas

      Muchos diseñadores se adhieren al diseño clásico de pedicura. Por lo tanto, las placas de las uñas deben cubrirse con un color opaco claro (también puede usar un barniz transparente común).

      Después de eso, los diamantes de imitación deben pegarse en la miniatura. Esto se puede hacer en forma de una fina tira de piedras al principio o al final.

      Este estilo de pedicura se adaptará a cualquier fashionista.

      Muchos diseñadores pegan diamantes de imitación brillantes en forma de un pequeño triángulo en la base de la uña. Puede colocar la tira a lo largo oa lo largo de la superficie del plato. Es mejor hacerlo con pedrería transparente o plateada. A todas las chicas les gustará esta pedicura.

      Las uñas a menudo se recubren con barniz brillante. (rojo, burdeos, azul, verde). En este caso, puede utilizar dos o incluso tres colores a la vez. Pero no olvide que es necesario seleccionarlos para que la combinación de colores general se vea armoniosa y hermosa.

      Puede pegar solo un diamante de imitación brillante en la parte superior de su miniatura. Pero al mismo tiempo, es mejor tomar una decoración de un tamaño bastante grande. Está permitido decorar adicionalmente dicha pedicura con una cinta delgada dorada o plateada.

      A menudo, las uñas están pintadas con barniz transparente. Pero su parte superior está cubierta de un color pegadizo (negro, rojo, naranja, rosa brillante, amarillo). Las piedras decorativas se colocan entre los dos revestimientos. Esto se puede hacer en dos o tres filas a la vez, si las joyas no son demasiado grandes.

      Con esta opción de diseño, se puede pegar una piedra más grande entre los pequeños diamantes de imitación. Es mejor tomar el color de tales joyas en blanco, dorado o beige.

      La opción clásica es una pedicura con una capa blanca o lechosa de la parte superior de la placa. La parte inferior, en este caso, está hecha en un tinte rosa pálido o azul pálido con una tira de piedras. Se puede pegar en semicírculo, por lo que todo se verá mucho más ordenado y hermoso.

      Ideas originales

      Hoy en día, muchos diseñadores están experimentando con la pedicura. Por eso, a algunos se les aconseja cubrir el pulgar con piedras grandes de diferentes colores y formas.

      En este caso, es mejor pintarlos en blanco o negro. Las decoraciones se pueden aplicar en cualquier orden y posición. Este diseño es más adecuado para aquellas niñas que usan zapatos con decoraciones grandes similares.

      Para hacer que la pedicura sea original, a menudo se pintan varias imágenes en la miniatura. A menudo, para esto se usa una plantilla en forma de una pequeña mariposa o libélula.

      Tales imágenes se ven delicadas y elegantes en la superficie de las uñas.

      Los ojos de una libélula o una mariposa se pueden diseñar con pequeños diamantes de imitación iridiscentes. También está permitido decorar un poco sus alas con piedras decorativas. Puede tomar casi cualquier color de barniz y joyas.

      Para que la pedicura se vea más interesante, se puede complementar con grandes piedras redondas de un tono brillante. Deben pegarse en el medio o en la base de la uña. Es mejor usar barniz blanco o transparente para no sobrecargar el diseño.

      Algunos diseñadores primero se cubren las uñas con cualquier color brillante y pegadizo., y luego pegue diamantes de imitación de varios colores en toda la superficie de manera caótica. Este tipo original de pedicura puede no ser adecuado para todas las chicas. Al crearlo, debe tener cuidado, ya que a menudo resulta demasiado sobrecargado y contiene detalles innecesarios.

      Si tiene miedo de hacer que la pedicura sea demasiado brillante o áspera, puede cubrir previamente las uñas con un tono más claro y tranquilo, y usar solo diamantes de imitación simples. En este caso, el estilo de las uñas no se estropeará.

      Muchas personas crean una pedicura con pedrería de tamaños medianos y muy pequeños. Para hacer esto, primero se pintan las uñas del color que desee, y luego se aplican las primeras piedras más grandes a la base.

      De ellos, rocíe suavemente el resto de la uña con joyas finas. No cubras todo por completo, hazlo para que también se vea el barniz.

      Es bueno aplicar pedrería en una chaqueta. Este estilo se verá original y atractivo en todas las amantes de la moda. Pero en este caso, debe tener cuidado con las joyas para no estropear el aspecto general de las uñas.

      En la placa del pulgar, los diamantes de imitación se pueden pegar más cerca de la base en forma de un triángulo o semicírculo ordenado e incluso. Además, se puede hacer una chaqueta con cualquier barniz, incluido un revestimiento transparente ordinario.

      A menudo, al decorar una chaqueta, se toman grandes pedrería brillante de color dorado. Se adjuntan en el medio o cerca de la base. Es mejor no usar elementos pequeños en absoluto, de lo contrario pueden hacer que el diseño sea feo y sobrecargado.

      Al crear una chaqueta o una pedicura regular, a menudo se utilizan pedrería grandes en forma de almendra. Estos elementos deben pegarse en el medio de la miniatura.

      Además, debe ser del mismo color que el barniz o simplemente combinarse con él.

      A menudo, para esta opción, se toman lacas blancas y rojas y piedra burdeos o plateada. Este tipo de pedicura, realizada en tonos de azul o usando blanco y negro juntos, también se verá armoniosa en tus uñas.

      A veces, los diseñadores pegan pedrería de tamaño mediano en toda la superficie de la miniatura. Pero sus colores deben coincidir con la combinación de colores del esmalte de uñas. Debes usar tonos brillantes.

      Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura de forma independiente con pedrería, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa