Vestidos hasta el suelo: la encarnación de la elegancia y la sofisticación.
Un vestido de longitud máxima se puede llamar con razón el atuendo más sofisticado para una mujer. Los vestidos hasta el suelo difieren en la tela utilizada para la costura, el estilo, la dirección estilística, la decoración, los colores y otros detalles. Echemos un vistazo más de cerca a estos vestidos y también averigüemos qué ponernos con ellos.
Relevancia
Debido a su aspecto increíblemente femenino, los vestidos largos nunca pierden su popularidad. Están presentes en todas las colecciones de diseñadores famosos, presentando una variedad de opciones desde vestidos sencillos para el día a día hasta lujosos outfits para salir con ricos acabados.
Es conveniente llevar un vestido largo tanto en época de calor como en invierno. Para la estación fría, se selecciona un atuendo de una tela densa de color oscuro; en verano, a menudo prefieren tonos brillantes y materiales aireados.
Estilos populares
Los más populares son los siguientes vestidos hasta el suelo:
- Modelos cerrados con mangas.
- Vestidos abiertos con diferentes opciones de escote.
- Modelos asimétricos con escote original o bajo irregular.
- Diseños drapeados como vestidos de estilo griego.
- Vestidos de silueta recta.
- Modelos de estilo boho.
- Vestidos con falda plisada.
- Modelos con corsé.
- Vestidos con cintura alta.
- Vestidos "año".
Abierto y sexy
Los recortes en el escote, la espalda y las aberturas altas añaden sexualidad y franqueza a un vestido largo. Los vestidos con inserciones transparentes se ven muy impresionantes.
Los modelos atrevidos de vestidos largos pueden tener un escote en forma de V de gran profundidad. En los conjuntos más reveladores, este corte puede llegar hasta la cintura. Además, los vestidos largos sexys a menudo carecen de mangas y tirantes, pero también hay modelos con un corte en un hombro.
Con espalda abierta
Dado que el escote no ha sorprendido a nadie desde hace mucho tiempo, los vestidos en los que la espalda permanece desnuda están ganando popularidad. Desde el frente, tal atuendo puede tener un aspecto inaccesible y bastante estricto, pero si le das la espalda, la chica se vuelve seductora y sexy.
El tamaño del corte dependerá del coraje de la dama. Puede ser moderado y humilde, franco y profundo. Un vestido largo con la espalda abierta se ve mejor en chicas altas que tienen una postura perfecta y una figura esbelta.
Tales modelos de vestidos no se consideran casuales. Se usan principalmente para una celebración importante, por ejemplo, una boda o un aniversario.
Un vestido de seda hasta el suelo se ve noble y lujoso. Este atuendo no necesita ningún detalle o decoración adicional.
Los vestidos hasta el suelo con un doble corte en la espalda se ven atractivos. Se centran en la delgadez y la gracia de la figura femenina.
Las chicas jóvenes y románticas a menudo eligen un atuendo largo hasta el suelo con la espalda descubierta hecha de gasa. Si desea reducir el grado de franqueza de dicho vestido, mire un modelo con un escote decorado, que está adornado con pedrería, cortinas y varias opciones de tejido.
Con una hendidura
Los modelos de vestidos con una hendidura alta son extremadamente populares. Tal corte puede estar presente incluso en atuendos muy modestos, completamente cerrado en la parte superior.
Además, en muchos modelos de verano hay dos aberturas frontales a la vez. Gracias a ellos, es mucho más fácil moverse con un vestido largo, en particular, puede subir libremente las escaleras.
Cerrado
Un vestido cerrado al suelo implica mangas largas, ausencia de escote, aberturas y otros elementos que hacen que el vestido sea sexy o revelador.
Los vestidos con un modesto escote barco y mangas largas también tienen una gran demanda. Este estilo se elige a menudo para la oficina, donde un atuendo con tirantes finos o un escote abierto sería inapropiado.
Con mangas
Los vestidos largos tienen una amplia variedad de mangas. Los modelos cerrados tienen mangas largas, pero también hay mangas tres cuartos y mangas cortas. El tejido para su confección puede ser el mismo que el propio vestido, o puede ser diferente, por ejemplo, las mangas pueden ser de encaje.
vasco
Tales modelos de vestidos largos aparecieron en los guardarropas de las fashionistas no hace mucho tiempo, pero lograron enamorarse de su estilo y atractivo. Con un vestido largo con peplum, puedes crear fácilmente un look de noche impecable. Tal atuendo enfatizará la gracia de la figura y hará que el paso sea elegante.
Para vestidos largos con peplum, son preferibles las faldas aireadas para que la imagen no resulte pesada. En tales atuendos, puede enfatizar el área del escote con un escote elegante o un ribete brillante, y el área de la cintura con un cinturón o un contraste de color.
Encaje, guipur
Los vestidos de guipur y encaje hasta el suelo tienen un aspecto inusualmente hermoso y sofisticado. Sin embargo, el encaje no tiene que usarse en todo el vestido. Solo se puede presentar en una parte del atuendo, por ejemplo, un vestido de gasa o de algodón puede tener un top de encaje.
Si el vestido está hecho completamente de encaje, puede tener un forro de raso que esconda todo el cuerpo o ciertas áreas (corpiño o parte superior de la falda). Los modelos más picantes tienen forro desnudo o nulo, creando el efecto de un cuerpo desnudo.
Los vestidos de encaje económicos se presentan tejiendo a máquina, mientras que los modelos más caros y exclusivos se crean a partir de encaje hecho a mano. Para evitar que el atuendo de encaje se vea demasiado vulgar, renuncia a los modelos con un escote muy revelador.
De punto
El jersey suave es el material más popular para vestidos casuales hasta el suelo. Después de vestirse con un atuendo de este tipo con un patrón pequeño, lunares, flores o rayas, puede salir a caminar, ir de compras o salir de la ciudad.
Los vestidos maxi de punto pueden ser cálidos (estos modelos tienen demanda para otoño e invierno) y ligeros (estos vestidos son adecuados para climas cálidos).
Gasa
Los vestidos largos de gasa, junto con la seda, el satén y el terciopelo, son los más populares entre todos los modelos de vestidos largos.
Las principales ventajas de tales vestidos se consideran facilidad de uso y practicidad, porque un vestido de gasa está menos sucio y no se arruga.
Con un vestido de varias capas hecho de gasa ligera, es cómodo caminar por el parque e ir a una cita. Si el modelo tiene un estampado llamativo o un tono llamativo, es ideal para unas vacaciones fuera de la ciudad o en la playa.
Modelos cálidos
Los modelos de vestidos largos, que se usan en climas fríos, están hechos de prendas de punto de lana, terciopelo y otras telas densas. Estos vestidos no están necesariamente cubiertos con mangas largas. Puedes ver bastantes vestidos largos y cálidos que tienen mangas cortas. Se usan con chaqueta o chaqueta, y también se complementan con botas o botas.
TOP 5 colores populares
rojo
Tales vestidos son elegidos por mujeres fatales y apasionadas, acostumbradas a una gran cantidad de cumplidos. Usar un vestido rojo hasta el suelo creará un look inolvidable, por lo que los modelos de este color son perfectos para ocasiones especiales.
El rojo se adapta a cualquier mujer, solo necesitas elegir el tono correcto. Los modelos largos de vestidos de este color suelen ser tan cerrados y estrictos como sea posible, o muy atrevidos con una gran abertura, escote, detalles asimétricos y voluminosos.
Los vestidos rojos hasta el suelo con cola, los modelos translúcidos, los vestidos a un hombro, así como los maxi vestidos de guipur y gasa lucen espectaculares. Para el verano se suele elegir un traje de gasa roja. Tal vestido, según el estilo y la decoración, se puede usar para una cita, para un paseo de verano y para una celebración.
Negro
Los vestidos hasta el suelo de este color son un favorito constante al elegir un vestido de noche. Para tales vestidos, se utilizan telas caras y lujosas, así como adornos espectaculares.
Un atuendo negro al piso se puede combinar con cualquier figura, habiendo logrado ocultar defectos y enfatizar la armonía. Estos vestidos son perfectos tanto para joyas de plata como de oro, así como para joyas de colores brillantes. Los modelos atrevidos de vestidos negros pueden tener la espalda abierta o un escote pronunciado.
Hay maxi vestidos negros con estampados llamativos o lentejuelas. También puede encontrar vestidos de jersey largos y holgados negros casuales que se usan con botas o zapatos de plataforma, accesorios de metal o coloridos. Para la oficina, puede elegir un vestido largo negro estricto hecho de tela densa.
blanco
Un vestido largo de este color puede agregar feminidad a la imagen de cualquier dama. Parece inteligente y modesto al mismo tiempo.
Los maxi vestidos blancos son multifuncionales. Dependiendo de la tela con la que esté cosido, un vestido blanco como la nieve hasta el suelo se puede usar tanto en un restaurante como para pasear. Además, este atuendo se combina con una variedad de joyas y accesorios. Al mismo tiempo, en las niñas con piel bronceada, los vestidos blancos como la nieve hasta el suelo se ven especialmente atractivos.
Los vestidos de algodón blanco son perfectos para la temporada de verano. No menos populares son los vestidos largos hasta el suelo blancos como la nieve hechos de seda, gasa, gasa y encaje. Son los vestidos blancos los que se presentan con mayor frecuencia en el estilo Imperio, que también se llama estilo griego. Dichos vestidos maxi se caracterizan por su ligereza, feminidad, cintura alta y tirantes.
Azul
Estos vestidos largos se ven misteriosos y elegantes. Dependiendo del tono, el dueño de un vestido azul hasta el suelo se verá sobrio (en el caso de un tono rico) o coqueto (en un tono brillante).No debes usar un vestido largo azul solo para las chicas que tienen cabello rubio y un tono de piel pálido.
Más que esto, el atuendo azul es adecuado para mujeres jóvenes con piel oscura o bronceada. Además, el azul se combina mejor con oro, blanco y plata.
Verde
Los vestidos largos como este tienen un aspecto fresco y atractivo. Son aptas para cualquier niña debido a la amplia variedad de tonos de verde.
Especialmente lujosos son los vestidos verde oscuro, bordados con lentejuelas o piedras, hechos de satén, terciopelo, encaje o seda. Los maxi vestidos de punto o gasa verde con grandes estampados son perfectos para pasear en verano.
¿Con qué llevar?
- Un modelo ajustado de un vestido largo se combina con éxito con un bolero, una boa de encaje o piel, un chal ligero o una bufanda. Puedes usar una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de cuero con un vestido de encaje en el piso.
- Se recomienda elegir guantes altos que combinen con el tono del atuendo para un vestido de noche abierto al piso sin mangas.
- Los zapatos para un modelo casual de vestido largo se pueden presentar con bailarinas, zuecos, sandalias o botas. Se seleccionan zapatos elegantes con tacones o plataforma para el vestido de noche. El vestido de estilo griego combina a la perfección con unas sandalias de piel.
Peinado
Si la parte superior de un vestido largo está abierta, el peinado puede ser muy diferente. Un peinado alto y diferentes opciones de tejido son adecuados para tal atuendo. El cabello puede dejarse suelto o recogido en una cola de caballo.
Vale la pena elegir un peinado clásico para los modelos de vestidos clásicos, y los atuendos inusuales con un corte complejo le permiten dar cabida a la creatividad y la imaginación. También se debe tener en cuenta que el cabello debe tener un estilo más modesto para un vestido esponjoso, y para un modelo relativamente compacto de un vestido largo, son adecuados los peinados con una textura compleja, un estilo asimétrico o un tejido complejo.
Accesorios
El vestido maxi requiere una pequeña cantidad de joyas, por lo que es suficiente complementarlas con 1-3 accesorios. El oro y las piedras preciosas o la bisutería de alta calidad se suelen elegir para vestidos de noche largos.
Los vestidos largos se combinan idealmente con un cinturón o cinturón. Para la noche, estos accesorios se pueden decorar con lentejuelas o piedras. Si el modelo tiene un vestido largo hasta el suelo con un gran escote, el atuendo debe complementarse con joyas para el cuello. Y en el caso de que haya cordones, volantes u otros adornos en la zona del escote, no hay necesidad de accesorios adicionales en el cuello.
Al elegir un bolso, tenga en cuenta el estilo general del atuendo. Un bolso de mano pequeño es mejor para un vestido largo de noche, y se puede elegir un bolso de tela, cuero o paja para un modelo de todos los días de un vestido largo hasta el suelo. Los vestidos de punto holgados para el verano también se pueden complementar con un bolso de estilo étnico o un bolso tote textil.
Sugerencias de selección
Incluso el vestido largo más moderno puede parecer poco atractivo si no se ajusta a tu figura. Debido a la amplia variedad de modelos de vestidos hasta el suelo, elegir la opción adecuada, teniendo en cuenta sus propios parámetros y deficiencias, no es difícil. Por ejemplo, las damas en el cuerpo deben elegir un atuendo holgado, un vestido de cintura alta o un modelo de punto hecho de material denso.
Las chicas delgadas deben mirar más de cerca los modelos drapeados, así como los vestidos, en cuya decoración hay detalles voluminosos. Un vestido largo de punto ajustado debe comprarse solo para mujeres con una figura ideal o usarse con fajas.
Me caí al suelo la última vez en una fiesta con un vestido así: el talón se enredó. Tendré más cuidado ahora.