Diseño e interiorismo del hogar

¿Cómo decorar bellamente el patio?

¿Cómo decorar bellamente el patio?
Contenido
  1. ¿Cómo hacer decoraciones de hielo?
  2. Decoración del patio con materiales improvisados
  3. Más ideas

Cómo decorar bellamente el patio: esta pregunta surge de los propietarios de casas privadas, no solo en vacaciones. A menudo, solo desea ver su parcela atractiva y acogedora en cualquier momento, para agradar a los propietarios e invitados todos los días. Vale la pena considerar que cada temporada le permite crear una nueva decoración y diversificar la decoración del territorio adyacente.

¿Cómo hacer decoraciones de hielo?

Decorar el patio de una casa privada con sus propias manos en invierno no es tan difícil. No es necesario desconcertarse de inmediato con figuras de hielo complicadas, sin tener ninguna habilidad para esto: puede crear decoraciones muy originales que harán que su jardín sea verdaderamente único. Además, el proceso en sí es extremadamente simple. Todo el mundo sabe cómo congelar cubitos de hielo para bebidas; esto requiere moldes especiales. Para las decoraciones que se pueden colocar en el patio en árboles, bancos y solo en el suelo, también se necesitarán formas. Basta con encontrar un recipiente ordinario. Si planea colgar la decoración (por ejemplo, en un árbol de Navidad en el patio), debe instalar un objeto de plástico en forma de tubo en el medio del contenedor.

Vierta agua en el recipiente seleccionado y envíelo al congelador. Cuando el agua se convierte en hielo, dejamos el recipiente en la habitación durante literalmente cinco minutos. Y en cuanto el hielo se derrita un poco, lo sacamos del molde. Si instalamos un tubo en el contenedor, deberíamos obtener un círculo de hielo con un agujero en el medio. Este es el principio mismo de hacer la base. Pero puedes arreglártelas con una simple cuerda. Para hacer esto, se coloca una cuerda (dos extremos) en el agua de antemano.

Así, la forma congelada tendrá entonces un lazo, con el que podrás colgar la decoración en cualquier lugar, decorando árboles, vallas, fachadas de edificios.

Puede agregar tintes al agua, colocar bayas, flores, ramitas de coníferas. Todo esto se congelará, y obtendrás una decoración de hielo muy original. Además, puedes poner cualquier cosa en el agua, nada limita el vuelo de la fantasía. Puedes usar cortadores de galletas para hacer pequeñas figuras de hielo. El agua simplemente se vierte allí y los formularios se envían al congelador. Puede congelar muchos bloques en recipientes rectangulares de plástico y construir un castillo a partir de ellos. Se requieren bastantes bloques. También se pueden colorear añadiendo tintes. Al construir una pared, se coloca una capa de dichos bloques y se vierte con agua. Esto ayudará a mantener unidos los cubos.

Otra opción sencilla: verter agua coloreada en los globos y dejar congelar afuera. Cuando el agua se congela, retiramos la capa superior y se obtiene una bola de hielo de color. Si de tales bolas para trazar caminos a lo largo del patio o incluso se dispersan caóticamente, será inusualmente hermoso. Si desea colocar las bolas en las ramas de los árboles, debe colocar los dos extremos de la cuerda en el agua con anticipación. Cuando la bola se endurezca, ya tendrá un lazo, con el que podrás colgar la bola de hielo en el árbol del patio.

Pero si todo esto parece demasiado largo y complicado, puede simplemente construir un hermoso muñeco de nieve en el patio, construir un tobogán y llenarlo de agua.

Se recomienda echar un vistazo más de cerca a los ejemplos ya hechos para comprender qué tan hermosa se ve el área de invierno, solo tiene que mostrar un poco de imaginación.

  • Rodajas de manzana, ramitas de agujas y bayas, congeladas en agua, te permiten crear decoraciones para árboles muy originales. Simplemente no necesita exagerar. Para árboles poderosos, puede hacer formas grandes, decorar árboles pequeños con juguetes en miniatura de su propia fabricación.
  • Las bolas de hielo de colores en la nieve se ven increíbles. Aportan colores brillantes al paisaje invernal y te animan. Tales decoraciones son buenas para cualquier fiesta, y especialmente en el Año Nuevo.
  • Las palmas de colores también son una versión original. Y para esto, solo necesita verter agua en guantes de goma comunes, habiéndolo pintado previamente en cualquier color con la ayuda de pinturas.

Decoración del patio con materiales improvisados

No es nada difícil organizar una parcela en verano, así como fuera de temporada. Y la decoración más bonita son las flores. Solo es importante elegir aquellas que florecen durante mucho tiempo; hay muchas especies de este tipo que florecen en primavera y se deleitan con su belleza hasta las heladas. Estos incluyen, por ejemplo, petunias, ageratums, caléndulas, rosas. Solo necesita pensar dónde colocar qué macizos de flores, cómo organizarlos, y para esto es mejor elaborar un plan preliminar del jardín para que la composición se vea orgánica y no represente el caos. Los macizos de flores se pueden hacer con cualquier medio disponible: neumáticos viejos, tablas innecesarias, piedras, grandes y pequeñas, bastarán. Hay muchas opciones.

  • Si hace un lecho de flores con tablas (por cierto, puede ser de varios niveles), se pueden pintar, estampar, barnizar.
  • Al hacer macizos de flores con neumáticos, hay una opción maravillosa: debe diluir el cemento, cubrir el neumático con una capa gruesa y pegarle guijarros pequeños. Hay que trabajar rápido antes de que el cemento se congele.
  • Colocar un macizo de flores de piedras grandes también es fácil. Puedes dejarlos así, pero si quieres más resistencia, el mortero de cemento te ayudará. Depende de usted pintarlos o dejarlos en su forma original.

Puede hacer figuras para el jardín con mortero de cemento o masa de yeso con sus propias manos. Si las habilidades de un escultor no son suficientes, simplemente puede encontrar una forma adecuada y usarla. Entonces, para crear una tortuga, una palangana vieja es adecuada, ya es fácil moldear la cabeza y las piernas. Puedes pintarlo con pinturas y cubrirlo con un barniz protector en la parte superior.

Las piedras grandes de varios colores también se ven muy hermosas. Si encuentra las formas y los volúmenes necesarios, cada piedra puede convertirse fácilmente en un animal con la ayuda de la imaginación y los colores.Bueno, puedes hacer mariquitas y bichos tanto como quieras: solo encuentra guijarros redondos y aplica el patrón apropiado en ellos.

Considere algunos ejemplos listos para usar que lo ayudarán a comprender lo que puede ser un patio si pone su alma en su diseño.

  • No es nada difícil crear una composición de este tipo, pero solo se necesitan piedras, tablas y flores, también necesitará cualquier tela para bolsas y cemento para mantener unida la estructura de piedra.
  • Se puede crear fácilmente una tetera y una taza divertidas a partir de neumáticos: solo necesita colocarlos uno encima del otro, pintar y aplicar patrones. Después de eso, se recomienda plantar flores allí, y los macizos de flores brillantes están listos.
  • Desde latas simples, pintadas en cualquier tono y colores, puede crear una composición excelente para decorar una cerca.

Más ideas

El área cercana a la casa se puede hacer bien arreglada y hermosa de varias maneras. En la casa de campo, puedes arreglártelas solo con flores, pero siempre existe la posibilidad de encontrar algo más inusual. Por ejemplo, si hay un árbol en tu casa de verano, puedes decorarlo con guirnaldas de LED. Por la noche, será un rincón acogedor para reuniones amistosas.

Poda de arbustos

Las decoraciones al aire libre a menudo se crean con plantas. Todos los arbustos se ven muy hermosos si se cuidan y podan regularmente. Al mismo tiempo, si establece un objetivo específico, puede crear las formas necesarias mediante el recorte sistemático.

Este negocio, por supuesto, es problemático y lento, pero el resultado lo vale. Sin embargo, los arbustos con flores y verdes son hermosos por sí mismos. Jugarán con éxito el papel de un seto, se convertirán en parte de la composición e incluso en una sola versión decorarán el patio.

Jardín de piedra

Las piedras atraen a mucha gente. De hecho, se ven muy naturales y armoniosos en el sitio. Solo necesita recoger piedras de diferentes tamaños, pensar en las composiciones, complementarlas con hierbas, plantas perennes, coníferas. En este caso, son adecuados los enebros, el brezo y la lavanda.

Una muy buena adición será un depósito artificial, un arroyo o incluso una cascada que fluye por piedras de varios tamaños y configuraciones. A través del mini-depósito, puedes lanzar un puente, lanzar peces allí.

Para el cumpleaños

El jardín siempre debe ser hermoso para que sea agradable estar allí. Pero un cumpleaños es, por supuesto, una ocasión especial para agregar una decoración adicional. Y aquí, de todos modos, una variedad de opciones son adecuadas:

  • decorar el territorio con globos: puedes hacer arcos para una sesión de fotos, llenar algunos de los globos con helio y arreglarlo en algún lugar, luego soltarlo en el cielo;
  • los ramos de flores frescas en macetas grandes también servirán como una buena decoración;
  • se pueden colocar pancartas con inscripciones para la persona que cumple años donde se equipará un área para juegos o un picnic;
  • Si tiene que reunirse por la noche, todo el patio se puede convertir en un bosque de hadas y se pueden colgar guirnaldas luminosas en los árboles; solo tiene que hacer todo esto con mucho cuidado para no dañar los árboles.

Por el año nuevo

El Año Nuevo es otra gran ocasión para transformar su jardín. Las luces se pueden fijar a la fachada de la casa y árboles. Si un pino, abeto o abeto crece en el jardín, esta es solo una magnífica oportunidad para vestir un árbol de Año Nuevo para las vacaciones sin cortarlo. Incluso un enebro pequeño hará su trabajo, las luces y bolas en miniatura están bien para ello. Las decoraciones invernales hechas de hielo completarán el cuadro. Para hacerlo hermoso, se pueden colocar guirnaldas en pequeñas casas de hielo hechas de bloques, y luego aparecerá la luz en el interior.

Si desea unas vacaciones grandiosas en su jardín, puede comprar un proyector: el láser ayudará a recrear la imagen de un cuento de hadas de invierno, estrellas y copos de nieve de varios colores pueden volar por el patio. Cualquier idea para arreglar su jardín los días de semana y los días festivos se puede realizar.

Por cierto, si involucra a todos los miembros de la familia, incluidos los niños, en este proceso, el proceso resultará aún más emocionante, entonces será doblemente agradable disfrutar de los frutos de su trabajo durante sus vacaciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa