Abrigos de piel de oveja

Abrigo de piel de oveja de cabra

Abrigo de piel de oveja de cabra
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Como escoger?

El abrigo de piel de oveja es un tipo de ropa muy común y democrático que es muy popular. Económicos y cómodos, los abrigos de piel de oveja han ocupado firmemente su lugar en los guardarropas de hombres y mujeres. Una de las opciones es un abrigo de piel de oveja de cabra.

Peculiaridades

Los abrigos de piel de oveja de cabra de fábrica son productos ligeros, suaves y hermosos, que, sin embargo, están fuera de temporada. El hecho es que las cabras no tienen una capa interna y su lana en sí no es densa, por lo tanto, los productos hechos de cabras no resisten bien las heladas.

Con una ligera densidad, la característica principal de la piel de cabra es que puede ser corta, suave o de una longitud muy decente; esto se usa a menudo para recortar cuellos y capuchas.

Modelos

De hecho, la mayoría de las veces puede encontrar abrigos de piel de oveja, dentro de los cuales hay otra piel, por ejemplo, piel de oveja, pero el cuello está decorado con una hermosa piel de cabra larga, ligeramente rizada.

Las tecnologías modernas le permiten cortarlo, teñirlo y teñirlo en diferentes tonos, lo que le da originalidad y entusiasmo a los abrigos de piel de oveja con piel de cabra.

Pero los modelos acortados de entretiempo pueden estar completamente en piel de cabra. Las pieles de estos animales no son demasiado caras, lo que hace que estos abrigos de piel de oveja sean asequibles. La ventaja de las pieles de cabra es que son muy duraderas, resistentes a la abrasión, cortes u otros daños, lo que permite llevarlas más de una temporada.

Por la misma razón, los modelos infantiles de abrigos de piel de oveja de cabra son populares; es poco probable que incluso un niño activo estropee el producto.

Destacan los productos fabricados con piel de cabra montés. A diferencia de sus parientes “terrestres”, la cabra montés vive en lugares con un clima difícil y frío, y su piel está adaptada para luchar contra las heladas, la nieve y el viento. Por lo tanto, los abrigos de piel de oveja hechos de tal piel pueden calentar a su dueño incluso en un fuerte negativo.

Hay varios modelos de abrigos de piel de oveja de cabra montesa; esta piel también se presta bien al corte.

Los modelos originales más frívolos tienen un pelaje largo, que no solo se calienta desde el interior, sino que también es claramente visible desde el exterior: el pelo sobresale del cuello, el dobladillo y las mangas, creando un aspecto informal pero muy elegante.

Los abrigos de piel de oveja de piel de cabra montesa esquilada pueden ser de absolutamente cualquier estilo, desde autoladies cortos hasta opciones hasta el suelo.

Un abrigo de piel de oveja de cabra será especialmente bueno para las mujeres jóvenes o los hombres que pasan mucho tiempo en la carretera, detrás del volante o como pasajero. Dado que tanto el pelaje como la piel de la cabra no son propensos a limpiarse, el producto durará mucho tiempo.

¿Como escoger?

En primer lugar, debe prestar atención a la parte frontal del abrigo de piel de oveja. La carne de un abrigo de piel de cabra es muy densa, fuerte y duradera, y si pasas el dedo por ella, sin duda dejarás un rastro claro "a contrapelo". Si esto no sucede, la piel está mal vestida.

Otro punto importante es la estructura lisa y uniforme del cuero, el pelaje de piel de oveja no debe tener abolladuras ni manchas de grasa, rayones, rastros de pintura o, peor aún, pegamento. Si el modelo no sugiere esto, la pila no debe sobresalir por debajo del producto.

Preste atención a las costuras: deben ser suaves, delgadas, en ningún caso "endurecidas" o demasiado ásperas. Un abrigo de piel de oveja de buena calidad tiene costuras rectas, sin espacios ni arrugas. En el reverso, no debe entrar pelo en la costura.

Vale la pena oler el producto, no debe oler tanto a química como a "olores naturales". En la naturaleza, una cabra tiene un olor bastante acre, pero con el aderezo adecuado, debería desaparecer por completo.

Al elegir un abrigo de piel de oveja, vale la pena levantarlo y sacudirlo vigorosamente. El producto debe ser elástico y flexible, no hacer ruido ni traqueteo, el primer signo de un abrigo de piel de oveja viejo que ya se ha secado.

Es necesario tirar de la propia lana sin dudarlo. La piel seguramente saldrá de un abrigo de piel de oveja de mala calidad, pero si las pieles se almacenaron y vistieron de acuerdo con todas las reglas, tal molestia no sucederá.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa