Prácticas espirituales

Todo sobre el ascetismo para las mujeres.

Todo sobre el ascetismo para las mujeres.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Qué impacto tienen?
  4. ¿Para quién son adecuados?
  5. ¿Cómo hacerlo bien?

A muchos les parece que el ascetismo es un concepto que está directamente relacionado con la vida espiritual de los monjes que se dedican a una disciplina en particular, persiguiendo un objetivo superior. Y este es un juicio parcialmente correcto. Pero si en el pasado lejano solo los sacerdotes perseguían el ascetismo, hoy todos están familiarizados con ellos, especialmente el sexo justo. Son las austeridades las que contribuyen al cumplimiento de los deseos más preciados. Las austeridades salvan la vida de las mujeres que se toman en serio los pequeños problemas de la negatividad.

¿Lo que es?

El ascetismo para una mujer es una práctica espiritual que implica el autoaislamiento voluntario de una vida cómoda y la penetración en una zona de incomodidad. Esto requiere mucho esfuerzo, de lo contrario no será posible lograr el resultado deseado.

Como dicen las leyendas las austeridades se originan en "Hellas". Esta palabra tiene raíces griegas - "asketes", que significa "el que hace ejercicio". En la antigüedad, este concepto se refería a la preparación de los atletas olímpicos para la próxima competencia. La esencia de la preparación era dieta y ejercicio vigoroso. Los deportistas tuvieron que renunciar a una existencia cómoda, por lo que el deseo de ser el mejor aumentó varias veces.

Analizando la palabra ascetismo en las realidades de la vida moderna, queda claro: se considera que los acentos principales de la práctica espiritual son la salida de la vida habitual y la entrada a las condiciones concretizantes, teniendo en cuenta muchas prohibiciones.

Una persona que decide practicar la austeridad no debe sufrir inconvenientes, solo para recibir el perdón en la vida futura. Esto significa que todas las etapas de la enseñanza deben tener lugar en completa calma y humildad.

En el mundo moderno, el ascetismo se distingue por género. Los hombres tienden a tener ciertos temas de práctica, mientras que las mujeres tienen otros. Al mismo tiempo, el número de austeridades para el buen sexo es mucho mayor, porque las preocupaciones de las mujeres no tienen límites. El buen sexo a cualquier edad debe ser amable, humilde y flexible. Deben hacer las tareas del hogar con gran amor y alegría. Pero no todas las mujeres modernas pueden lavarse las manos con amor o hacer la limpieza diaria de los juguetes de los niños con alegría.

¿Qué son?

No importa lo trillado que pueda parecer, la mayoría de las austeridades de las mujeres tienen como objetivo el bienestar familiar y la felicidad de los seres queridos. El camino espiritual del sexo justo es apoyar a la familia y desarrollar su propio mundo interior. Casi todos los asuntos diarios de las mujeres son austeridades.

No todo el mundo disfruta cocinar o limpiar, pero si te sintonizas, puedes convertir las actividades aparentemente extenuantes en una verdadera bendición.

La lista de austeridades femeninas tradicionales incluye:

  • armonía con el medio ambiente;
  • costura;
  • amables conversaciones;
  • declaraciones veraces;
  • sacar sabiduría de padres y abuelos;
  • respeto por los familiares del cónyuge;
  • hacer las actividades cotidianas con amor y placer;
  • cuidando la belleza personal.

Muchas chicas modernas tienen una visión conservadora de tratar con los chicos antes de contraer matrimonio. Predican la libertad, esperando encontrar un prometido. Pero no todos logran conocer el amor de su vida. Pero la edad tampoco se detiene. Y cuando sus manos ya están comenzando a rendirse, entonces las niñas deben pensar y reflexionar sobre el tema de comunicarse con los demás. Pero como ayuda indispensable vendrán las austeridades para el matrimonio.

  • Padres - la armonía en relación con las personas más queridas es la clave para el bienestar de la vida adulta de un niño. Si hay constantes conflictos, peleas, desacuerdos entre la madre y el padre, especialmente de ella hacia él, será difícil para la hija casarse y construir una vida personal. En este caso, la esencia del ascetismo estará en la percepción de los padres, deshacerse de los agravios personales hacia ellos y la esperanza de hacer su vida radicalmente diferente a la vida de mamá y papá.
  • La sociedad de mujeres casadas le permite llenar el mundo espiritual de una mujer soltera con un aura especial., gracias a lo cual se vuelve interesante para el sexo más fuerte.
  • Leer oraciones y realizar mantras ayudará a construir un puente delgado, conectando el mundo espiritual de una mujer con poderes divinos ilimitados, a los que puedes pedirle a tu prometida.

Después de la conclusión de una unión matrimonial, las mujeres tienen la cuestión de tener hijos. El ascetismo en este caso también será insustituible. Ambos cónyuges deben concentrarse al máximo en lograr su objetivo, es decir, la concepción. Sin embargo, una mujer tiene que esforzarse mucho más. Antes de comenzar a ayunar, promete meditar con regularidad o seguir una dieta de ayuno. Y a cambio del estricto cumplimiento de sus promesas, le pide que le dé un bebé. Toda la energía de la mujer, acumulada durante el período de cumplimiento de la promesa, se reúne en un todo y luego aumenta el flujo para cumplir el deseo.

    El ascetismo de la feminidad se considera importante para las mujeres de cualquier edad. Cada representante del bello sexo quiere seguir siendo una persona misteriosa para su hombre. Y esto no es tan fácil de hacer, vivir con su cónyuge en el mismo apartamento. Sin embargo, hay que acudir a diferentes trucos para que la llama del amor no se apague. No se puede negar la intimidad de un hombre, diciéndole una razón específica. Es mejor insinuar, especificando que, a pesar de las características fisiológicas del cuerpo femenino, ella también quiere pasar tiempo con él.

    El ascetismo de la feminidad implica ocultar elementos de higiene íntima al cónyuge, ropa interior lavada, no usar batas de abuela y, en general, lucir siempre prolija.Con respecto a la vida íntima, al comunicarse con su esposo, no debe usar la palabra "sexo". Idealmente, reemplácelo con "proximidad".

    El sexo como palabra se asemeja a las relaciones sexuales espontáneas, y los sentimientos de la pareja no siempre tienen un listón alto. Pero la cercanía conlleva algo diferente: en la palabra misma, se siente amor mutuo, ternura y respeto.

    • Cuerpos. En este caso, estamos hablando de las austeridades de las prácticas corporales. En muchas denominaciones religiosas, el cuerpo es el templo del alma humana. La limpieza de este templo radica en la ducha regular. La pureza interna presupone la recepción de alimento espiritual, es decir, la observancia de ayunos purificadores y la reducción de la actividad física.
    • Discursos. La austeridad del habla implica reducir la vibración negativa en el medio ambiente. Es importante olvidarse de los chismes, los juicios, el descontento. Estos factores negativos drenan la energía positiva de quienes difaman. El ascetismo del silencio será de gran beneficio en este asunto. Una mujer se da a sí misma la instrucción de no pronunciar una palabra durante el día, por ejemplo. Y tengo que ceñirme a ello. Después de varias prácticas, el buen sexo nota cómo mejora su estado general, aumenta su energía.
    • Uma. El ascetismo mental implica el estudio de obras literarias sobre buenas personas que han dejado su huella en la historia mundial. Las historias narrativas deben describir sus buenas acciones, el amor por los demás. Por lo tanto, el lector analiza su vida y la vida de una persona famosa, encuentra de manera independiente las deficiencias con las que se debe trabajar.

    ¿Qué impacto tienen?

    Cualquier ascetismo femenino debería tener un resultado, traer los resultados deseados. Los budistas dicen: si haces todo correctamente y con un corazón puro, podrás quemar karma negativo, procesar energía burda en energía beneficiosa y recibir bendiciones espirituales.

    Los sabios están convencidos de que existe una ley del universo sobre el intercambio obligatorio. Si una persona da algo, privándose al mismo tiempo de la comodidad, definitivamente recibirá una compensación. Y estamos hablando no solo de la limpieza del cuerpo y el alma, sino también de las recompensas celestiales, que se pueden expresar en un matrimonio exitoso, el nacimiento de un hijo, la felicidad familiar y mucho más.

    Lo principal es recordar que la calidad del premio recibido depende enteramente de la profundidad de la austeridad que se esté realizando.

    ¿Para quién son adecuados?

    A la vista de una persona exitosa, todos los pensamientos vienen a la mente. Algunos ven talento en él, otros, creatividad, y otros están seguros de que trabajó duro. Pero en realidad, todo se ve un poco diferente. Cualquiera puede lograr el éxito practicando austeridades regulares. Y algunos ya han logrado lo que quieren, mientras que otros solo están pensando.

    Muchas personas famosas llevan un estilo de vida activo, viven de acuerdo con un régimen planificado, una dieta o simplemente imponen algunas restricciones en la dieta, asisten a entrenamientos psicológicos. Solo que esto no se hace para mantener una figura hermosa y una buena salud; estas personas, en principio, ya podrían detenerse allí, bañarse en riqueza y lujo. Pero todavía están avanzando, estableciendo nuevos objetivos para sí mismos.

    Con base en esto, queda claro: la práctica del ascetismo es apta para todos. Esto es especialmente cierto para las mujeres modernas que quieren ser las primeras tanto en el trabajo como en el hogar. Sin embargo, en el trabajo debes mostrar algunas cualidades, y en casa, un poco diferente.

    Un poco de astucia, y el marido piensa que es el cabeza de familia, cuando en realidad todo está controlado por el cónyuge.

    ¿Cómo hacerlo bien?

    En primer lugar, debe elegir una práctica que tendrá que seguir en la vida. Esta elección debe ser la única, por lo que es importante priorizar.

    Hoy en día, muchas escrituras enseñan que una persona debe despertarse y levantarse antes de que salga el sol. Pero esta austeridad no es apta para todos. Para algunos, el horario de trabajo no lo permite, mientras que para otros, la fuerza natural se convertirá en un obstáculo. Lo mismo ocurre con el ayuno, sobre el que se escribe en varias publicaciones modernas para mujeres.Esta es una seria austeridad. Después de 2 días de ayuno, la encantadora dama se convertirá en una verdadera furia.

    Es importante recordar que el ascetismo no debe traer sufrimiento. La práctica debe ir acompañada de placer, aunque se le dedique mucho esfuerzo.

    Al elegir una austeridad adecuada, el alma de una mujer se llena de entusiasmo. Y ahora el primer día está destinado a estudiar literatura, gracias a lo cual será posible decidir cómo cambiar tu vida. Por ejemplo: planificación de un trote matutino, ayuno diario, meditación, gimnasia. Así pasa una semana, luego otra y otra. Uno siente una fatiga severa, pero los resultados del ascetismo no son visibles.

    Para obtener el efecto, debe crear un cierto incentivo, similar al presupuesto monetario. Cabe imaginar que por cada carrera y meditación, se realiza un pago, por ejemplo, 1.500 rublos. Incluso puede crear un cuaderno para registros de pagos virtuales con el fin de calcular los ingresos después de un mes. En este caso, la formación será mucho más agradable, ya que el pago por las mismas, incluso en un equivalente virtual, se producirá de forma inmediata. Pero en caso de violación de las reglas, cancele las sanciones.

    Una persona se basa en un principio tal que incluso el dinero virtual lo estimula. Después de un tiempo, queda claro que la práctica de realizar austeridades es un cierto equilibrio de acumulación de energía, que se utiliza para lograr la meta establecida.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa