Ducha

Puertas de ducha y vallas Ravak: características y secretos de elección

Puertas de ducha y vallas Ravak: características y secretos de elección
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como escoger?

Las puertas y barreras de ducha Ravak se pueden encontrar en tiendas de plomería. Un consumidor que decida utilizar estos productos en su baño encontrará útil conocer sus características, así como los secretos de elección.

Peculiaridades

La empresa se fundó en la República Checa en los años 90 del siglo pasado. Al inicio de su actividad, produce mamparas, puertas y otras piezas para la instalación de cabinas de ducha. Al mismo tiempo, se utilizaron tecnologías prestadas en la producción. Sin embargo, con el tiempo, la empresa ganó impulso e introdujo sus propios desarrollos, que pudo patentar. Los mejores especialistas están involucrados en el desarrollo de nuevos modelos. Por ejemplo, el famoso diseñador Krishtof Nozal está involucrado en la creación de colecciones para el hogar, y el diseño de productos destinados a la industria automotriz es desarrollado por la empresa australiana Design A Storz.

Entre las principales características de las mamparas y mamparas de ducha se encuentran las siguientes:

  • varias texturas de materiales: para la producción de mamparas de ducha, Ravak utiliza vidrio y poliestireno (plástico de nueva generación);
  • alta resistencia: el grosor del vidrio varía de 4 a 8 mm, en términos de resistencia no es inferior al parabrisas de un automóvil;
  • protección contra los depósitos de cal: las puertas y particiones fabricadas por Ravak están cubiertas con una capa especial AntiCalc, que protege el producto de la suciedad, así como de los depósitos de cal que inevitablemente aparecen durante el funcionamiento;
  • confiabilidad de los accesorios: una garantía de 5 años;
  • Costo de productos relativamente bajo: con alta calidad, es significativamente más bajo que para productos similares de otras marcas europeas.

Descripción general del modelo

La empresa Ravak ofrece a sus clientes cerca de 200 modelos diferentes, que se presentan en 8 colecciones diferentes.

  1. Blix. Una colección con un tamaño de perfil reducido para crear la ilusión de un espacio aireado.
  2. Brillante. Aquí se presentan tanto puertas individuales como soluciones listas para usar en forma de mamparas de ducha. Se distinguen por un diseño completamente sin marco.
  3. Cromo. Los modelos incluidos en esta línea tienen de uno a varios elementos y están fabricados en vidrio de alta resistencia.
  4. MATRIZ. Un rasgo distintivo de esta colección es un diseño estricto y lacónico, líneas correctas y un amplio perfil de aluminio como marco.
  5. Pivote. Aquí hay puertas pivotantes con perfiles de aluminio en tres colores: blanco, negro y satinado.
  6. Estoque. Gama de puertas correderas con vidrio de seguridad.
  7. Smartline. Los detalles característicos del producto son el vidrio transparente, desprovisto de cualquier decoración, enmarcado por un perfil de metal brillante.
  8. Supernova. Esta colección está representada por productos fabricados en aluminio duradero, que tiene dos versiones: metalizado mate y satinado.

Todos los productos Ravak son versátiles y adecuados para apartamentos y casas residenciales, así como para lugares públicos. Se instalan en hoteles, sanatorios, gimnasios y otros locales.

¿Como escoger?

El surtido de la marca comercial descrita incluye mamparas y puertas completas para duchas tradicionales rectangulares o cuadradas, y para paletas de forma no estándar con una asimetría pronunciada. Las puertas y mamparas curvas tienen una gran demanda para duchas totalmente circulares y con una pared curva.

Las puertas de ducha se dividen en puertas batientes y puertas correderas. El primer tipo de puertas se monta directamente en la pared o en otra superficie: piso o techo. Las puertas correderas pueden ser de tipo cupé o acordeón, es decir, plegables. También en el surtido de la empresa hay puertas y vallas radiales.

      Por el tipo de construcción, las puertas y vallas para duchas se dividen en ciertos tipos.

      • Con marco. El lienzo está integrado en el marco. Este tipo está completamente listo para la instalación, y el proceso de instalación en sí es simple, incluso para un lego. Si las paredes no están lo suficientemente niveladas, puede instalar mamparas de ducha que tengan perfiles de pared ajustables.
      • Estructuras de semi-marco Tienen solo perfiles horizontales. Están especialmente recomendadas para espacios reducidos. Rango de tamaño de 80 a 170 cm.
      • Particiones sin marco sin perfil, se ven muy elegantes, de moda y modernos. Sin embargo, la instalación en paredes imperfectas puede requerir cierta habilidad.

      Con esta información, puede proceder de sus propias preferencias, el tamaño de la habitación, su diseño y tomar la decisión correcta.

      Consulte a continuación para obtener una descripción general de la puerta de ducha Ravak Blix BLDP4.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa