Suéteres grises
Un suéter gris pertenece a los artículos básicos de vestuario, su color es universal. No es de extrañar que se enamorara de los amantes de la moda, porque con él es fácil crear una gran cantidad de atuendos para todos los días. El suéter gris permite a los diseñadores experimentar con patrones, colores, estampados y patrones.
Modelos
¿Qué tiene de bueno un suéter gris? Así es, con su color neutro. Va bien con tonos tranquilos y brillantes. Y una variedad de modelos te ayudarán a elegir el producto perfecto para cualquier ocasión.
La versión clásica del suéter es un suéter de punto con cuello alto alzado.
Una opción popular es el escote en pico. A las mujeres les encanta tanto que cada modisto o marca de mercado masivo tiene varias opciones para tal producto. Puede ser de largo estándar o ligeramente alargado, con un corte profundo o muy pequeño. En cualquier caso, un suéter gris con cuello en V debería estar en el guardarropa de todas las mujeres.
El suéter de talla grande ha estado a la altura de la industria de la moda durante muchas, muchas temporadas seguidas. Una gran cosa para crear un look deliberadamente casual. Al mismo tiempo, el gran tamaño enfatizará la elegancia y la fragilidad de su propietario.
Jersey gris con cuello vuelto. ¡Cuanto más grande y voluminosa sea la abrazadera, mejor! Es acogedor y cálido. Después de ponerme un producto de este tipo, no quiero despegarme, es tan cómodo en él.
Un lugar especial lo ocupa un suéter delgado que se ajusta estrictamente a la figura. Algo práctico y conveniente para todos los días.
Recientemente, los suéteres con inserciones contrastantes en textura, desde gamuza, cuero, terciopelo o guipur, han tenido una gran demanda. Añaden un toque de originalidad a la cosa, la hacen elegante y solemne.
El jersey oversize está experimentando un auténtico boom de la moda. Se ve igualmente bien con jeans, faldas y pantalones de vestir.
Un suéter de túnica ayudará a ajustar visualmente las proporciones del cuerpo, lo que ocultará las imperfecciones de las caderas y las hará más pequeñas.
Sombras
Todo el mundo conoce la película "50 sombras de Grey". Entonces, el color gris tiene tantos tonos. Consideraremos el más famoso de ellos, de claro a oscuro.
El tono perlado se parece al blanco, pero tiene una capa plateada. Esto crea un agradable resplandor gris claro.
Una paloma gris parece nácar, pero no tiene brillo. Los estilistas recomiendan usar un suéter de este tono con colores tranquilos: lila, azul cielo.
Gris acero: el medio entre el blanco y el negro, un clásico del género. Armoniza con cualquier color, desde limón hasta burdeos.
Marengo con un tinte azulado pertenece a los oscuros. El suéter Marengo se complementa perfectamente con un fondo esmeralda brillante.
Feldgrau parece un color caqui con una mezcla de un tono piedra y un tinte caqui.
La pantalla de pizarra es la más oscura. Combina con negro, es posible experimentar con marrón chocolate, rosa y verde.
Dibujos
Los dibujos en la ropa son algo bastante original y atraen la atención de los demás. Los diseñadores ofrecen una variedad de diseños en suéteres, desde letras hasta imágenes de animales.
Quizás, las inscripciones son, con mucho, el patrón más popular entre las jóvenes. Estos artículos se ven traviesos y muy elegantes.
Las imágenes florísticas están en la tabla de clasificación. Pueden ser brillantes, ubicadas en la parte delantera o trasera del producto, ser voluminosas o planas.
Los animales y las aves también se representan a menudo en suéteres. Estos pueden ser pandas, búhos, koalas, ciervos, gatos y muchos otros.
¿Con qué llevar?
El gris es un clásico inmortal y nunca pasa de moda. Alguien dirá que el gris es aburrido y nada interesante. Este absolutamente no es el caso. Primero, porque el gris tiene un montón de tonos de claro a oscuro. En segundo lugar, el gris se combina con cualquier color, desde el rojo brillante hasta el verde esmeralda. Y, finalmente, un jersey gris, como un vestidito negro, aporta nobleza y elegancia a la imagen.
La ventaja indiscutible de este tipo de prendas es su compatibilidad con absolutamente cualquier fondo. Un suéter queda bien con una estricta falda lápiz o con una romántica falda de gasa del largo máximo, con jeans ajustados y pantalones clásicos de corte recto con flechas.
Los diseñadores recomiendan combinar el gris con un fondo brillante o, por el contrario, elegir elementos monocromáticos en un solo esquema de color. En cualquier caso, el jersey gris es versátil, práctico, cómodo y agradable de llevar.
Imágenes espectaculares
El suéter gris ha sido durante mucho tiempo un éxito en los desfiles de moda y colecciones de todos los diseñadores. Y no hay nada difícil en hacer moños de moda con él. Esto será probado por la siguiente colección de fotos.
Un suéter de punto grueso con cuello voluminoso encaja perfectamente en el estilo casual. Jeans ajustados, slip-ons, una bolsa de compras, un mechón de pelo descuidado: un atuendo para caminar por la ciudad está listo.
Un suéter de este tipo en combinación con una falda estricta es bastante adecuado para un código de vestimenta de oficina. Las piernas se pueden poner en elegantes zapatos de charol negro, joyas y bisutería al mínimo. Atuendo sencillo pero de buen gusto.
Túnica suéter largo ideal para clima fresco. Se usa con leggings o mallas ajustadas. Se ve muy bien con botines planos, botas de tacón alto.
Un suéter inusual con mangas ¾ y un cuello voluminoso es la pieza central de estos looks. Ya sea una falda o pantalones cortos hechos de tela densa, aporta un ambiente melancólico otoñal y comodidad a un atuendo.
Un suéter gris de gran tamaño crea una apariencia informal y suelta en todo el arco. Es como un soplo de aire fresco, es ligero y cómodo en él. Esta cosa es perfecta para caminar y encontrarse con amigos.