Suéteres calientes
A la luz del inminente clima frío, deberíamos hablar sobre qué suéteres abrigados serán relevantes esta temporada. Dado que durante un resfriado y una tormenta de nieve simplemente no puede prescindir de ellos, debe averiguar qué suéter estará de moda.
Para empezar, decidamos que este producto tiene un cuello alto de dos o tres capas, no tiene sujetadores y solo se puede colocar sobre la cabeza. Pero en la vida cotidiana, también se entiende por suéter los jerseys y jerséis que no tienen cuello alto, por lo que todas las opciones serán consideradas en nuestro artículo.
Modelos
En las nuevas colecciones otoño-invierno llama la atención una increíble variedad de colores, estampados, adornos y diversos añadidos en forma de flecos, volantes, pieles y muchas otras soluciones interesantes.
Los modelos más relevantes serán asimétricos y sobredimensionados. La asimetría del corte se puede combinar con éxito con varios estampados, flecos y grandes patrones de punto. Un suéter de gran tamaño puede ser liso, con un estampado de animales o flores, o tejido con un tejido de punto grande con un patrón intrincado.
Un cuello alto que sustituye a un pañuelo o mangas voluminosas será una de las principales tendencias de la próxima temporada.
El estilo militar ha ocupado una posición de liderazgo durante más de un año, y este otoño e invierno, además de los colores habituales, también han entrado tonalidades bastante brillantes.
También están de moda los modelos clásicos con patrones tridimensionales, en los que se pueden combinar varios tipos de trenzas y tejidos al mismo tiempo. El tejido de Aran se verá especialmente a la moda.
¿Con qué llevar?
En un look casual, un suéter de gran tamaño se puede complementar no solo con jeans. Una falda, vestido, leggings o pantalones de chándal femeninos en combinación con un top voluminoso se verá muy elegante.
Pero para los amantes de los adornos nacionales, es mejor detenerse en combinaciones más tradicionales. Vaqueros básicos, faldas, pantalones rectos o leggings lisos bastarán.
En la nueva temporada, puede elegir muchas buenas combinaciones para un estilo de negocios. Sin embargo, tanto la parte superior como la inferior deben ser lo más discretas posible.
Para aquellos que quieren romance, se adaptará un suéter alargado con un elegante, por ejemplo, una falda plisada o un vestido de "pijama". Los jeans ajustados y los leggings también complementarán perfectamente este modelo.
Para ocasiones especiales, puedes elegir pantalones pitillo, un vestido ligero translúcido, una falda mullida o plisada, así como un vestido tubo clásico.
En conclusión, vale la pena señalar especialmente la tendencia más interesante de la próxima temporada: el suéter remetido. Un suéter o parte de él se puede meter dentro de una falda o pantalón; esta técnica es especialmente relevante para quienes tienen la cintura delgada.