Suéter de las mujeres
Los suéteres, cárdigans, chaquetas y jerséis se han instalado durante mucho tiempo en el vestuario básico de la mayoría de los amantes de la moda. Se trata de jerséis de los que hablaremos hoy: qué es, en qué se diferencia de un jersey u otras cosas de punto. Qué modelos y colores son relevantes esta temporada, así como mucha otra información útil.
¿Qué es un suéter?
Un suéter es una prenda exterior de punto o ganchillo sin cuello con escote redondo.
La palabra inglesa llegó al mundo de la moda gracias al deporte. Fueron los atletas ligeros los primeros en usar ropa de abrigo con cuello redondo para entrenar. De ahí el nombre, un saltador en la traducción significa una persona que salta.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un suéter o cárdigan y un suéter? Es sencillo: la versión clásica del jersey está confeccionada con escote redondo.
Modelos
- Gratis... El modelo holgado no se ajusta a tu silueta. La longitud puede ser diferente: tanto la versión acortada como la alargada. Se usa mejor con jeans.
- Deportes. La mayoría de las veces, este es un modelo de punto, se puede aislar con un vellón desde el interior. El aspecto deportivo está disponible en una variedad de colores, incluidos colores combinados.
- Jumper-blende. Este modelo recibió este nombre por las inserciones en el cuello, puños y / o en la parte inferior. Parece que se está usando una camisa o blusa debajo del jersey. De hecho, las inserciones se cosen al producto principal.
- Jersey de polo. Este es un modelo con cuello de polo vuelto. El escote se puede abrochar con botones, o se puede hacer sin botones.
- Con garganta. Esta es la versión clásica, donde el escote redondo está decorado con un escote. La mayoría de las veces, estos modelos tienen una silueta ajustada. Las mangas suelen ser largas, con menos frecuencia la manga ¾. Se puede hacer de jersey o de punto.
- Con botones. En tal modelo, los botones pueden ser funcionales, es decir, realmente pueden abrocharse o pueden ser una decoración. Vienen en una variedad de colores, formas y tamaños según el modelo y el estilo. Los botones se pueden ubicar en el escote o en el hombro, lo que se ve más impresionante.
- Con cremallera. La cremallera puede ser, como los botones, una parte de la decoración o una parte funcional de un jersey. La mayoría de las veces, la cremallera se encuentra en el cuello del producto. La cremallera puede ser del mismo color que el artículo o puede ser de un color diferente, por ejemplo, un candado rosa en un jersey gris.
Además, la cremallera se puede ubicar en el hombro, con menos frecuencia, en la parte inferior del producto, lo que hace que este modelo sea elegante.
- Con una capucha. La mayoría de las veces, este es un modelo deportivo, hecho con una cremallera en el escote. Esta cosa se volverá indispensable para el senderismo. Se puede tejer o coser con tela de algodón con forro.
- Alargada. Este jersey se parece a un vestido. Puede llegar hasta la mitad de la rodilla o la mitad del muslo. Las mangas pueden ser de diferentes longitudes: de largo. Este modelo se puede llevar con jeans o leggings, o como vestido con cinturón al estilo de los años 80, que es especialmente importante en la nueva temporada.
Tipo de corte
- Con cuello de pico. Cómodo escote que te permite ponerte blusas, camisas o tops debajo del jersey para darle estilo a tu look. Existe la opción de usar una cosa con tal corte en el cuerpo, luego el cuello en V enfatizará favorablemente el área de su escote.
- Escote redondo. El escote redondo puede ser en la versión clásica o puede ser profundo. Los diseñadores pueden decorarlo con un escote bajo o hacerlo sin escote. Este modelo se usa con mayor frecuencia con el cuerpo desnudo.
- Escote barco... El escote recibe su nombre del parecido con un barco pesquero, es decir, de un hombro al otro.
- Con escote cuadrado. Este escote suele ser profundo. Realizado en forma de cuadrado.
- Debajo de la garganta. El escote clásico de todo lo anterior.
Tipo de manga
- Con raglán. Tal funda está colocada. Pero debido al corte específico, forma una costura oblicua desde la axila hasta el cuello del jersey. El ajuste holgado hace que el hombro parezca más inclinado.
- Sin mangas. Las prendas de punto finas sin mangas se pueden trenzar o atar. Cada vez más a menudo se pueden encontrar jerséis de punto sin mangas con estampados, como rayas horizontales o verticales.
- Murciélago... El nombre de la manga está asociado con la peculiaridad de su corte: en el producto terminado, dicha manga se asemeja a un ala de murciélago. De moda en los 80, la manga vuelve a estar de moda en el siglo XXI.
- Manga corta... La manga corta viene en una variedad de longitudes, desde tan corta como un ala hasta ¾ de largo. Es conveniente usar tales suéteres no solo en verano, sino también en invierno, poniéndose una camisa o camiseta debajo.
Opciones de longitud
Clásico
La longitud del jersey clásico es la longitud justo debajo de la cintura y hasta la línea de la cadera. Estos jerséis serán un buen complemento para un look de oficina o como un artículo básico en un look casual.
Largo
Los modelos por debajo de la línea del muslo se consideran alargados. Los jerséis largos pueden parecerse a vestidos. Está de moda llevarlos tanto con jeans ajustados como solo con mallas. ¡Elige los zapatos adecuados para que tu conjunto luzca espectacular!
Pequeño
Los modelos recortados de jerséis se atribuyen mejor al estilo juvenil o al estilo urbano. Se pueden usar con una camisa, camiseta o camiseta sin mangas. Algunas mujeres de la moda usan el cuerpo desnudo. En tales modelos, la longitud de la manga puede ser diferente: de larga a muy corta.
Dobladillo asimétrico
Este modelo es la tendencia de la temporada. El jersey recortado en la parte delantera puede tener diferentes longitudes. Los diseñadores ofrecen modelos que son muy largos en la parte trasera o asimetría apenas perceptible.
De punto
Un jersey de punto puede ser una buena alternativa a un suéter durante las temporadas más frías. Estos jerséis son suaves, agradables al tacto y cálidos.
- Mohair. Quizás el hilo más fino diseñado para prendas de punto. Un jersey de mohair siempre se verá elegante gracias a los hilos más finos con los que está tejido. Para los jerséis, es mejor elegir un hilo con un 83% de contenido de mohair.
- Alpaca. Estos jerséis son casi ingrávidos, pero duraderos y duraderos. Si planea tejer un jersey con hilos de alpaca, elíjalos con la adición de seda, entonces su producto le servirá durante mucho tiempo.
- A rayas... Los jerséis de punto a rayas son brillantes y elegantes. Los diseñadores ofrecen tiras de varios anchos, desde el más estrecho hasta el más ancho posible.
Las rayas de ancho medio son capaces de ajustar la figura. Si tienes una silueta esbelta, elige colores contrastantes. Si eres un propietario de talla grande, opta por combinaciones de rayas neutrales.
- Calado... El jersey de punto calado es elegantemente hermoso. Al mismo tiempo, todo el producto se puede tejer con un patrón de calado, que es importante para los modelos de suéteres de verano.
Hay modelos en los que se fabrican inserciones de calado. Tales inserciones pueden estar en las mangas, delante del producto o en la espalda. Las inserciones caladas en la parte posterior del jersey son, por supuesto, otro motivo para resaltar la belleza de tu cuerpo y tu delicado gusto.
- Con trenzas. Un jersey con trenzas se puede atribuir con seguridad a los clásicos de las cosas de punto. Un producto combina practicidad y elegancia, belleza y sencillez. Las soluciones de color de los diseñadores y las mujeres con aguja son fascinantes. Podemos encontrar una paleta de colores brillantes, y una combinación de colores, y trenzas melange. Trenzas pequeñas, anchas, estrechas y largas: elija según sus deseos y preferencias.
Selección estacional
Verano
Los modelos de verano están representados por productos elaborados con tejidos finos o hilos naturales, como el algodón. Los jerséis de verano vienen en diferentes longitudes. Se pueden decorar con inserciones caladas, tanto en la parte delantera como en la trasera del producto. A menudo puedes encontrar modelos con mangas cortas y / o capucha.
Cálido
Los modelos cálidos suelen estar tejidos o tejidos a ganchillo con hilos de lana. Hay jerséis cálidos de algodón con aislamiento. Los modelos cálidos de jerséis se eligen con mayor frecuencia para el invierno; pueden ser de longitud clásica o alargados.
Para el otoño
Los jerséis para el otoño se pueden atribuir con seguridad al conjunto básico de su guardarropa. Se pueden tejer con lana fina o mohair, o con tejido de punto.
Para el otoño, es más efectivo elegir modelos en tonos cálidos o neutros, por ejemplo, beige.
Material
- Prendas de punto. El más popular del mercado es el jersey de viscosa. Es pesado, suave y fresco. El tejido es elástico, mantiene la forma del producto y no se arruga.
- Lana. Es mejor elegir tales jerséis con la adición de acrílico, seda o cachemira. Entonces su producto no perderá su apariencia original. Los jerséis de lana son agradables para usar en los fríos días de invierno.
- Cachemira... Tal cosa se volverá única en tu guardarropa. Se puede combinar con prendas de diferentes estilos y tendencias. La mayoría de las veces, estos puentes se fabrican sin decoración adicional en forma de patrón calado o trenzas.
Los colores más relevantes son el gris, el beige y el negro..
Si quieres lucir más brillante, elige un jersey amarillo o una raya contrastante.
- Viscosa. Es un material artificial, agradable al cuerpo y ligero. Muy a menudo, los modelos de suéteres de verano están hechos de viscosa.
- Poliéster y otros tipos de hilos sintéticos... Por ejemplo, la poliamida es la más adecuada para los modelos de jerséis deportivos.
- Algodón. La fibra natural es transpirable y retiene el calor. Por lo tanto, la tela se usa con mayor frecuencia para la fabricación de modelos deportivos. El cuerpo en un jersey de este tipo respira libremente.
Talla grande
Si eres de talla grande, debes tener cuidado a la hora de elegir jerséis para no añadir volumen extra a tu figura.
Modelos con estampados, calados, de punto o ganchillo, ¡elíjalos solo de acuerdo con su talla!
Color e impresión
Un suéter azul o azul marino es una gran opción para la oficina. Se puede combinar con patrones si el jersey es de punto o con estampados si el jersey es de punto.
Rojo, burdeos, marsala o coral: cualquiera de los tonos de rojo te hará lucir brillante.
El verde con calado se ve bien para el estilo urbano. Además del verde clásico, puedes encontrar esmeralda o verde claro en combinación con una raya negra.
Los estampados geométricos, como rayas o cuadrados, siguen estando de moda. El lunar no ha cedido a sus posiciones desde hace varias temporadas.
Marcas
Los jerséis de la marca Puma son conocidos en todo el mundo... Los diseñadores ofrecen modelos con capucha, con cremallera o con cuello de pico.
Demix es una marca para gente joven y activa. Modelos con cremallera, escote clásico o con capucha: la elección es tuya. La paleta de colores es variada, también hay modelos monocromáticos, también hay jerséis combinados.
Jerséis de moda y con estilo
Suéteres alargados y de gran tamaño que parecen vestidos; los diseñadores sugieren usarlos con botas.
Corto, con mangas combinadas o sin mangas, tejido de melange: la elección es excelente. Un detalle importante de la nueva temporada son las capas. Use jerséis sobre camisetas, camisas o camisetas para mantenerse a la moda.
¿Cómo tejer?
No solo puede comprar un suéter elegante y hermoso, sino también tejerlo usted mismo. Para hacer esto, simplemente mire el video y repita lo que ofrecen las mujeres de aguja con experiencia.
¿Con qué llevar?
Con una falda lápiz, es mejor elegir un jersey clásico. Para crear una apariencia juvenil, la opción de un suéter recortado gratis con una falda lápiz será una opción efectiva.
Use jeans boyfriend con modelos alargados para el lanzamiento para crear informalidad en el conjunto.
Si quieres un estilo urbano, agrega un jersey casual o un dobladillo asimétrico a tus jeans.
Imágenes espectaculares
La falda skater asimétrica de cuero con un jersey gris es la elección perfecta para un look juvenil. Botas de ante, un bolso de piel y un sombrero a juego completarán tu conjunto.
Un suéter blanco con jeans azules es un lazo para una caída cálida. Elija un bolso tote de color claro y zapatos de cuña. Las cuentas de piedras ayudarán a agregar elegancia al lazo.
Un suéter con trenzas, pantalones cortos y mallas oscuras son un gran conjunto para el estilo urbano. Complétalo con una camisa blanca debajo de un jersey y botines negros.