Jeans para mujeres obesas
Existe la opinión de que solo las chicas delgadas pueden usar pantalones de mezclilla. Pero esto está lejos de ser el caso. Con la elección correcta, los jeans son perfectos para las mujeres en el cuerpo, ayudándolas no solo a ocultar los kilos de más, sino a enfatizar las ventajas existentes de su figura.
Modelos
El estereotipo que se ha desarrollado con el tiempo de que las mujeres con sobrepeso pueden permitirse usar solo jeans rectos ha perdido su relevancia. Hoy en día, los pantalones de mezclilla aparecen cada vez con más frecuencia en los desfiles de moda de las colecciones para mujeres obesas, y su estilo suele estar muy lejos del corte clásico.
Hoy en día, los jeans para personas con sobrepeso, básicamente, vienen en cuatro estilos básicos:
1) Vaqueros ajustados. Dado que la silueta en este modelo será lo más resaltada posible, se adaptarán a aquellas chicas que tengan la proporción correcta entre el ancho de las caderas y las pantorrillas. Si este no es el caso, entonces no debes enfatizar una vez más la desproporcionalidad de tu figura. Es mejor prestar atención al siguiente modelo.
3) Vaqueros rectos. Un modelo clásico que se ganó el amor de las chicas con curvas hace mucho tiempo. Gracias al corte estricto y las líneas rectas, oculta los kilos de más y estira visualmente la silueta.La mayoría de las veces, estos jeans son de un color oscuro neutro, lo que le da a la figura aún más delgadez. Son muy adecuados para jornadas laborales y reuniones de negocios.
4) Vaqueros anchos. Este estilo tiene un cinturón ceñido, que es la parte más ceñida del pantalón. Desde el nivel de la articulación de la cadera, comienza la expansión, que pasa suavemente a los espacios anchos en la parte inferior de la pierna. Detrás de tal volumen de jeans, es muy posible ocultar volúmenes corporales poco estéticos. Este modelo es perfecto para reuniones con amigos, viajes de compras u otros eventos informales.
¿Qué modelos son mejores para caderas completas?
Los propietarios de caderas y glúteos bastante grandes pueden permitirse usar jeans ajustados, solo necesita elegir el estilo correcto.
Si tienes una cintura delgada, los jeans de mezclilla de talle alto son una excelente opción. Solo deben abrazar ligeramente la silueta, luego su activo en forma de cintura de avispa eclipsará todos los kilos de más a continuación.
Debe evitar los modelos voluminosos, sin forma y acampanados, que agregarán kilogramos visibles a los existentes. Los jeans con elementos decorativos en forma de bolsillos de parche y bordados tridimensionales también deben dejarse de lado.
La longitud del producto, cuando se combina con un tacón, debe cubrirlo a la mitad. En los modelos de verano, es aceptable una longitud por encima del tobillo, pero siempre que la pierna esté limpia y delgada a este nivel. No se recomienda que las chicas regordetas de baja estatura usen modelos recortados. Para ellos, los jeans más largos son óptimos, lo que agregará visualmente un par de centímetros de crecimiento.
¿Qué tipo de ajuste es el correcto?
Debe dejar de lado inmediatamente un aterrizaje extremadamente bajo. Dado que en estos pantalones la barriga se muestra más bien que oculta, son adecuados solo para chicas muy delgadas.
El ajuste más bajo de los jeans asume la ubicación del cinturón al menos a cinco centímetros de la cintura. Esta opción es perfecta para las niñas con sobrepeso leve, cuya barriga no se salga del borde.
Las mujeres que tienen más de un kilogramo extra deben mirar más de cerca a los modelos con un nivel de ajuste natural o sobreestimado. En el primer caso, el borde superior de los jeans corre a lo largo de la cintura, y en el segundo, un poco más arriba. Tal estilo resaltará favorablemente la cintura, y si simplemente no existe, creará la apariencia de su presencia. Los muslos también se acentuarán y expondrán a una luz más favorable, ya que la textura del denim ocultará todas las irregularidades de la piel debajo.
Soluciones de color exitosas
La conocida propiedad del color negro para adelgazar visualmente la silueta se aplica ampliamente a los jeans para mujeres obesas.
También en modelos tan específicos, predominan otros tonos oscuros: azul clásico, gris oscuro, marisma y otros. Pero los diseñadores de temporada en temporada no dejan de sorprender, y entre los nuevos productos, los colores brillantes y claros (amarillo, rojo, naranja e incluso blanco) comenzaron a parpadear cada vez más.
Jugando hábilmente con la decoración y los estampados, los creadores de las nuevas colecciones dieron a las niñas de cualquier figura la oportunidad de usar jeans de una amplia variedad de tonos, sin tener miedo de parecer visualmente más grandes de lo que realmente son.
¿Qué tipo de decoración es la correcta?
Las imágenes diagonales en los jeans también son aceptables, pero no pueden corregir la figura, pero solo no la estropearán.
Además, los bordados y pedrería pueden servir como decoración. Al elegir un patrón para un arreglo floral bordado, debe dar preferencia a una gran cantidad de flores pequeñas, en lugar de un capullo grande. La imagen en sí debe ser lo más plana posible para no agregar volumen adicional a la figura. Lo mismo ocurre con varias imágenes hechas de pedrería.
Si prefiere un modelo con agujeros o rayones, debe elegir ese modelo con cuidado. El desgaste debe ser estrictamente alargado verticalmente y no demasiado ligero en comparación con el color principal de los jeans, y el número de agujeros debe ser mínimo y pequeño.
Tendencias de la moda
Los kilos de más simplemente obligan a las niñas a ser muy críticas con la elección de la ropa. Al componer conjuntos, generalmente persiguen dos objetivos: ocultar el exceso de completitud y lucir con estilo.
Para el cumplimiento simultáneo de estos requisitos, la industria de la moda moderna cada nueva temporada crea una gran cantidad de modelos diferentes de jeans para mujeres obesas, que difieren no solo en belleza y estilo, sino también en conveniencia. Es esta calidad de la ropa la que hoy es el principal requisito de una fashionista moderna.
Hoy en día, las tendencias de la moda avanzan hacia el entorno urbano, proporcionando un campo de actividad ilimitado para los diseñadores. La combinación de estilos incompatibles le permite crear las imágenes más inimaginables, que, en primer lugar, se distinguirán por la practicidad y la conveniencia.
Poniendo la elegancia en un segundo plano, la moda urbana moderna no pierde en absoluto su originalidad, estilo y belleza.
Sugerencias de selección
Cuando elija jeans, cómprelos estrictamente en tamaño: una prenda de mezclilla un poco más grande o más pequeña que su tamaño nunca le dará comodidad al usarla, y exteriormente se verá lejos de ser estéticamente agradable, mientras que los jeans del tamaño correcto se convertirán prácticamente en una segunda piel. para ti.
Preste atención a la marca: las marcas famosas han demostrado la calidad de su producto a lo largo de los años, lo que no se puede decir de los fabricantes de jeans dudosos.
Sienta la tela: el denim sólido se ajusta de manera muy aproximada alrededor de la figura y, debido a esto, el volumen puede parecer un poco más grande de lo que realmente es. Es mejor optar por telas suaves con una pequeña cantidad de lycra: en tales jeans estará cómodo y otros verán sus ventajas, enfatizadas por jeans ligeramente ajustados.
Las niñas con sobrepeso deben excluir los jeans de su guardarropa:
- Talle bajo;
- Con grandes bolsillos y decoración;
- Con pequeños bolsillos en las nalgas;
- Con estampado horizontal
¿Con qué llevar?
Una blusa beige alargada con cola va bien con jeans clásicos azules y tacones abiertos.
Un delicado top de encaje acentúa la feminidad y la elegancia del look, mientras que la cintura alta en los jeans y un top acentúa la cintura.
Una excelente opción para todos los días: jeans elásticos ajustados en combinación con una blusa azul cielo y un cárdigan oscuro se ven muy elegantes, y una combinación de botas marrones y un cinturón del mismo color agrega personalidad a la imagen.