Vaqueros de verano para mujer

El verano es una gran época del año. Es durante este período que desea lucir bella con su ropa favorita y sentirse cómoda. Por lo tanto, los jeans de verano hechos de tela liviana, que no solo son muy ligeros y aireados, sino también elegantes, se convierten en una opción indispensable para esta época calurosa.



Modelos
La línea de modelos de jeans de verano de las últimas temporadas agrada con una variedad de estilos y colores. Las ideas de los diseñadores de mezclilla apuntan a enfatizar la individualidad y la seducción de las formas femeninas.

Modificando los modelos y colores estándar de los pantalones de mezclilla, lograron crear una amplia gama de jeans, en la que seguidores de estilos completamente diferentes pueden elegir el modelo que más les convenga.









Si los colores delgados anteriores de colores azules neutros y clásicos estaban a la cabeza, en las últimas temporadas de verano prevalecen los tonos brillantes y saturados: menta, amarillo, salmón, púrpura y otros colores.






Modelo clasico Los jeans, que significa pantalones de mezclilla azul de corte recto, en combinación con una decoración interesante también se están volviendo muy populares, gracias a la posibilidad de combinarlos con el conjunto en diferentes estilos. Solo hay que agregar un nuevo elemento, y justo ante nuestros ojos, el clásico se transforma en impactante o gamor.




Las decoraciones más populares para jeans de verano son:
- Agujeros y raspaduras;
- Cordón;
- Bordado;
- Una abundancia de botones y púas;
- Combinando tejidos.










Tejidos
El verano es la época más calurosa del año, por lo que en la producción de jeans para esta temporada se utilizan telas mucho más finas que la mezclilla normal. Dicho material debe tener ligereza y una mayor permeabilidad al aire, de modo que en climas cálidos la piel debajo pueda respirar libremente. Los tejidos más populares para jeans ligeros de verano son:








Shaumbri... Es el tipo de mezclilla más fino. Su densidad es 3 veces menor que la del denim normal. Los jeans Chambri son livianos y ingrávidos, son muy cómodos con ellos en el día más caluroso.

¿Qué llevar en verano?
Los jeans serán el acento del conjunto de verano en la próxima temporada, y por eso, en función de su estilo y color, se combina el resto de la imagen.
A la hora de confeccionar un look veraniego, protagonizado por jeans, debes esforzarte por crear una imagen femenina en la que la sencillez y la elegancia, la espontaneidad y la seducción coexistan.

Para lograr este efecto, siga algunas reglas simples:
- CON usar tacones altos con jeans recortados - Acentuarán tus hermosos tobillos y agregarán seducción a tu look.
- Puede agregar brillo a la imagen combinando colores incompatibles. Pero para evitar convertirse en un "loro", use un máximo de tres tonos en un conjunto.
- Jeans de estilo libre: "novios", "plátanos" y modelos similares, combinados con blusas sueltas y camisetas voladoras. Debido al contraste de la figura holgada y femenina, su fragilidad y gracia se enfatizarán de manera especialmente brillante.
- Recuerde evitar sobrecargar el color al seleccionar jeans con un estampado brillante, la parte superior debe ser sólida y no brillantey viceversa: combine una parte superior abigarrada con una parte inferior de colores neutros sobrios.





