Jeans con bordado
Los jeans con bordados tienen una gran demanda entre el sexo justo. Le permiten mostrar su individualidad, encarnar un estilo extraordinario. El bordado hará que tus jeans favoritos sean únicos.
Visión general
Puede comprar modelos elegantes de jeans de cualquier estilo ya decorados con bordados, o puede organizar los viejos usted mismo. La cantidad de decoración puede variar. Su elección depende de las preferencias personales. Los jeans pueden tener un mínimo de elementos decorativos o estar completamente cubiertos con una decoración original.
Hoy en día existen muchas técnicas de bordado, tanto nuevas como con una larga trayectoria. Cada técnica le permite crear un patrón inusual debido a sus características específicas.
Entre la variedad de técnicas de bordado modernas, se puede distinguir el bordado con hilos, cuentas, cintas o pedrería. El bordado de hilo también tiene muchas variedades. Los más habituales son los bordados de punto de satén y de punto de cruz.
Peculiaridades
Los jeans de cualquier estilo y color pueden adaptarse a cualquier técnica de bordado. Por ejemplo, los jeans ajustados decorados con pedrería en los lados se ven elegantes. Son perfectos tanto para reuniones con amigos como para ocasiones especiales.
Para crear un lazo extravagante, debes mirar más de cerca los jeans con bordados de cuentas. Se ven simplemente encantadores, pero vale la pena recordar el cuidado suave para que las cuentas no pierdan su apariencia brillante.
Los modelos decorados con bordados en los bolsillos tienen una gran demanda. Los colores sólidos son una gran solución para agregar acentos con bordados.La decoración se puede hacer con pequeñas decoraciones individuales o con lujosos adornos en tamaños grandes.
Los modelos se ven preciosos donde se usan bordados en la cintura y en la parte inferior de las piernas. Este enfoque le permite crear armonía en la imagen. Los motivos florales son muy populares. Si elige la ubicación correcta de la imagen, puede ocultar los defectos de la figura y enfatizar sus ventajas.
¿Dónde se encuentra el bordado con mayor frecuencia?
El bordado puede adornar cualquier parte de los jeans, pero debe evitar aquellas áreas que son susceptibles de deformaciones frecuentes. Por ejemplo, un dibujo en la rodilla perderá su forma con el tiempo.
La mayoría de las veces, el bordado está en los bolsillos. Esto se debe al hecho de que las costuras del revés no tocan el cuerpo, y también es más fácil realizar el proceso de bordado en los bolsillos.
Un arreglo de bordado bastante popular es el área de la cadera. Los dibujos grandes a veces llegan incluso a la rodilla. Esta opción es adecuada para chicas delgadas, ayudará a llamar la atención sobre las caderas.
Los propietarios de formas curvilíneas deben elegir jeans con bordados desde la cintura hasta la parte inferior de las piernas. Este patrón suele colocarse en el lateral y ayuda a alargar la silueta. A menudo, el bordado puede adornar la parte inferior de las piernas o ir de arriba hacia abajo.
Hay suficientes opciones para que cada niña encuentre la opción perfecta para ella.
Tipos de bordado
La mezclilla con la que están cosidos los jeans es 100% algodón natural y tiene un tejido apretado. Para decorar jeans con bordados a mano, debe preparar agujas afiladas y un aro resistente.
Hilos
Los jeans a menudo se adornan con diseños lujosos creados con diferentes técnicas de bordado con hilo. Al elegir hilos, puede elegir algodón, seda o rayón.
Para que el bordado sea hermoso y realista, primero debe transferir el diseño a la tela. Puede utilizar un papel carbón especial o rotuladores que se aclaran o desaparecen. Otra forma es utilizar tela no tejida que, cuando se expone a altas temperaturas, se adhiere perfectamente al denim.
Hoy en día existen muchas técnicas para bordar con hilos, por lo que cada costurera podrá elegir una opción más conveniente. Muchas personas prefieren la puntada de satén, el calado o las puntadas simples, ya que no requieren habilidades y destrezas especiales para crearlas.
Con cuentas
La moda de los jeans, decorada con abalorios, fue hace 15 años. Pero hoy estos elegantes elementos decorativos vuelven a estar de moda, y los modelos de jeans llamativos y espectaculares vuelven a adornar las pasarelas.
Con la ayuda de cuentas, puede crear cualquier patrón que desee. Si decide decorar sus jeans usted mismo, entonces debe dar preferencia a las cuentas checas. Se diferencian en uniformidad, el mismo tamaño y diámetro del agujero.
Cintas
Este es un arte real que le permite crear un dibujo tridimensional. A menudo, las flores o los animales se hacen con cintas. Esta decoración se ve impresionante e inolvidable.
Diamantes de imitación
Los jeans con pedrería tienen una gran demanda entre el sexo justo. Algunas fashionistas decoran sus jeans favoritos con ellos por su cuenta. Debes tener cuidado con la cantidad de decoración. Menos es mejor.
Hoy puedes comprar cualquier estilo de jeans con pedrería. Los modelos anchos son ideales. Permiten que las niñas con formas curvilíneas oculten los defectos de la figura y que las mujeres delgadas de la moda enfaticen todas sus ventajas.
En técnica japonesa "Sashiko"
La famosa técnica japonesa "Sashiko", que existe desde hace más de tres siglos, atrae la atención de muchos. Te permite mostrar originalidad, agregar sofisticación y belleza.
El bordado se crea mediante el uso de una variedad de formas geométricas, que están dispuestas en orden aleatorio, pero con cierto carácter cíclico.
Richelieu
Los jeans, decorados con encaje, solo recientemente comenzaron a conquistar pasarelas famosas del mundo, y a muchas amantes de la moda les han gustado. El encaje se encuentra en la cintura o en la zona de la rodilla.Los jeans decorados con encaje se ven elegantes y con estilo, por lo que se pueden usar para encarnar un lazo para una cita romántica o para todos los días.
Los modelos de jeans rotos que tienen un forro de encaje merecen una atención especial. Se ven encantadores, impresionantes y originales.
Punto de cruz
Algunas chicas usan punto de cruz para decorar jeans. Este proceso requiere mucho tiempo y es complejo. Primero debes tener paciencia y adquirir todas las herramientas necesarias.
Para que el dibujo sea uniforme y ordenado, es necesario usar un lienzo especial, que se superpone a la tela, y luego se borda el dibujo. Cuando la decoración está terminada, el lienzo simplemente se saca y el patrón permanece en la mezclilla.
Con personajes de dibujos animados
Los adolescentes están más interesados en modelos de jeans decorados con personajes de dibujos animados. Los personajes principales del estudio de Disney son especialmente populares. Mickey Mouse brillante y colorido será un adorno digno de cualquier par de jeans. Con un modelo de este tipo, debe usar una blusa de encaje o un jersey holgado. Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a la conveniencia. Entonces, con jeans que están decorados con personajes divertidos, zapatillas, sandalias o sandalias de cuña alta se verán geniales.
Muchas niñas están de acuerdo en que cuando eran niñas, sus padres solían usar parches para ocultar los agujeros rasgados después de los juegos activos. Y hoy esta tendencia ya es una tendencia real. Los personajes de dibujos animados brillantes atraen la atención de los demás, te permiten lucir elegante, atractivo e infantilmente lindo.
¿Con qué llevar?
Los jeans bordados se destacan inmediatamente del resto por su singularidad y encanto. Para crear una apariencia única con estos jeans, debe elegir una blusa sólida en tonos pastel tranquilos y accesorios suaves.
Tales modelos se ven hermosos en conjunto con blusas holgadas o blusas cortas. Un jersey de color pastel y unas sandalias de cuña alta complementarán perfectamente tu look con unos vaqueros bordados. Los jeans ya son un adorno brillante de un lazo de moda, por lo que debes renunciar a las joyas masivas. En la estación fría, un lazo elegante se puede complementar con una chaqueta de mezclilla o de cuero.
La elección de los zapatos depende del estilo de los jeans. Puedes usar modelos deportivos con novios, pero las sandalias o los zapatos de tacón se ven muy bien con jeans de corte clásico.