Jeggings con aislamiento
Los jeggings han aparecido recientemente en el guardarropa de las mujeres, por lo que incluso hoy en día no todos saben exactamente qué son exactamente estas prendas. Los jeggings son un cruce entre leggings y jeans, o mejor dicho, su simbiosis. Y, si se usan jeggings, por regla general, en la estación cálida, para el invierno frío, se crean modelos especiales: se calientan. Se discutirán en este artículo.
Ventajas
El pico de la moda de los leggings llegó en los años 80 y 90 del siglo pasado. Luego, los leggings delgados y ajustados a las piernas y los leggings de lycra literalmente irrumpieron en la moda juvenil. Poco a poco, la emoción disminuyó, pero se mantuvo la moda de los leggings ajustados.
Los leggings comenzaron a cambiar y pronto apareció una de sus variedades: los jeggings. Exteriormente, se parecen mucho a los jeans ordinarios, desde la distancia no se puede determinar de inmediato qué es. El patrón repite el denim, solo que el material es mucho más elástico que el denim. Esta es la primera ventaja de los jeggings: no se doblan en las rodillas, no aprietan demasiado el cuerpo, se meten perfectamente en los zapatos.
La segunda ventaja es el material en sí. Contiene fibras naturales que no se congelan ni siquiera en las temperaturas más bajas. Además, el elastano, que forma parte del material, aporta resistencia, durabilidad y garantiza comodidad y facilidad de uso al producto.
La presencia de elastano también permite que los jeggings se estiren bien, manteniendo una apariencia hermosa. Esto significa que incluso con un cambio de peso en una dirección u otra, siempre puede estar seguro de que los jeggings se ajustarán perfectamente a la figura.
Otras ventajas incluyen la ausencia de cierres incómodos (cremalleras, botones, botones) y un excelente efecto de modelado de figuras.
Los jeggings con aislamiento están hechos de una tela densa y opaca. Están bien sujetos a la banda elástica. Además, los jeggings son muy prácticos y versátiles de usar.
Modelos
Los jeggings con aislamiento están diseñados específicamente para la estación fría. No limitan el movimiento y encajan perfectamente en la figura.
Los jeggings cálidos de invierno combinan a la perfección las propiedades de ahorro de calor de los leggings y las elegantes pipas de jeans. Es gracias a su apariencia y excelentes características que este modelo se está convirtiendo gradualmente en una parte indispensable del vestuario de invierno para muchas mujeres.
Para aislar estos jeggings, se utilizan lana, felpa, microplush.
Estos pueden ser de vellón, vellón o incluso piel.
Dependiendo del material elegido para el aislamiento, los jeggings están diseñados para diferentes temperaturas del aire. Por ejemplo, los modelos de bicicleta o de felpa están diseñados para climas fríos. Y los jeggings de micro raso se pueden usar de manera segura durante viajes de senderismo o viajes largos fuera de la ciudad.
Los Jeggins, además de todas sus ventajas, también modelan la figura. Los jeggings adelgazantes funcionan como una especie de corsé. La cintura se vuelve más delgada y las curvas del cuerpo son aún más seductoras. ¡Sin indicios de celulitis, la figura se vuelve como un "reloj de arena"!
Por cierto, los jeggings también se pueden usar durante el embarazo. Gracias al jersey elástico de mezclilla, se ajustan perfectamente y no restringen el movimiento. La banda elástica no presiona el estómago, sino que lo sostiene suavemente. Los jeggings se pueden combinar perfectamente con otras prendas de maternidad y ayudar a la futura madre a sentirse muy cómoda y segura.
Los jeggings y el guardarropa de los niños no pasaron. Se estiran perfectamente y, por lo tanto, no causan molestias al ponerse y usar, lo que no se puede decir de los jeans ajustados normales. La variedad de modelos facilita la elección del par adecuado para el uso diario o para una ocasión especial.
Los jeggings para niños están hechos tanto en la gama clásica de jeans (negro, azul, gris) como en los colores más modernos y brillantes. Los jeggings decorados con estampados florales pequeños y grandes son especialmente populares. Los jeggings se pueden hacer en colores delicados, por ejemplo, arena, rosa pálido, azul o menta. Y puede haber un color rojo brillante, lila, turquesa o verde claro.
Las inserciones de encaje, abalorios, apliques, adornos de metal, bordados, pieles, etc. también se utilizan como decoración.
¿Con qué llevar?
Los jeggings de vellón son perfectos para la temporada más fría. Se ven armoniosos, por ejemplo, con una camiseta larga o túnica y una chaqueta elegante. Resulta ser un conjunto muy elegante y nada trivial. Para que el look sea aún más elegante, es mejor agregar botines elegantes o tacones cerrados al atuendo.
Los jeggings moldeadores de cintura alta se ven muy bien con blusas cortas o suéteres. Si la figura no tiene proporciones ideales, las blusas cortas se pueden reemplazar con jerséis alargados, túnicas sueltas o suéteres de gran tamaño.
Una blusa clásica o una camisa formal completa con una chaqueta ayudarán a crear un estilo estricto y formal. Una blusa de gasa con volantes, volantes o volantes puede hacer que la imagen sea más ligera y romántica.
Para crear un look casual, puedes usar un suéter o suéter, un cuello alto o blusas de manga larga, una camisa vaquera o una blusa con chaqueta para jeggings.
Los colores universales para los jeggings son el azul oscuro y el negro. Se pueden utilizar como elemento básico de diferentes estilos de atuendos. Se ven apropiados en diferentes situaciones y están en perfecta armonía con la ropa de cualquier color.
Si los jeggings están decorados con estampados geométricos, florales, escandinavos u otros, el resto de la ropa debe ser sencilla. Es deseable combinar los colores de los jeggings.
Los modelos negros, gris oscuro, azul o marrón se ven muy bien con ropa clara o brillante.
Los jeggings hechos "debajo de la piel" requieren un color y estilo más conciso y neutro de la ropa que los acompaña. Puede ser una blusa o camisa blanca como la nieve, un top liso o un cuello alto, un jersey formal, una chaqueta elegante, etc.
Imagenes
Los jeggings desgastados y rotos combinan bien con una camisa de mezclilla azul y zapatos en contraste.
Los jeggings negros clásicos son la base perfecta para un look de negocios. Una blusa roja brillante y una elegante chaqueta negra son perfectas para ellos.
Un gran look para todos los días: jeggings azules + un elegante jersey con mangas murciélago. El look se complementa con unos bonitos zapatos de tacón a juego con el jersey.
Para un look más elegante, puedes usar jeggings rosa coral con un jersey confeccionado en colores claros.
Los jeggings azules combinan bien con un jersey de rayas blancas y negras. Una bufanda de color rosa pálido claro complementa el look.
Para los jeggings grises, puede usar un suéter ancho holgado de un tono más claro. Como accesorios se utilizó una voluminosa bufanda y un bolso negro con flecos.