Características de los monos de esquí para niños.
Las peculiaridades de los monos de esquí para niños no te permiten elegirlos exactamente en el mismo orden en que se hace con las versiones para adultos. Sus sutilezas aparecen cuando eligen modelos de invierno de 128-134 cm y 140-146 cm, 152-158 cm y otras tallas, monos para niños y otros modelos. También debe prestar atención a los tipos principales, a las principales marcas de tales monos.
descripción general
El esquí alpino puede ser un placer extraordinario. Pero aquí está la mala suerte: la ropa ordinaria, incluso excelentemente diseñada para la temporada de invierno, no brinda la comodidad adecuada ni garantiza la seguridad.
La solución al problema de los pequeños patinadores son los monos de esquí para niños. No solo protegen de forma fiable contra la nieve y el agua. Este equipo está diseñado para condiciones climáticas muy adversas.
Esto es importante porque incluso en un día tranquilo y aparentemente tranquilo, la temperatura en la pendiente puede bajar a menos 15 grados. A veces, esto ocurre en menos de media hora. El mono es más cálido que un traje combinado formado por pantalón y chaqueta por separado. Resuelve el problema de la fuga de calor en la unión, ya que la unión en sí simplemente no está allí. Otra circunstancia importante es que un mono, a diferencia de un traje, puede ser varias tallas más grande que una figura, por lo que se puede comprar "para crecer".
Variedades
Hablando de los tipos de monos de esquí para niños, debes tener en cuenta la diferencia entre los modelos diseñados para una niña y para un niño. Se trata no solo de los colores externos, sino también de algunas características del corte. También hay dos tipos de modelos que se diferencian en la intensidad de uso. Por lo tanto, los monos de calentamiento están hechos de una tela más delgada.Esta tela, sin embargo, tiene propiedades a prueba de viento en toda regla.
El efecto de protección contra el calor necesario está garantizado en gran medida por una membrana especial. El gatillo, que también es una opción de entrenamiento, es algo más denso. Tiene un ajuste holgado. Es mucho más cómodo y fácil para los niños moverse en él, la carga sobre los músculos se distribuye de manera muy eficiente.
Estas soluciones pueden reemplazarse entre sí solo en casos extremos.
Marcas populares
Vale la pena comenzar su revisión con la marca Phenix. Estos monos son suministrados por un fabricante japonés. Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que sus productos son fiables. Existe un sistema bien pensado que aumenta el tamaño de la ropa según sea necesario. Las mangas se ajustarán con cordones especiales.
Es muy importante destacar también la marca North Face. Este fabricante estadounidense tiene alrededor de 50 años de experiencia. En las descripciones de sus productos, el énfasis está en el uso activo de tecnologías modernas. El competidor alemán Orthovox es apreciado porque utiliza lana merino seleccionada. Este material elimina bien la humedad, que libera mucho al esquiar.
Los monos se pueden considerar como una alternativa:
- Reina;
- Salomon;
- Colmar;
- Columbia.
Sugerencias de selección
Aunque, como se mencionó anteriormente, está permitido comprar un mono para el crecimiento, aún debería quedar bastante bien. Un espécimen francamente holgado no solo es inconveniente, sino también peligroso en las montañas. Al elegir un mono para esquí alpino, es necesario prestar atención a los siguientes puntos:
- equipar con bolsillos (tanto en el interior como en el exterior);
- protección contra la penetración de agua y aire;
- la capacidad de ajustar la parte inferior de los pantalones y los puños de las mangas;
- el uso de gomas elásticas que ajustan los pantalones y las mangas, evitando que entre nieve y hielo;
- falda protectora contra la nieve;
- costo del producto;
- con qué frecuencia se utilizará.
La altura y la talla habitual de un mono (traje o chaqueta) es la siguiente:
- para 128 cm - S;
- para 134 cm - M;
- por 158 cm - XL.
El tamaño se puede seleccionar con cierto margen. Entonces, si la altura ha alcanzado los 135 cm, debes preferir el modelo de 140 cm.Si la altura es de 146 o 152 cm, a veces toman los modelos de monos L, diseñados para una figura de 150 centímetros.
Eso sí, todo debe ajustarse individualmente para que nada pique en ningún lado y no cause molestias. La apariencia también debe agradar a los propios niños y a sus padres.