Equipo de esquiador

Elegir un casco de esquí para niños

Elegir un casco de esquí para niños
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de fabricantes
  3. Accesorios Opcionales
  4. ¿Como escoger?

Unas vacaciones de invierno activas con toda la familia son grandes beneficios para el ocio y la salud. Al planificar un viaje a una estación de esquí con niños, es importante cuidar su equipo.

El casco jugará el papel más importante para la seguridad del niño al esquiar o hacer snowboard, por lo que es necesario conocer todos los matices de la elección y las características de este dispositivo de protección para niños.

Peculiaridades

Es necesario prepararse adecuadamente para el esquí en familia pensando en el equipamiento de adultos y niños.

Además de los trajes de esquí coloridos y de calidad y las buenas botas, debe estar intrigado por la selección de esquís y un casco.

Las estaciones de esquí suelen tener una gran selección de esquís para alquilar, por lo que no tienes que comprarlos, pero es mejor tener tu propio casco, teniendo en cuenta todas las características del niño.

Un casco para esquí alpino debe proteger la cabeza del niño en cualquier situación, por lo tanto, su elección debe abordarse con seriedad y responsabilidad. Este equipo consta de varias partes.

  • Cuadro - elemento exterior duradero de plástico o policarbonato. Capaz de soportar impactos y dispersar las fuerzas de impacto en toda el área para minimizar las molestias.
  • Interior suave - hecho de espuma de poliestireno o espuma de polipropileno de alta calidad e inofensiva, que protege la cabeza de lesiones al caer.
  • Forro suave - Creado con un tejido suave y poroso que permite que el aire entre por debajo del casco. Conducir con tal forro es mucho más agradable y cómodo.

Un casco de esquí para niños se crea teniendo en cuenta las características de la cabeza del niño, tiene una amplia variedad de colores, solo se utilizan materiales seguros y de alta calidad en el trabajo.

Al elegir un casco, debe prestar atención no al diseño, sino al tamaño del producto. Existen tales opciones:

  • pequeño, adecuado para un perímetro de la cabeza de hasta 55 centímetros;
  • mediano, se puede utilizar para un niño con una circunferencia de la cabeza de hasta 57 cm;
  • grande, comprado para un atleta joven con una circunferencia de la cabeza de hasta 61 cm;
  • muy grande, se puede utilizar para personas con una circunferencia de la cabeza de 64 cm.

El tamaño se selecciona en función de las dimensiones de la cabeza, que se puede encontrar con una cinta métrica flexible o una cuerda y una regla.

Resumen de fabricantes

Para comprar un buen casco de esquí para niños, vale la pena considerar los productos de marcas conocidas y populares que se han establecido en el mercado y tienen una alta demanda y calificación.

Los fabricantes más famosos son Head y Salomon. Sus productos son de gran valor, pero están equipados con las tecnologías más modernas y son de alta calidad.

Los productos populares de gama media son los cascos Wed'ze, Termit y Atom. El equipo tiene un hermoso diseño, buena calidad y un costo óptimo.

Hay varias opciones entre los modelos más populares.

  • Scott Keeper 2 Negro / Rojo - Apto para niños y adolescentes, se puede utilizar en las pistas de esquí y para montar en snowboard. Producida por Scott Sports. Para proteger la cabeza se utiliza el sistema In-mold, además, es posible ajustar el producto en relación con la cabeza del niño utilizando la tecnología de ajuste JRAS. El casco está equipado con ventilación pasiva, que permite que el aire circule libre y completamente en el producto.

  • Visera Alpina Carat LE HM Carbón / Neón Mate - esta opción viene con visera. Un casco con tal elemento es más cómodo y seguro. La ventilación garantiza un confort óptimo en la conducción. El ajuste del casco es muy rápido gracias al Run System Classic. Un elemento adicional es un botón que fija el casco evitando que salga volando de la cabeza del niño.

Los cascos para niños pueden ser de diferentes tamaños, con diferentes diseños, con orejas duras, blandas o removibles. La gran variabilidad le permite elegir el tipo de equipo más óptimo.

Accesorios Opcionales

Al elegir un casco de esquí para un niño, vale la pena evaluar las funciones y accesorios adicionales que proporciona el fabricante.

  • Tamaño ajustable - gracias a la presencia de dicha función, puede ponerse el casco para que se asiente en su cabeza de la manera más ajustada y cómoda posible.
  • Ventilación - puede ser activo y pasivo. La versión pasiva no le permite ajustar el flujo de aire, la ventilación activa permite personalizar el producto por usted mismo.
  • Visera - proporciona protección para la cara y los ojos en climas ventosos y nevados;
  • Bucle de fijación de máscara - para que el niño no pierda la máscara, se puede sujetar al casco.
  • La presencia de "orejas" extraíbles - Dependiendo de la climatología, se pueden poner y quitar los compartimentos especiales para las orejas, que protegen del frío.
  • Forro extraíble - este accesorio se utiliza como edredón, ayudando a fijar bien el casco en la cabeza del niño.
  • Auriculares - un auricular especial que está conectado al teléfono y le permite reproducir música directamente en el casco.
  • Caso - utilizado como escudo, permite llevar el casco cómodamente.

El sombrero no se usa debajo del casco, por lo que los accesorios adecuados le permiten sentirse cómodo en cualquier clima.

¿Como escoger?

Para elegir un casco de esquí para un niño o adolescente, es importante conocer todos los matices de este procedimiento.

  • El casco debe ajustarse cómodamente a la cabeza. Es muy importante determinar correctamente el tamaño del producto midiendo la cabeza del niño.
  • Puede comprar equipos solo en presencia de un niño, probando varias opciones y eligiendo la mejor en términos de precio y calidad.
  • Al elegir el mejor casco, debe ponerse las gafas a la vez, para que el niño se sienta cómodo con todo el equipo.
  • Es necesario darle al joven deportista la oportunidad de elegir el diseño del casco que más le guste.

Al elegir entre una marca conocida y una empresa de la que nadie más ha oído hablar, es mejor confiar en un fabricante de confianza que arriesgar la seguridad de los niños en las pistas.

Las empresas poco conocidas pueden utilizar materias primas de baja calidad que no pueden hacer frente a la gran carga.

Es muy importante no comprar un casco para el crecimiento: este equipo de protección debe ajustarse lo más apretado posible a la cabeza para proteger en cualquier situación. De lo contrario, el resultado de un patinaje incorrecto puede ser desfavorable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa