Patinetes de dos ruedas para niños a partir de 5 años: ¿qué son, cómo elegir?
A partir de los cinco años, el niño es capaz de dominar de forma independiente y consciente la conducción del primer tipo de transporte. Para esos niños, un scooter ya no es un juguete, sino un dispositivo que, además de emociones vívidas, brinda confianza y comprensión de la edad adulta. Al elegir un vehículo, muy es importante tener en cuenta la opinión del bebé. Las prioridades para niños y niñas pueden diferir ligeramente, pero ambos estarán igualmente felices con la nueva compra.
Peculiaridades
Los patinetes para niños combinan varias funciones: un vehículo, un elemento de entretenimiento y un simulador para niños. El dispositivo promueve el desarrollo de varios grupos de músculos, fortalece el sistema musculoesquelético, desarrolla la coordinación y el pensamiento espacial. Se imponen una serie de requisitos a los patinetes de 2 ruedas para mayores de 5 años:
- maniobrabilidad;
- facilidad;
- seguridad;
- durabilidad.
Si elige el scooter adecuado, puede evitar situaciones desagradables con lesiones y el dispositivo durará mucho tiempo. Consideremos las características y los criterios de calidad de un scooter de 2 ruedas para niños.
- Carcasa de metal o aluminio. No elija dispositivos con marco de plástico. Aunque el precio de tales estructuras es más bajo, no vale la pena ahorrar en niños mayores. El metal y el aluminio proporcionarán una mayor fiabilidad.
- Función de ajuste del volante te permitirá no comprar otro modelo con la edad. Las manijas superiores lo ayudarán a sobrellevar los resbalones.
- Sistema de frenado con freno de mano o de pie. Para los principiantes, se recomienda un pie trasero para reducir el riesgo de caídas durante una parada de emergencia.
- Ruedas anchas Proporcionarán una mejor estabilidad y son aptas para caminos de tierra. Pequeño: proporcionará un viaje rápido en una superficie uniforme.Sobre ruedas de goma y cubiertas de goma es más cómodo de mover que sobre ruedas de plástico. La mejor opción para la rigidez es no menos de 76A.
- Plataforma debe proporcionar un buen agarre. Está hecho de varios anchos y de diferentes materiales (plástico, madera contrachapada, metal); todo depende del modelo de scooter.
- El peso - cuanto más macizo es el scooter, mayor es su estabilidad. Pero al mismo tiempo, es necesario medir la fuerza del niño. Debería hacer frente fácilmente al montaje de la estructura, transportarlo fácilmente.
A diferencia de los patines y las bicicletas. con un scooter, se le permite ingresar a los establecimientos comerciales. Es fácil de operar, incluso si surge una situación de emergencia, todos pueden saltar de él a tiempo.
Y para garantizar una seguridad total mientras conduce un scooter, se compra un conjunto de equipo de protección para un niño. El casco, las rodilleras y las coderas le evitarán lesiones por caídas.
Variedades
Hay patinetes para niños, adolescentes y adultos. Hoy se diferencian en el número de ruedas, material de fabricación, peso, color, disponibilidad de accesorios y luminarias diversas. En términos de estabilidad, los scooters se distinguen con dos, tres, cuatro ruedas.
Los últimos modelos están diseñados para bebés que todavía tienen dificultades para mantener el equilibrio. Están pintados en colores brillantes, estilizados como los dibujos animados favoritos de los niños.
La presencia de botones musicales y leds atraen a los niños al juguete, con el que pueden montar y obtener nuevas sensaciones.
Los scooters de dos ruedas para niños a partir de los 5 años se han vuelto especialmente populares en los últimos años, cuando los fabricantes comenzaron a deleitar a sus consumidores jóvenes con diversas tendencias innovadoras, lanzando modelos mejorados.... Pertenecen a estructuras para un grupo de adolescentes, montar en estos patinetes es más maniobrable y rápido, lo que deleita a los niños.
El diseño de los modelos se asemeja a los scooters para adultos, corren sin lujos, todo lo que distrae de la conducción se minimiza.
Los niños mayores de 5 años ya pueden hacer frente al cuerpo metálico de la estructura. Por tanto, es recomendable comprobar todos los elementos para que no cuelguen y estén bien sujetos.
A esta edad, andar en scooter se convierte en una actividad emocionante para los niños.
Mejores modelos
Los padres modernos ni siquiera dudan si comprar o no un scooter para su hijo. La elección es inequívoca a favor del diseño, que ayudará no solo al desarrollo físico, sino que también ayuda a estabilizar la salud mental del niño... La actividad al aire libre en la era de la tecnología de la información y varios dispositivos es especialmente relevante para la generación joven.
Tanto los niños como las niñas para esta edad son adecuados para los mismos modelos, la diferencia solo puede estar en los colores de los dispositivos. Esto es lo único en lo que los niños de diferentes sexos pueden concentrarse al elegir un scooter, no hay otras características distintivas.
La mejor opción para un niño sería un modelo alemán. Puky R 03. Este es un scooter confiable de alta calidad con ruedas inflables de PVC de 9 pulgadas, ajuste del manillar de 64 a 73 cm.El dispositivo pesa 4,3 kg con una longitud de plataforma de 34 cm.Su diseño se asemeja a un scooter para adultos, un reposapiés especial mantiene el vehículo en posición vertical cuando no esté en uso. El dispositivo está equipado con una campana, un freno de pie confiable, "almohadillas" especiales contra el deslizamiento de las palmas. Construcción de acero, llevará al ciclista hasta 50 kg. El costo de dicho modelo alcanza los 8-8,5 mil rublos.
Y para las niñas, la siguiente opción es adecuada: el ensamblaje chino del modelo. Scooter espacial Junior X360 en rosa. El scooter con un diseño elegante está hecho de acuerdo con las normas de seguridad, hay un amortiguador, un estribo para el estacionamiento. Apto para niños desde los 4 años hasta la adolescencia. El volante es ajustable hasta 85 centímetros. El scooter es fácil de plegar y desplegar, sus dimensiones son pequeñas y la estructura es fácil de transportar. Soporta una persona de hasta 60 kg. La plataforma ancha y en cuclillas está cubierta con un compuesto especial, que facilita el frenado.
Cuando presiona el freno de fricción, el scooter se detiene instantáneamente. Space Scooter desarrolla alta velocidad, por lo que debe conducirlo con equipo de protección. Su costo está dentro de los 12,000 rublos. Un vehículo volador de este tipo proporcionará una buena carga a los músculos y establecerá el ritmo del corazón.
Pero eso no es todo. Ofrecemos los 3 mejores modelos para niños a partir de 5 años.
- Engranaje superior con ruedas luminosas (diámetro 125 cm) en rojo con imágenes de los dibujos animados "Cars" se recomienda para los niños. Este modelo es una variación de un scooter de 2 ruedas con un marco de aluminio y una parte inferior con retroiluminación LED.
- Tech Team TT Jogger 145 solo viene con freno de mano. Diseño compacto, marco de aluminio que se pliega fácilmente. Soporta una carga de 90 kg. La rigidez de las ruedas de poliuretano (diámetro 145 mm) - 82A.
- Navegador Т56881 Fortuna 5 con marco de acero y luces durante la conducción. Versión ligera de scooters, peso de construcción - 2,6 kg. Fácil de operar, freno de pie, regulable en altura. Apto para uso urbano.
Adecuado para circular sobre asfalto y Pequeño dragón jinete, una opción más económica es un scooter de Next. Recomendado para trucos y conducción todoterreno. Yedoo Mau.
Para aprender a conducir perfectamente por su cuenta, Globber Primo Fantasy servirá.
Sugerencias de selección
Antes de comprar un scooter para niños a partir de 5 años, debe asegurarse en sus criterios de calidad y seguridad, así como para seleccionar una estructura por peso, para que no sea difícil para el niño manejarlo y cargarlo. Para la niña, el diseño y el color serán importantes.
No deberías comprar un scooter para crecer, ajustando el volante, puede extender la conducción hasta la adolescencia. Para los niños, el límite de velocidad es importante, por lo que debe mirar los modelos correspondientes.
Es importante considerar dónde se usará el juguete, en qué tipo de superficie se montará.
Otro punto importante es de qué está hecho el scooter. Necesitamos echar un vistazo más de cerca a los materiales y literalmente oler: si es de plástico, no debe tener un olor fuerte. Vale la pena prestar atención a las partes metálicas, para excluir todos los defectos que puedan dañar al niño. No es necesario escatimar en la calidad del scooter; a la hora de elegir, los criterios de seguridad y estabilidad deben ser primordiales.
Teniendo en cuenta la principal aspiración de la generación joven, aprender el mundo en movimiento, para los niños mayores es necesario considerar modelos con un sistema de frenado eficaz. Debe asegurarse de que el freno funcione sin problemas en el momento adecuado.
No te olvides del casco, rodilleras, coderas. Incluso si la caída ocurre, no se asuste, así es como el niño gana experiencia. Debe estar apoyado y en ningún caso se le debe quitar la scooter.
Para no hacer un mal cálculo con la compra, trayendo alegría a tu hijo, a la hora de elegir un patinete para niños mayores de 5 años, también debes involucrar al niño en este proceso. Teniendo en cuenta la opinión del bebé, los padres le darán confianza y aumentarán el deseo de dominar un nuevo juguete. Antes de comprar, puede llevarlo a su hijo, especialmente porque muchos vendedores están listos para brindar esa oportunidad.
Aprenderás más sobre cómo elegir un scooter para niños a partir de los 5 años.