Scooter electrico

Scooters eléctricos E-Scooter: características, modelos, instrucciones.

Scooters eléctricos E-Scooter: características, modelos, instrucciones.
Contenido
  1. Recomendaciones generales para la selección
  2. La alineación
  3. Uso

Los patinetes eléctricos han pasado de la categoría de "juguetes interesantes" y se han convertido en un elemento de uso diario. Sin embargo, es importante elegir y utilizar correctamente dicho dispositivo. Este requisito es relevante incluso cuando se trata de modelos de un fabricante tan avanzado como E-Scooter.

Recomendaciones generales para la selección

A pesar de la excelencia de los productos E-Scooter, aún debe elegir con cuidado. La línea de este fabricante incluye modelos tanto para adultos como para niños. La segunda opción está más cerca de un juguete y reemplaza perfectamente a los patinetes, las bicicletas y los recorridos en bicicleta. Pero los scooters eléctricos para adultos pueden considerarse un vehículo individual. Pueden viajar a velocidades relativamente altas.

Los principales criterios para elegir tales scooters son:

  • potencia del motor;
  • Capacidad de la batería;
  • campo de prácticas (todos estos son indicadores interrelacionados);
  • limitación de la velocidad;
  • tamaño de la rueda (determinando la viabilidad);
  • peso y dimensiones del dispositivo;
  • equipo adicional del scooter.

La alineación

Ahora es útil familiarizarse con las principales modificaciones de los scooters eléctricos que se suministran bajo la marca E-Scooter. Modelo E1013-100 optimizado para edades de 7-8 años y un poco mayores.

El diseño parece atractivo por fuera. Solo se nota su nivel de ruido relativamente alto. Es conveniente montar en un scooter de este tipo incluso después de que se haya agotado la carga. Sin embargo, normalmente es suficiente para 12 km (o 1 hora de conducción a máxima velocidad).

Otros parámetros son los siguientes:

  • potencia del motor 0,12 kW;
  • carga permitida 70 kg;
  • propio peso del scooter 10 kg;
  • ruedas con un diámetro de 5,5 pulgadas.

    Una opción atractiva puede ser CD-10. Este patinete eléctrico es adecuado para principiantes.Su velocidad máxima es, como el modelo anterior, 12 km / h. El peso total es de solo 10 kg, lo que resulta muy cómodo y práctico. Carga de transporte 70 kg.

    Otros parámetros:

    • partes principales de metal;
    • Batería de ácido sólido;
    • ruedas de goma confiables con un diámetro de 6 pulgadas;
    • marco plegable.

    La batería de iones de litio se utiliza en el scooter eléctrico. CD-02. Se ve brillante, elegante y moderno. El diseño está diseñado tanto para caminatas como para viajes a la escuela, oficina de correos, compras, etc. El dispositivo pesa 10 kg y puede viajar a una velocidad de 15 km / h.

    Importante: la carga total no debe exceder los 50 kg.

    El scooter eléctrico azul atraerá la atención en la carretera. E-Scooter 120w. Sus ruedas son de 5 pulgadas de diámetro. La potencia del motor es de 0,12 kW y debe recibir una corriente de 24 V. A petición del cliente, el dispositivo está equipado adicionalmente con un asiento. No está incluido en el juego de entrega básico.

    Uso

    Considerando que el uso de patinetes eléctricos E-Scooter es apropiado utilizando el E1013-100 R / B como ejemplo. Desde el principio, las instrucciones estipulan que los niños menores de 14 años no pueden montar este scooter sin la supervisión de los mayores. Y también el fabricante insta a cumplir con las normas de tráfico. La descripción menciona que está diseñado para conducir solo en superficies secas y niveladas. La violación de esta regla se detecta fácilmente y anula inmediatamente a los usuarios de la garantía.

    La empresa prohíbe el uso de este modelo:

    • para circular por carreteras y carreteras mixtas;
    • para circular fuera de la carretera y en terrenos difíciles de alcanzar;
    • para conducir sobre bordillos.

    No es práctico viajar con dos o más personas. Al conducir, se recomienda usar equipo de protección estándar.... No se puede andar en patineta eléctrica sin zapatos. Es inaceptable conducir en clima húmedo, así como durante tormentas eléctricas secas. La instrucción también prohíbe los paseos en patinetes con daños mecánicos.

    No es deseable conducir con mala vista, con la coordinación de movimientos deteriorada y mala salud. Cuando el motor se enciende, desde este momento hasta que se detiene por completo, no toque las partes móviles del dispositivo. Debe revisarse constantemente para que no caigan cabellos, cintas, cuerdas, cordones, lazos y otros objetos en el interior del patinete eléctrico. Está estrictamente prohibido lavarlo con manguera o regarlo a mano. Cuando el dispositivo no es necesario, debe apagarse inmediatamente.

    Para recargar la batería, solo puede usar cargador estándar. La primera vez, la batería debe estar completamente cargada.

    No guarde el scooter con la batería descargada.

        Sin embargo, cargar durante más de 8 horas también es inaceptable. Si durante este tiempo la batería no se ha saturado de corriente, debe ser reemplazada o incluso reparaciones más serias.

        Antes de cualquier viaje, asegúrese de que todos los pernos y tornillos estén bien apretados. Si la velocidad disminuye repentinamente, verifique la carga de la batería inmediatamente. La conducción lenta o entrecortada también puede estar asociada con malas conexiones. El chirrido de los frenos durante el llamado rodaje es correcto. Después de cada viaje, los usuarios deben eliminar inmediatamente toda la suciedad con una limpieza en seco o en húmedo.

        En el siguiente video se proporciona una descripción general de los scooters eléctricos E-Scooter.

        1 comentario

        ¡Algo genial!

        Moda

        la belleza

        casa