Scooter electrico

Scooters eléctricos de tres ruedas: descripción general del modelo y consejos para elegir

Scooters eléctricos de tres ruedas: descripción general del modelo y consejos para elegir
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Dispositivo
  4. Descripción general del modelo
  5. ¿Como escoger?

Los modelos clásicos de scooters de dos ruedas han eclipsado durante mucho tiempo los diseños modernos de tres ruedas equipados con motores eléctricos. Estos vehículos han demostrado ser muy estables y fáciles de usar. Se presentan en una amplia gama: cada consumidor puede encontrar la mejor opción para sí mismo que cumpla con todos sus requisitos. En el artículo de hoy, analizaremos más de cerca las características de los scooters eléctricos de tres ruedas.

¿Lo que es?

El scooter eléctrico de tres ruedas es un scooter clásico para niños, pero tiene un diseño mejorado. Se complementa con un motor de cierta potencia, así como una rueda adicional, lo que lo diferencia de los modelos estándar de dos ruedas.

Realizan este tipo de transporte sin ningún esfuerzo, ya que no es necesario apartarse de la carretera con el pie.

Ventajas y desventajas

Los scooters eléctricos de tres ruedas son populares en estos días. Esta técnica está en muchos aspectos por delante de los modelos convencionales, en los que solo hay dos ruedas. Echemos un vistazo a estas ventajas.

  • Los scooters eléctricos de tres ruedas son estables, más cómodos y obedientes de operar, lo que notan muchos de sus propietarios.
  • La técnica en cuestión puede desarrollar velocidades bastante altas. Hay copias a la venta que pueden acelerarse a una marca de 50 km / ho más.
  • Los scooters de tres ruedas con motor se presentan en una rica variedad.Por ejemplo, puede comprar un modelo muy cómodo con asiento, que podrá recorrer largas distancias sin sentirse cansado.
  • Dichos vehículos suelen contener elementos de iluminación, gracias a los cuales puede montar un scooter eléctrico sin obstáculos incluso en la oscuridad.
  • Al moverse en un scooter eléctrico por las calles de una gran ciudad con grandes flujos de tráfico y atascos concomitantes, el propietario ahorra mucho tiempo, que siempre es escaso.
  • Hay modelos plegables entre los patinetes de tres ruedas. Son especialmente populares porque son muy ligeros y compactos. Están convenientemente almacenados en un pequeño apartamento de la ciudad.
  • Para viajar en este tipo de transporte, no es necesario obtener una licencia u otros permisos. Tampoco es necesario registrar un scooter eléctrico de tres ruedas por separado.

La batería del dispositivo puede agotarse mientras conduce, pero esto no significa que después de eso sea imposible continuar conduciendo. El usuario puede seguir saliendo a la carretera, haciendo sus propios esfuerzos (empujándose fuera de la carretera con el pie).

Pero los dispositivos en cuestión tienen algunos inconvenientes.

  • Son casi inadecuados para viajes a campo traviesa.
  • Es poco probable que se recorran distancias demasiado grandes sin recargar.
  • Dicho equipo debe cargarse hasta el 100%, lo que a menudo requiere mucho tiempo libre.
  • Muchos modelos de patinetes eléctricos de tres ruedas son bastante caros, especialmente cuando se trata de un producto de una marca conocida.
  • La mayoría de estos dispositivos, con un bajo porcentaje de carga de la batería, solo se pueden activar de la misma forma que se mueven los patinetes convencionales, es decir, empujando un pie de la superficie de la carretera.

Dispositivo

A la hora de comprar esta moderna forma de transporte urbano para un niño o un usuario adulto, es recomendable conocer cómo funciona. Los modelos eléctricos están hechos sobre la base de scooters clásicos, pero con una parte del marco más confiable, complementada por un motor eléctrico. También tiene una batería de iones de litio o de plomo-ácido. Este último es menos común y menos práctico, siendo inferior a las celdas de iones de litio en muchos aspectos.

Además, las siguientes piezas se proporcionan en el dispositivo de un scooter de 3 ruedas:

  • controlador electrónico (responsable del control y operación de todos los sistemas en la unidad);
  • frenos (pueden ser de disco, pinza, tambor con control de dirección);
  • asiento plegable o estacionario (no disponible en todos los diseños);
  • componentes de medición (velocímetro, odómetro);
  • señalización de tipo luminoso (faro, frenos, intermitentes);
  • espejos retrovisores;
  • baúl con canasta para transportar mercancías diversas;
  • Suspensión de ruedas con amortiguadores.

Descripción general del modelo

Echemos un vistazo a algunos de los patinetes eléctricos de tres ruedas más populares.

  • SF-8 Comfort. Una copia compacta de tres ruedas, equipada con un asiento grande y muy cómodo. Ideal para ciclistas que no pesen más de 90 kg. La palanca del acelerador se usa para arrancar. El dispositivo puede acelerar a 40 km / h.
  • MyToy Zappy. Un scooter muy bonito que parece respetable y caro. Los fabricantes se han ocupado de la facilidad de uso de este modelo original y popular. El diseño incluye un volante y un asiento; ambas partes son ajustables, por lo que cualquier ciclista puede ajustar el dispositivo por sí mismo. La plataforma de construcción es estable y confiable, con una horquilla delantera elástica y amortiguadores traseros. El peso del dispositivo es de 35 kg.
  • Eltreco scuddy life... Especialistas de Alemania han desarrollado un modelo de alta calidad con características técnicas insuperables.El diseño proporciona una disposición no estándar de ruedas neumáticas con un diámetro de 12 pulgadas: dos de ellas están en la parte delantera y una en la parte trasera. El dispositivo está equipado con un mecanismo de plegado, una batería extraíble.
  • IFreego 250W. Un patinete eléctrico plegable ligero que es bastante estable y cómodo de conducir. Tal modelo es perfecto para usuarios mayores, ya que, como todos los modelos de 3 ruedas, no obliga al conductor a mantener el equilibrio con diligencia. Hay una batería de iones de litio alojada en el área de la columna de dirección. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera.

¿Como escoger?

      Entre los scooters modernos de 3 ruedas con motor, un comprador común puede perderse fácilmente. Al encontrarse en una tienda donde se vende un equipo tan interesante, las personas a menudo se enfrentan a la dificultad de elegir el modelo más adecuado y práctico que satisfaga todos sus deseos. Echemos un vistazo más de cerca a qué criterios son importantes a tener en cuenta al buscar la opción ideal.

      • Potencia de la batería. Esto es lo principal a tener en cuenta al buscar el mejor dispositivo. Es recomendable buscar ejemplares cuya capacidad de batería esté diseñada para distancias más serias (por ejemplo, 25 km). Es posible que las baterías de baja potencia no se carguen lo suficiente para viajar incluso distancias cortas en entornos urbanos.
      • Velocidad de scooter. La velocidad óptima se considera entre 25 y 35 km / h. Con un indicador de velocidad de este tipo, puede dar paseos tranquilos en los parques, ir de compras, cuando no desee aumentar la velocidad. Por supuesto, puede encontrar modelos más rápidos que pueden acelerar a 90 km / h, pero esta cifra no puede considerarse segura. Para conducir estos vehículos, es mejor tener mucha experiencia y ciertas habilidades.
      • Tamaño de la rueda. No debemos olvidarnos del diámetro de las ruedas en la construcción de un scooter con motor. Los modelos con ruedas de 8 a 10 pulgadas se consideran óptimos. Menos ruedas hará que conducir el scooter sea incómodo y superar las irregularidades en la carretera se volverá completamente irreal. Bueno, las ruedas demasiado grandes significan un peso adicional y un aumento en las características generales.
      • Peso. Se recomienda comprar scooters de tres ruedas con motor, con un peso de 10 a 20 kg. Si una niña o un niño planea usar el dispositivo, entonces el scooter debe ser liviano, de lo contrario causará muchos inconvenientes a su propietario.
      • Peso del ciclista, carga. Vale la pena saber para cuánto peso de usuario está diseñado el diseño del scooter eléctrico. A la venta hay ambos modelos para jinetes de hasta 90 kg, y ejemplares más reforzados que pueden soportar hasta 150 kg sin problemas.
      • Disponibilidad de depreciación. Los expertos recomiendan dar preferencia a los scooters con suspensión de alta calidad. Los amortiguadores instalados tanto en la parte delantera como en la trasera absorben las vibraciones durante la conducción. Así, los viajes con el dispositivo son más suaves y cómodos.
      • Color, diseño. Este criterio depende en gran medida de la preferencia personal del ciclista. Hoy en las tiendas puedes encontrar modelos en una amplia variedad de colores y diseños. En esta abundancia, el color negro destaca por su practicidad. En un scooter de este color, no hay tantas marcas de suciedad o daños (rayones, astillas). Incluso si aparecen defectos similares en la estructura, se pueden hacer invisibles mediante el tinte con un marcador negro.
      • Fabricante. Intente elegir modelos de scooter de marca para adultos o niños con motor y tres ruedas. Los productos de marca no solo son más atractivos, sino también fiables y duraderos. Muchos productos están cubiertos por una garantía.

      Al elegir un modelo de una marca conocida, el comprador se protege de comprar un producto de baja calidad o no original.

      Para obtener una descripción general del scooter eléctrico de tres ruedas, consulte a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa