Scooter electrico

Scooters eléctricos para adultos de 120 kg: calificación de los mejores modelos y recomendaciones para elegir

Scooters eléctricos para adultos de 120 kg: calificación de los mejores modelos y recomendaciones para elegir
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Como escoger
  4. Modelos

El scooter se está convirtiendo en un medio de transporte cada vez más popular en la ciudad. Se agradecen especialmente los patinetes eléctricos con una carga de 120 kg. En primer lugar, estas versiones son más adecuadas para personas con sobrepeso y, en segundo lugar, en una megalópolis, mientras conduce, el propietario de un scooter puede pasar por una tienda y salir con compras pesadas más de una vez. Intentemos descubrir cómo elegir el scooter eléctrico para adultos adecuado de 120 kg.

Peculiaridades

Un scooter eléctrico es un vehículo de dos ruedas impulsado por un motor eléctrico. Se distingue de los productos mecánicos y las unidades con motor de gasolina por la técnica del movimiento: el propietario solo necesita empujar con el pie una vez y el scooter se marchará. Es decir, este tipo de transporte permite recorrer distancias importantes sin gastar energía física.

Las ventajas de una copia de este tipo son el respeto al medio ambiente y el bajo nivel de ruido, y si comparamos un scooter eléctrico con un gyro scooter o un mono-rueda, entonces esta muestra tiene un control más simple que incluso un niño o una persona mayor puede manejar.

Este vehículo es ideal para ir al trabajo o la escuela, caminar por el parque y conducir por la ciudad.

En producción, se coloca un cierto margen de seguridad en cada scooter, es decir, la carga máxima que debe soportar la estructura. Al calcular, los diseñadores tienen en cuenta el peso promedio de un hombre adulto (70-80 kg)Sin embargo, el margen de seguridad de casi cualquier scooter eléctrico es superior al valor medio en peso y asciende a 100-120 kg.

Sin embargo, las personas que pesan 120 kg deben tener en cuenta que esta estructura sufrirá cargas pesadas durante la operación y otros indicadores se reducirán notablemente, por ejemplo, la velocidad y el kilometraje. En este sentido, las personas pesadas deben elegir patinetes eléctricos de 120 kg.

Otras ventajas del patinete eléctrico incluyen la comodidad de su funcionamiento en entornos urbanos. Por ejemplo, un modo de transporte plegable no requiere buscar estacionamientos y le permite ir a una tienda, metro o autobús. Además, este vehículo tiene un efecto beneficioso sobre la salud, fortalece los músculos, mejora el estado de los sistemas cardiovascular y respiratorio, lo cual es especialmente importante para las personas con sobrepeso.

Variedades

Los patinetes eléctricos se pueden clasificar según su tipo de construcción. Existen los siguientes tipos.

  • Entero. Es una estructura monolítica. De las ventajas, vale la pena señalar la resistencia, la durabilidad y el bajo nivel de ruido de la unidad, pero no es muy conveniente en funcionamiento, por ejemplo, pueden surgir problemas durante el almacenamiento y el transporte.
  • Plegable. En este caso, los elementos están conectados entre sí y se pueden plegar si es necesario. Dicha copia es más fácil de almacenar o transportar, incluso se puede colocar en el maletero de un automóvil. Sin embargo, estos son diseños menos confiables, tienen una vida útil más corta y pueden generar mucho ruido al conducir en superficies irregulares.

También hay dos tipos de diseño de ruedas de scooter eléctrico.

  • Reparto sólido. Este tipo de rueda es menos susceptible a pinchazos y otros obstáculos en el camino, sirve por mucho tiempo, pero por lo general se trata de ruedas de pequeño diámetro, que al circular sobre baches producen vibraciones y provocan molestias al propietario. Por lo tanto, se recomienda comprar un scooter eléctrico con ruedas sólidas en los casos en que la unidad se opere principalmente en una buena carretera asfaltada plana.
  • Inflable (neumático). Este tipo de rueda tiene un gran diámetro, por lo que la vibración durante el rodamiento se bloquea y el propietario no se siente incómodo. Sin embargo, esta variedad no puede presumir de una larga vida útil y resistencia a los pinchazos. Para uso todoterreno, se recomienda dar preferencia a los scooters eléctricos con ruedas neumáticas.

De ahí la clasificación por diámetro de rueda. La capacidad de cross-country del scooter eléctrico y la comodidad del movimiento dependen de este indicador.

Sin embargo, recuerde que cuanto mayor sea el diámetro de las ruedas, mayores serán las dimensiones y el peso de la estructura, y menor la maniobrabilidad.

Por lo general, los scooters eléctricos de una pieza están equipados con ruedas más grandes que los modelos plegables. Para conducir en una carretera asfaltada, se recomienda elegir un dispositivo con un diámetro de rueda de hasta 8 pulgadas, cuando se opera en superficies sin pavimentar y todoterreno: modelos con ruedas de 8-12 pulgadas.

Como escoger

Al elegir un scooter eléctrico para un peso de 120 kg, siga las siguientes pautas.

  • Compre vehículos de dos ruedas solo en una tienda de confianza. Intente evitar las opciones baratas que a menudo se ofrecen en los sitios chinos; en este caso, nadie dará una garantía de calidad.
  • Inspeccione el cuerpo del scooter eléctrico. La opción más liviana es el aluminio, un modelo de este tipo, por ejemplo, es más fácil de transportar, sin embargo, el acero es un material más duradero y para las personas con mayor peso es mejor elegir una caja de acero.
  • Elija un scooter eléctrico potente y pesado y asegúrese de tener una suspensión reforzada.
  • Dar preferencia a una transmisión por cadena. En la práctica, resulta ser más duradero que el tipo de transmisión por correa.
  • Compruebe qué tan cómodo es el reposapiés, asegúrese de que el ancho sea adecuado para un movimiento cómodo.
  • Es mejor comprar modelos con ajuste del volante, pero si la unidad no tiene esta función, entonces el volante existente debe estar al nivel del pecho del futuro propietario o un poco más bajo.

Si el scooter es necesario para el uso diario en la ciudad para personas que a menudo viajan en transporte público, entonces la opción preferible es un modelo plegable, pero es importante asegurarse de que el mecanismo de plegado sea confiable y conveniente.

Modelos

      Elegir un scooter eléctrico diseñado para una carga de 120 kg, preste atención a la calificación de los modelos más populares.

      • Headway Mini. Difiere en el bajo peso: solo 15,5 kg, lo que lo hace bastante móvil y liviano durante el transporte. A pesar de sus dimensiones compactas, tiene una capacidad de carga de 120 kg. Se pueden observar buenas características de velocidad. Desarrolla una velocidad de hasta 30 km / h, que es una cifra bastante decente para un scooter. Disponible en negro o blanco. De las deficiencias, se nota la falta de un reposapiés, lo que puede causar dificultades a la hora de almacenar el transporte.
      • Adelante Metro-Express ES04. Un patinete eléctrico apto para desplazamientos rápidos por la ciudad, con una capacidad de carga de 110-120 kg. De las ventajas, cabe señalar que el asiento se puede ajustar en altura e inclinación. Con una sola carga, puede moverse 20 km y la velocidad máxima es de 25 km / h. El peso ligero (16 kg) le permite transportar el scooter sin ningún problema.
      • CARCAM JACKHOT. Esta variante también es capaz de soportar hasta 120 kg de peso. Las ventajas del modelo son el mecanismo de plegado y el muy bajo peso: solo 7,2 kg. Sin cargar, el vehículo recorre 15 km y su velocidad máxima es de 25 km / h. La unidad está equipada con ruedas de goma con un diámetro de 127 mm, se caracteriza por su resistencia, confiabilidad y durabilidad. Al mismo tiempo, el precio del modelo es bastante asequible. La batería se puede señalar como una desventaja: el modelo conduce rápido, pero no por mucho tiempo.
      • iBalance ES1. Este dispositivo se desplaza sobre ruedas de 200 mm y es capaz de acelerar a 35 km / h. El peso de la estructura plegable es de 11,5 kg y el modelo recorre 30 km sin recargar. Entre las ventajas se encuentran el rendimiento, la movilidad, la carga rápida, la facilidad de montaje, el funcionamiento suave y el bajo nivel de ruido.

      Vea a continuación las complejidades de elegir un scooter eléctrico para adultos.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa