Depilación capilar

Bikini profundo electrólisis

Bikini profundo electrólisis
Contenido
  1. Características, indicaciones y contraindicaciones.
  2. Los caminos
  3. ¿Cuántas sesiones se necesitan?
  4. ¿Cómo lo hicieron?
  5. Cuidado de seguimiento
  6. Revisión general

Las mujeres modernas siempre intentan deshacerse de la vegetación no deseada, especialmente en lugares íntimos. La depilación regular no produce un resultado estable, a menudo provoca irritación y malestar. Para evitar esos momentos, puede utilizar la electrólisis profunda del bikini. En este artículo, consideraremos en detalle las características de dicho procedimiento, así como los métodos de implementación.

Características, indicaciones y contraindicaciones.

La electrólisis profunda del bikini es un procedimiento cosmético popular, debido a que, bajo la acción de una corriente eléctrica, se destruye el folículo piloso en el área de la ingle, los genitales y las nalgas. El principio de funcionamiento de este método es que se inserta un electrodo de aguja delgado en el folículo, y la descarga eléctrica que se libera al final de este juego emite calor, que mata el bulbo del folículo.

Tales manipulaciones deben realizarse con cada cabello. La principal ventaja de este procedimiento es que después de que el folículo se trata con una corriente eléctrica, nunca volverá a crecer: el primer procedimiento lo matará.

Gracias a este método, se eliminan los pelos de diferentes grosores y colores. El procedimiento se usa tanto para hombres como para mujeres.

Incluso se eliminan los folículos curvos y se reduce la cantidad de pelos encarnados. A pesar de que el procedimiento es un poco doloroso, se considera el más seguro de todos los métodos de hardware. La piel se recupera rápidamente y el cliente no experimenta ninguna molestia después de la sesión. La técnica es adecuada para todo tipo de pieles.

Entre las principales desventajas, se puede destacar el hecho de que, por supuesto, las sensaciones dolorosas surgen de las descargas eléctricas. Además, el procedimiento lleva mucho tiempo, ya que hay que eliminar todos los pelos. Por sí solo, no es particularmente peligroso para el cuerpo femenino, pero esto es solo si no hay contraindicaciones.

No puede ser realizado por personas que tengan:

  • problemas con el sistema cardiovascular;
  • diabetes;
  • neoplasias de diferente naturaleza;
  • reacciones negativas del cuerpo al material utilizado;
  • trastornos psicológicos o neurológicos;
  • cicatrices coloidales;
  • manchas y lunares de la edad, tatuajes en la zona tratada.

Además, el procedimiento no debe realizarse si ha bebido alcohol el día anterior, si tiene presión o isquemia del corazón, para mujeres embarazadas y lactantes, personas que padecen enfermedades agudas o crónicas.

Los caminos

Consideremos varias formas de realizar el procedimiento.

Pinzas

Una característica del método de las pinzas es que la aguja no encaja directamente en la bombilla. El cabello queda atrapado por encima de la piel, luego la corriente pasa a través de él. La peculiaridad de este método es que es menos doloroso que los demás, pero, lamentablemente, también el menos eficaz. Se necesita bastante tiempo para realizar un procedimiento de este tipo (más de 10 segundos por cabello), y debe pagar precisamente por el tiempo.

Termólisis

Un método llamado termólisis actúa directamente sobre el folículo con una corriente eléctrica alterna. La corriente calienta el folículo piloso provocando la muerte irreversible de la proteína que lo compone. Esta corriente tiene alta frecuencia y baja tensión.

Electrólisis

La corriente continua se utiliza en electrólisis. Gracias a él, los compuestos alcalinos se producen en los tejidos. Ellos son los que destruyen las bombillas. El método difiere en el menor dolor, pero el procedimiento lleva mucho tiempo. Para eliminar los folículos deformados, a menudo es necesario utilizar dos cargas diferentes: positiva y negativa.

Mezcla

El más moderno es el método blend, que consiste en el uso de dos combinaciones: electrolito galvánico y termólisis. Este método no causa sensaciones dolorosas y la piel permanece intacta.

Enjuagar

El método flash funciona en termólisis avanzada, que utiliza corriente continua con alta frecuencia. Gracias a esto, el dolor se reduce considerablemente.

Flash secuencial

Sequential Flash funciona con una corriente sinusoidal alterna con altas frecuencias. Gracias a esto, el electrodo se vuelve maniobrable, lo que facilita la eliminación de vello de diferentes espesores con una alta tasa de destrucción del folículo piloso.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para eliminar por completo el vello de la zona profunda del bikini, una sesión no será suficiente. En promedio, se requieren de 5 a 9 procedimientos. Esto se debe al hecho de que el cabello en esta zona crece de forma rápida y muy densa. Mientras se eliminan los bulbos activos, los latentes comenzarán a despertar. Por lo tanto, se debe visitar a una esteticista a medida que estos cabellos crecen y se despiertan. El intervalo entre procedimientos suele ser de 30 a 40 días. En pacientes con cabello grueso, el número de sesiones se puede aumentar hasta 20.

Para la prevención, durante los próximos cinco años después del procedimiento inicial, es mejor acudir a una consulta y un examen por parte de un especialista una vez al año.

¿Cómo lo hicieron?

Es necesario acudir al procedimiento con pelos que hayan alcanzado un crecimiento de 2-5 mm, es decir, antes del procedimiento, no es necesario afeitarse durante varios días. Tampoco se recomienda tomar medicamentos hormonales, y una semana antes de la sesión, no se puede visitar la casa de baños ni el solárium.

El procedimiento de depilación profunda del bikini consta de varias etapas. La primera tarea obligatoria de una esteticista es el alivio del dolor de piel. Se aplica una composición especial en el área destinada a la depilación, con la que debe permanecer durante 15-20 minutos. Luego el paciente adopta las posturas horizontales sugeridas por el especialista, que facilitan el trabajo.El maestro ajusta el impulso e inserta el electrodo en la aguja, eliminando así el vello. Para que el procedimiento sea lo más seguro posible, el cliente debe sostener un electrodo neutro en la mano. Una vez finalizado el proceso, se aplica una composición antiséptica y un agente curativo en el área tratada.

Cuidado de seguimiento

Después de cada sesión de depilación, se necesita un tiempo determinado para restaurar la piel y consolidar el resultado. Debe evitarse la depilación mecánica durante 7-10 días. No se recomienda nadar en una piscina o en aguas abiertas para evitar la entrada de diversas bacterias. Durante 10 días, se deben aplicar agentes antisépticos y cicatrizantes en la piel, y esto debe hacerse unas 5 veces al día.

Si descuida todas estas recomendaciones, se pueden formar edemas, costras, cicatrices e incluso hematomas en las áreas tratadas.

Revisión general

Después de analizar las reseñas de los clientes que han pasado por este procedimiento, se puede observar que no es adecuado para todos. Para comprender esto, debe realizar una sesión de prueba. Las mujeres que han completado el curso por completo notan que la línea del cabello en el área del bikini está destruida y no vuelve a crecer.

La electrólisis se recomienda especialmente para las mujeres que son propensas a la irritación de los productos de depilación mecánicos o de otro tipo.

En cuanto al costo, el procedimiento es bastante caro en comparación con otras opciones de depilación, pero garantiza un resultado al cien por cien. Dura mucho tiempo, en promedio 1-1,5 horas. Para los clientes con mayor dolor, esta depilación será muy dolorosa. También hubo una condición dolorosa de la piel e hinchazón de los tejidos blandos después de la intervención. Por supuesto, todas estas consecuencias, con el cuidado adecuado, se redujeron al mínimo con el tiempo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa