Decoración de mesa de cumpleaños para niños.
Para todos los padres, el cumpleaños del niño es un evento especial. Me gustaría que el evento fuera brillante y colorido para el niño. Tal celebración tiene sus propias características del diseño de la mesa festiva.
Caracteristicas de diseño
Para organizar unas verdaderas vacaciones mágicas para su bebé, Deben observarse los requisitos básicos:
- Inicialmente, vale la pena decidir sobre el tema de las vacaciones. Necesita utilizar una amplia variedad de ideas. Por ejemplo, una celebración puede tener lugar con el espíritu de la caricatura favorita de un niño. Por lo tanto, quedará claro de inmediato qué tonos se necesitan, y también se aclararán los productos adicionales para las vacaciones y el atuendo del bebé. Entre los dibujos animados famosos de hoy, se pueden destacar "Frozen", "Minions", "Smeshariki". También hay otras opciones clásicas. Pueden ser dibujos animados con princesas de Disney o una variedad de cómics. Además, como tema de las vacaciones, puede elegir los diversos intereses del niño, sus pasatiempos y pasatiempos.
- Para entender cómo organizar la mesa, inicialmente deberías decidir sobre la habitacióndonde se llevará a cabo toda la acción. Puede ser un recibidor amplio y espacioso o una acogedora habitación para niños pequeños. Será posible acomodar en la cocina. Todo depende del concepto y la idea de los padres.
- Un punto importante es compilación de menú... En este caso, vale la pena usar recetas adecuadas para esto. No olvide que a los niños les gustan mucho los dulces, por lo que varios dulces, galletas y pasteles ciertamente deben estar sobre la mesa en un surtido. También será útil todo tipo de otras golosinas en mini-formatos. Por ejemplo, pueden ser tartaletas, brochetas, canapés.
Es necesario preguntar con anticipación qué le gustaría ver al niño en la mesa festiva, porque todavía tiene su cumpleaños.
- Los padres cariñosos prepararán no solo un regalo para su amado hijo, sino también mini-sorpresas para todos los invitados a la celebración. Puede ser una variedad de obsequios dulces, juguetes pequeños, adornos que los niños pueden usar durante el evento y luego llevarse con ellos. Estos pequeños obsequios se pueden poner directamente en los platos.
- El punto importante es en sí mismo preparación para las vacaciones. Vale la pena comenzarlo con anticipación, pensando en todos los detalles. Asegúrese de probar las recetas que los padres desean implementar para las vacaciones, intente crear una decoración inusual con sus propias manos. Se verá lindo y elegante.
- Se debe prestar especial atención a seguridad. No olvides que habrá niños en la mesa. No debe poner sobre la mesa objetos punzantes, así como alimentos grasos, salados y ahumados que puedan dañar la salud del niño. Definitivamente debe preguntar a los padres de los niños que vendrán a visitarlos sobre las preferencias gustativas de los bebés, así como sobre la predisposición a las alergias a cualquier alimento. Tales platos deben excluirse de la fiesta.
- La medida es importante en todo... No debes ser del todo creativo y proponer platos demasiado sofisticados. Es posible que los niños no lo aprecien. Los niños pequeños comen mejor los alimentos tradicionales y familiares.
Además, no obligue a los niños a comer si no quieren. Esto puede afectar negativamente el estado de ánimo de su bebé.
Elegir bocadillos
El menú para tales vacaciones debe consistir en platos simples pero al mismo tiempo deliciosos. Por lo tanto, se puede formar una mesa de fiesta infantil a partir de pequeños bocadillos. Todo lo dulce es imprescindible. Estos pueden ser pasteles caseros, panecillos, donas y otras golosinas. Si desea sorprender gratamente a sus invitados, puede experimentar con las recetas con anticipación.
Debería haber algo más que dulces en la mesa. Las frutas, así como las bayas, las nueces o el yogur decorarán perfectamente las vacaciones. También vale la pena abastecerse de refrescos y jugos para que haya suficiente para todos.
Los huéspedes jóvenes siempre están activos, por lo que no pueden quedarse quietos durante mucho tiempo. Puede encontrar una salida a esta situación. Por ejemplo, haga una versión buffet de la mesa, que contendrá varios bocadillos como canapés. Podría ser una mesa separada con bocadillos similares.
Todavía puedes hacer Canapés con salchichas y tomates... Para hacer esto, necesitará una baguette de grano, 200 gramos de salchicha hervida, tomates cherry, 100 gramos de queso pastoso procesado, lechuga. Después de exprimir cuidadosamente los círculos de todos los ingredientes, debe conectarlos con una hermosa brocheta. El plato se cocina bastante rápido. Los huéspedes jóvenes apreciarán esta obra maestra culinaria.
También puedes cocinar albóndigas... Para ello, conviene tomar 500g de carne picada, un paquete de hojaldre, sal y aceite vegetal. Luego haga bolas de carne picada. Cortar el hojaldre en tiras sobre tónica y envolver con ellas las albóndigas resultantes. Después de eso, coloque las bolas en una bandeja para hornear engrasada y hornee en el horno durante veinte minutos.
Otra forma sencilla de complacer a los invitados es tartaletas... Se podrá poner en ellos cualquier ensalada que le guste al niño. Por lo tanto, utilizando su imaginación y sus habilidades, puede deleitar a los invitados con deliciosos platos.
¿Cómo decorar?
Para unas vacaciones, todos los padres quieren poner la mesa más hermosa y deliciosa. Esto se puede hacer de manera hermosa y en casa con sus propias manos, observando las reglas básicas. En cuanto a la decoración directa de la mesa, se deben tener en cuenta los siguientes matices:
- Cíñete a un enfoque de color general. No importa si los padres eligieron una determinada temática u optaron por un diseño neutro en forma de estrellas o corazones. Es importante que toda la configuración de la mesa incluya solo dos o tres tonos básicos.
- No te olvides del espacio cerca de la mesa y encima de ella.... Puede decorar todo con estilo y atractivo con guirnaldas, adornos de papel, telas, flores, figuritas y otros elementos.
- Vale la pena prestar mucha atención a la elección de los platos.... Esto requiere platos, cubiertos, vasos, soportes para pasteles y otros dulces variados. Es mejor elegir platos de papel o plástico convenientes y seguros. También se puede hacer con los colores de la fiesta.
- Puedes poner un mantel blanco sobre la mesa. Ella siempre se verá solemne y festiva. También puede comprar hule si se ajusta al concepto de la fiesta. Es recomendable decorar el mantel con volantes, pintar con acuarelas.
- Haciendo decoración con tus propias manos. Servilletas, jarrones, trapos de cocina y otras decoraciones se verán ventajosas en la mesa. Por ejemplo, puede crear servilletas temáticas con su bebé. Por lo tanto, los padres no solo pueden fortalecer las relaciones de confianza en la familia, sino también preparar al niño para las vacaciones.
- Decoraciones para sillas... Las sillas para los jóvenes invitados también serán un atributo importante de la fiesta. Dichos muebles pueden cubrirse bien, atarse con lazos, decorarse con bolas. La ubicación de las placas de identificación, así como otros atributos que corresponden al tema de la festividad, complementarán el panorama general.
- Para una celebración infantil, vale la pena poner la mesa de manera especial. Debe estar bien decorado y puedes colocar muchas frutas y dulces en él. Por supuesto, el formato del evento y su implementación dependerán de la edad del niño. Por ejemplo, si una niña tiene un año, entonces no está prohibido decorar todo en tonos rosas y crear una mesa fabulosa de la serie Disney Princess. Pero para el niño, los tonos azules, verdes, amarillos y la presencia de decoración en forma de automóviles y otros objetos que le interesan al bebé son adecuados.
- Platos y servilletas. Vale la pena recordar que la seguridad está en el centro de la mesa. No utilice objetos frágiles, accesorios costosos y valiosos para los padres, cuchillos afilados, piezas pequeñas y joyas, tintes que provoquen reacciones alérgicas. Vale la pena señalar que los platos y las servilletas deben corresponder al tema del evento. Con la ayuda de servilletas, puede complementar con éxito la mesa festiva.
Es aconsejable doblar y desplegar hábilmente dichos productos, ya que agregarán originalidad a la porción. Las servilletas pueden ser de papel o tela con divertidos dibujos de tus personajes favoritos.
- En cuanto a los platos, entonces lo mejor es usar modelos de plástico... Con ellos, no puedes tener miedo de una fiesta infantil ruidosa. Hay juegos especiales de platos de colores, solo tienes que recoger las mismas cucharas y tenedores. Puedes pegar imágenes divertidas en las tazas. También son adecuados varios elementos de decoración: sombrillas decorativas o pinchos.
Los bordes de las tazas y los platos generalmente están decorados con escarcha de confitería brillante; solo necesita mojar los bordes en agua y sumergirlos en azúcar en polvo. Los jugos y otras bebidas frías se sirven mejor en jarras que en bolsas.
- Decoración de platos... En este día, vale la pena mostrar toda tu imaginación y decorar platos comunes de una manera especial. El niño preferirá sabores familiares y combinaciones de alimentos. Los niños suelen desconfiar de las recetas originales y los experimentos culinarios. Todo debe ser sabroso y hermoso. Por ejemplo, agregue colorante para alimentos al puré de papas: espinacas, zanahorias o tomate. Esto hará que su comida no solo sea saludable, sino también interesante. Las chuletas tradicionales se pueden transformar fácilmente en figuras de animales, es mejor decorarlas con verduras o queso.
Los hongos divertidos de los huevos y las mitades de tomates cherry se verán geniales, y los sándwiches se pueden convertir en caras divertidas con salsa de tomate, crema agria y verduras. Pero sus frutas favoritas deben transformarse en verdaderos ramos y cestas comestibles.
No es necesario que pierda tiempo ni esfuerzos para prepararse. El niño definitivamente apreciará su trabajo, podrá aprender la habilidad y en el futuro organizar vacaciones similares para sus hijos. Además, la alegre decoración de la mesa festiva ayudará a preparar a los jóvenes invitados para unas felices vacaciones y animará.
consejos y trucos
Antes de organizar unas vacaciones grandiosas para su hijo, los padres definitivamente deben prepararse para tal evento. La mesa debe ser el punto culminante de la celebración.
En este caso, también se debe tener en cuenta la edad del niño. Entonces, por ejemplo, si el bebé tiene 1-2 años, principalmente los padres de los invitados estarán presentes en la fiesta de cumpleaños. Entonces debe considerar cuidadosamente el menú para adultos. Al mismo tiempo, decorar la habitación y la mesa debe estar en un solo concepto. Desde la infancia, el niño se familiarizará con la belleza, además de ver imágenes coloridas que ayudarán a animarse.
Para los niños mayores (8 o 10 años), la configuración de la mesa puede ser la más creativa e interesante. Puede utilizar los personajes de sus dibujos animados favoritos. Estos héroes te ayudarán a divertirte. No es necesario gastar mucho dinero para decorar con éxito las vacaciones. No es difícil crear una hermosa decoración con la ayuda de los materiales disponibles, es importante decorar la mesa y las sillas.
La clave del éxito radica en la sencillez. No debe saturar la mesa festiva con numerosos platos, retratos de héroes y otras decoraciones. Es importante observar la medida en todo. Es necesario tener en cuenta la edad de los invitados y seleccionar aquellos platos que les sean familiares y permitidos.
Debe decidir sobre los platos principales, los bocadillos y también las bebidas. No nos olvidemos de las frutas. Decorarán perfectamente la mesa festiva de los niños, serán opciones útiles y sabrosas entre juegos activos.
Es mejor rechazar las flores frescas con un olor acre, así como las de objetos sintéticos y velas encendidas. Se debe respetar el cuidado y la seguridad en todo.
Ejemplos y opciones exitosos
Por supuesto, la mesa debe estar decorada en base al concepto general de la habitación. Por ejemplo, primero debe elegir el estilo en el que se organizarán las vacaciones. Uno de los dibujos animados más populares en este momento es "Frozen". Se ganó el corazón de las jóvenes. Estas vacaciones ayudarán a que todas las princesas sean felices.
Puede utilizar tonos azules y blancos como matices. Habrá varias imitaciones de nieve y hielo en su lugar. La forma más fácil de crear ventisqueros es acolchar poliéster, pintar figuras de cartón, usar decoraciones con purpurina. En cuanto a los productos comestibles, aquí puede comprar o crear cupcakes y galletas de formas adecuadas, que se cubrirán con crema azul y se espolvorearán con aderezo de confitería plateado. No te olvides de las bolas, que deben ser del color adecuado.
Los invitados quedarán impresionados con una gran fiesta pirata para un niño. Aquí necesitará atributos adicionales como pañuelos, chalecos, sombreros piratas. Se pueden adquirir en cualquier tienda infantil. Se recomienda complementar la imagen con interesantes dagas y cofres del tesoro. Los plátanos, las monedas de chocolate, los bocadillos de mariscos deben estar entre las delicias.
Los niños modernos simplemente adoran los dibujos animados "Minions". Estos divertidos personajes te ayudarán a organizar unas verdaderas vacaciones para tu bebé, que estarán llenas de brillantes emociones positivas. Aquí puede organizar la mesa de acuerdo con el tema, así como poner cupcakes en forma de los personajes principales de la caricatura. Completando la imagen general de la fiesta hay imágenes de minions que deben colgarse en la pared.
Por lo tanto, observando el concepto de estilo del evento, puede crear unas vacaciones inolvidables para un niño, y los invitados quedarán gratamente sorprendidos por los deliciosos platos y la mesa.
Puede descubrir cómo decorar una mesa infantil para un cumpleaños en el video a continuación.