Vestido asimétrico: atrae con la silueta inusual
Los vestidos con elementos asimétricos han sido populares entre los amantes de la moda durante varias temporadas. Atraen con deliberado desorden, insinuando tranquilidad y libertad. Además, debido a la asimetría del corte, una niña puede exponer cierta parte del cuerpo y llamar la atención, pero al mismo tiempo no lucir vulgar y demasiado franca.
Funciones de corte
Los vestidos, cuyo corte se puede llamar asimétrico, tienen las siguientes ventajas:
- El atuendo hace que la chica sea más seductora.
- Visualmente, este vestido mejora la silueta.
- Con la elección correcta de detalles asimétricos, una niña con ese vestido puede ocultar ciertos defectos de figura.
Estilos
Un vestido asimétrico es una opción común cuando necesitas un atuendo para una noche importante o para la playa. Los principales estilos en los que se presentan estos vestidos son la silueta en forma de A y acampanada, así como el trapecio.
Otro corte que se usa a menudo para atuendos asimétricos es el vestido de toga de estilo antiguo. Una figura con un vestido así tiene un drapeado atractivo y se ve inusualmente seductora.
Tipos de asimetría
Un vestido de este estilo puede tener los siguientes detalles asimétricos:
- Mangas. Los vestidos con una manga se ven originales y, a menudo, se eligen para una fiesta u otra ocasión especial. A menudo, en tales vestidos, la asimetría de la parte superior se complementa con un corte desigual de la falda.
- Falda. Los modelos con dobladillo desigual son los más populares entre los vestidos asimétricos. Las chicas que quieren mostrar sus delgadas piernas les prestan atención, pero al mismo tiempo consideran que la longitud del mini es demasiado desafiante.Hay bastantes opciones para vestidos con dobladillo asimétrico. Estos pueden ser conjuntos en capas que consisten en faldas de diferentes largos. El dobladillo se puede inclinar hacia un lado o hacia atrás. También hay modelos con cortinas originales.
- Penacho. Lo más destacado de estos conjuntos asimétricos es el frente acortado de la falda y la espalda tan alargada que forma una cola. Dichos vestidos a menudo se eligen como un vestido de noche espectacular. Se ven mejor en chicas altas con piernas delgadas.
- Escote. Los vestidos con escote asimétrico a menudo son elegidos por chicas con hermosos hombros. Esta versión del atuendo ayuda a corregir visualmente la asimetría del cofre, sin embargo, debe elegir un modelo con mucho cuidado para que el defecto se suavice y no se resalte. Una de las variantes más comunes de este tipo de asimetría es la presencia de una correa en un hombro.
Colores populares
blanco
Este esquema de color para vestidos asimétricos es especialmente solicitado cuando se busca una versión ligera de verano.
La mayoría de las veces, estos vestidos tienen un dobladillo asimétrico y un escote abierto. También están en demanda los vestidos blancos como la nieve en un hombro y con mangas caladas en un brazo.
Negro
Un vestido con un fondo desigual en negro puede servir como un conjunto lacónico y elegante para cualquier ocasión.
Compleméntelo con un cinturón brillante, tacones de aguja y joyas de oro para un look de noche lujoso. Los vestidos negros con un solo hombro también son comunes.
rojo
Con un atuendo asimétrico rojo brillante, cualquier chica se verá increíble, por lo que se usa principalmente como un vestido de cóctel o de noche.
La mayoría de las veces, los vestidos rojos de este estilo son modelos con una correa, una manga o con una cola. Los productos con dobladillo inclinado no son menos efectivos.
Asimetría de color
Por separado, vale la pena señalar los vestidos de corte simple, que, gracias a esquemas de color especiales, se ven asimétricos.
Estos conjuntos son una buena opción para la oficina, ya que el corte coincidirá con el código de vestimenta y los colores te ayudarán a diferenciarte de otros oficinistas.
Tendencias de la moda
Entre los atuendos de este estilo, los más populares en este momento son los modelos con una falda asimétrica. Por un lado, el dobladillo puede tocar el suelo o incluso convertirse en una cola, y por otro, puede dejar la pierna desnuda hasta la rodilla o más.
Los modelos con tapas asimétricas son menos comunes. Están representados principalmente por vestidos con una manga o con escote asimétrico.
¿Con qué llevar?
Un disfraz asimétrico se puede usar con un bolero, piel, chaqueta o abrigo. En las frías noches de verano, los atuendos casuales con dobladillo desigual se pueden complementar con un blazer suave, una chaqueta vaquera o un raglán.
En cuanto al bolso, elige un pequeño clutch a juego con el vestido para el traje de noche asimétrico. Los vestidos casuales de verano con asimetría se complementan con una bolsa de sobre o un bolso pequeño con una correa delgada. Los modelos de oficina se combinan con éxito con bolsos de cuero de tamaño mediano claro o negro.
Accesorios
Los modelos asimétricos de vestidos son tan brillantes y expresivos que, en muchos casos, las joyas no se combinan en absoluto con ellos. Si la parte superior de dicho vestido está representada por un corsé, se permite la presencia de un collar o cadena. Un vestido largo asimétrico solo debe complementarse con anillos o pulseras.
Los conjuntos de un solo hombro también requieren un mínimo de accesorios. Bastará con ponerse unos pendientes brillantes y elegir un brazalete atractivo en su mano abierta.
Zapatos
Al elegir zapatos para atuendos asimétricos, debe prestar atención a los colores clásicos (negro, gris, blanco) o elegir zapatos a juego con el vestido. Los zapatos brillantes multicolores con una decoración expresiva pueden llamarse una opción inadecuada que sobrecarga la parte inferior.
Es mejor elegir un tacón alto en los zapatos para un vestido asimétrico o reemplazarlo con un tacón de cuña.Los zapatos sin tacón van bien solo con conjuntos cortos asimétricos.
Me encantan los vestidos con dobladillo asimétrico o con un solo hombro)