Vestidos de baño: ¿cuál es su punto culminante?
Parecería que un traje de baño ha sido durante mucho tiempo una reliquia del pasado. Los trajes de baño que usaban las mujeres hace un siglo y medio recordaban muy poco a los modernos trajes de baño en miniatura. Para hacerse cargo de los tratamientos curativos con agua, las mujeres tenían que ponerse una variedad de cosas, incluida una camisa de baño larga con mangas largas y cuello, pantalones y gorras. Al mismo tiempo, la ropa de baño estaba hecha de una tela densa, que ocultaba los contornos del cuerpo incluso cuando estaba mojado. Se colocaron pesos en el dobladillo del vestido de baño para que no se levantara en el agua y no abriera las piernas.
Con el tiempo, los trajes de baño femeninos se volvieron cada vez más lacónicos. La versión más minimalista de este atuendo es un traje de baño bikini, que son solo unos pequeños trozos de tela. Sin embargo, en los últimos años, los trajes de baño de una pieza hechos en forma de vestido corto se han vuelto cada vez más populares. El artículo de hoy está dedicado a esta original variedad de ropa de playa.
Características de los trajes de baño-vestidos.
Un vestido de baño, o vestido de baño, es un traje de baño de una pieza con falda. El corpiño de un maillot puede ser absolutamente cualquiera: un top deportivo clásico con dos correas, un bandeau, un corpiño, en forma de V, "corazón", etc. Los estilos de faldas no son menos variados. En rebajas puedes encontrar modelos con falda corta de alas, con falda plisada, con amplio volante y muchas más opciones diferentes.
La falda puede comenzar debajo del busto, en la cintura o en las caderas. A la venta hay vestidos de baño de longitud mini y midi.
¿Para quién es adecuado?
Tradicionalmente, se cree que un traje de baño está destinado a chicas regordetas.De hecho, los trajes de baño de una pieza con falda son ideales para aquellos con formas curvilíneas. Hacen un buen trabajo al enmascarar las zonas más problemáticas: las caderas y el abdomen. Además, el bañador de una pieza tiene un ligero efecto adelgazante y ayuda a disimular imperfecciones de la piel como las estrías después del parto.
Sin embargo, este traje de baño no está contraindicado para otros tipos de figura, al contrario.
- Lo mejor de todo es que un vestido de baño se ve mejor en las niñas con una figura de reloj de arena: enfatiza bien una cintura delgada, caderas redondeadas y pecho.
- Si tienes caderas anchas, debes elegir un vestido con falda recta, pero con un top voluminoso.
- Los propietarios de senos pequeños y caderas estrechas, por el contrario, necesitan una falda mullida y un corpiño decorado con volantes o cortinas.
Tejidos
Los vestidos de baño están hechos de los mismos materiales que los trajes de baño normales. La elección de tejidos no es tan buena, ya que los trajes de baño deben cumplir varios requisitos estrictos.
Entonces, la tela para un vestido de leotardo debe ser:
- denso;
- fácil;
- opaco;
- elástico;
- resistente al desgaste;
- Respirable;
- secado rápido.
Los trajes de baño se cosen con mayor frecuencia a partir de materiales sintéticos con la inclusión de fibras naturales. Un traje de baño puede incluir: nailon, microfibra, poliéster, licra, poliamida, etc. La ropa fabricada con estos materiales se tolera bien con la exposición al agua (incluida el agua clorada) y los rayos ultravioleta.
Puntos de vista
Vestido de traje de baño corto en cuanto a su apariencia, sobre todo se asemeja a un traje de baño clásico de una pieza. Tiene una falda pequeña y "simbólica" que apenas cubre las nalgas. Esta opción es elegida con mayor frecuencia por chicas jóvenes con caderas estrechas.
Traje de baño de falda larga se parece más a un vestido de verano normal. La falda suele llegar hasta la mitad del muslo, pero en algunos modelos termina en la rodilla. Con la ayuda de un vestido de traje de baño de este tipo, puede enmascarar fácilmente la plenitud en las caderas o la apariencia de celulitis.
Vestido de tirantes leotardo - Este es uno de los tipos de trajes de baño más populares. Se distingue por un corpiño con tirantes finos y una falda suelta que comienza debajo del busto. Con tal atuendo, es cómodo no solo nadar, sino también caminar por la playa, participar en juegos deportivos, etc.
Colores populares
En blanco y negro
Los vestidos de baño en blanco y negro siguen siendo demandados durante varias temporadas seguidas de moda. Nada resalta un hermoso bronceado como estos dos colores o su combinación. Si eres un seguidor de los clásicos, te aconsejamos que compres un vestido de baño en colores monocromáticos.
De colores
El verano es el momento en el que quieres deleitarte sin fin con colores brillantes. Las próximas vacaciones son una gran razón para comprar un nuevo traje de baño de colores hermosos e inusuales. Echa un vistazo a los atrevidos trajes de baño en tonos vino, azul marino, turquesa, melocotón, lavanda y limón.
Con estampados brillantes
A quienes no les gusten los conjuntos monocromáticos seguramente les gustarán los trajes de baño con un patrón original. Las chicas valientes y decididas eligen un estampado animal depredador, las naturalezas románticas eligen adornos florales y florales, los viajeros eligen patrones étnicos y los intelectuales eligen imágenes abstractas.
¿Cómo elegir un vestido de baño de talla grande?
El vestido es una opción de traje de baño ideal para las chicas regordetas a las que les da vergüenza exponer ciertas partes del cuerpo. Los propietarios de formas curvilíneas deben elegir un vestido de baño, según las características de su figura. A menudo, la principal ventaja de las señoritas corpulentas son sus senos lujosos. Tal riqueza debe ser enfatizada por medio de un corpiño con un hermoso escote.
Un traje de baño con silueta en A ayudará a disimular la plenitud en las caderas y el estómago. En este modelo, la falda comienza debajo del busto y termina a la mitad del muslo. La falda es trapezoidal, ligeramente acampanada.No se ajusta a las caderas, pero tampoco crea volumen innecesario.
Sugerencias de selección
- Hay modelos de vestidos de baño diseñados específicamente para niñas con sobrepeso. Tienen inserciones especiales que tienen un efecto correctivo. Con su ayuda, puede "ajustar" las áreas problemáticas.
- El patrón en el traje de baño puede estropear visualmente la figura y acercarla al ideal. Para una apariencia más delgada, elija un vestido de baño con un patrón vertical o paneles laterales que contrasten el color.
- Un traje de baño con corpiño con voluminosos elementos decorativos ayudará a agrandar visualmente los senos. Puede ser un lazo esponjoso, flecos, cortinas, flores cosidas o volantes.