Vestidos de verano: la elección para el verano de 2021 es increíblemente diversa
No hay mejor época del año que el verano. Este es un período de colores vivos, tejidos ingrávidos y sexualidad. En qué otro momento, si no es en verano, debes lucir a la moda y femenina.
Veamos qué vestidos se convertirán en una verdadera arma secreta para la bella mitad de la humanidad en la temporada de verano.
Largo
Largo
Los vestidos largos de verano y los vestidos de verano que se pueden usar tanto a diario como para cualquier celebración están ganando relevancia esta temporada. Se trata de la materia que fluye, lo que le da a la imagen una ligereza increíble.
Pequeño
Si eres el dueño de una figura ideal, los vestidos cortos te quedarán más que nada. No importa el estilo: si será un vestido ceñido y fascinante o un vestido holgado.
Longitud media
Los vestidos de verano de longitud media son perfectos para ocasiones más formales o para el trabajo.
Estilos y modelos de moda
La nueva temporada de verano nos deleitará con una amplia variedad de modelos de vestidos de moda que pueden satisfacer todos los gustos.
Recto y ajustado
Incluso en verano, no puedes prescindir de un vestido tubo clásico. Los modelos entallados con asimetría, abiertos o cerrados, con tirantes o mangas, con variada decoración siguen ganando aplausos.
Un vestido ajustado con un peplum hasta la rodilla hará que tu figura sea más delgada y agregará altura.
Puedes decorar cualquier evento festivo con tu apariencia con un vestido brillante.
Lozano
El verano caluroso no va bien con crinolina y faldas largas de varias capas, solo en una noche particularmente festiva puede vestirse con un vestido ligero y esponjoso hecho de organza o gasa.
Los modelos cortos y esponjosos al estilo de los dólares para bebés, al estilo de los años 60, con una falda de tutú y un globo, son especialmente relevantes.
Especialmente quiero centrarme en el vestido globo. Se adapta a todas las chicas, sin excepción. Además, cosido, por ejemplo, de jersey se puede usar todos los días, y de gasa de colores, a una fiesta.
Vestido acampanado
La comodidad y la libertad son apreciadas en climas cálidos, porque los vestidos acampanados son muy populares.
Con manga
En un clima fresco o para salir por la noche, preste atención a los vestidos con mangas tres cuartos translúcidas o con una larga y holgada. En el calor, por otro lado, cúbrase los hombros con una manga corta.
Camisa de vestir
El vestido más práctico es el camisero. No importa de qué material esté hecho, el estilo está garantizado.
Hi / Lo (frente corto y espalda larga)
Los vestidos altos y bajos se presentan en la mayoría de los casos en forma de vestidos de cóctel y de noche. Al mismo tiempo, un modelo con un estampado tropical o un patrón geométrico brillante se volverá indispensable durante sus vacaciones.
De cintura alta
La cintura alta es típica de los vestidos imperiales y griegos. La longitud puede ser absolutamente cualquiera, así como la razón para usarlos.
Con olor
Los vestidos cruzados rectos no salen de las pasarelas, ya que son aptos para mujeres de cualquier configuración. El corte permanece sin cambios, solo cambian algunos detalles, por ejemplo, aparece asimetría o apertura.
Dependiendo del color y el material, puede usarlo para una reunión de negocios o una reunión con amigos.
Vestido de verano
Vestidos de verano, confeccionados con tejidos ligeros con o sin tirantes, cortos o largos, de cualquier corte, ideales para climas cálidos.
Dado que los vestidos de verano tienen un corte simple, el escote decorado, los colores inusuales, los volantes y los cinturones sirven como decoración.
Con volantes, volantes y volantes
Los vestidos con volantes y volantes son adecuados tanto para los propietarios de formas ideales como para los hinchados.
Estilos
Los vestidos de estilo retro se pondrán de moda este verano:
- trapezoidal;
- vestidos de tubo;
- A-silueta.
Para los amantes de la ropa cómoda, son adecuados los vestidos de estilo deportivo con un corte libre o ajustado. Estos serán vestidos de camiseta, vestidos de polo.
Una variedad de corbatas, cremalleras y capuchas con bolsillos o cuello servirán como decoración para atuendos sencillos.
Un look de verano en estilo náutico se volverá muy brillante. El tema marino se expresa en tales detalles: la imagen de barcos, velas y cualquier parafernalia marina, así como en rayas.
Algunos vestidos boho olvidados están regresando.
La esencia de esta tendencia es una combinación de materiales completamente incompatibles a primera vista: un vestido ligero de varias capas y una bufanda de punto, piel y encaje.
Los vestidos estilo Chanel son clásicos de la moda. Pero debido a las tendencias de la moda, el estilo puede complicarse un poco con las capas.
El propósito de este arco permanece sin cambios: enfatizar la elegancia y el gusto insuperable de su dueño.
Sexy
Los mini vestidos siempre han sido considerados los más sexys. Este verano, modelos con un top original y un escote francamente profundo no pierden su relevancia.
Emociona a todos los que te rodean con un vestido:
- con recortes;
- con cortes profundos;
- con espalda abierta;
- con un escote revelador
- modelos en estilo lencería.
Esto también se aplica a los trajes transparentes, que son más adecuados para caminar por la playa, pero se usan activamente en la moda nocturna.
playa
Los modelos de vestidos de playa se ven tentadores:
- ganchillo original;
- con una sisa americana;
- con una sisa sobre un hombro;
- vestidos de túnica acampanada;
- vestidos de verano cortos;
- vestidos de malla.
No pases desapercibido paseando por la playa con un vestido corto estilo hippie.
Brillante, colorido e impreso
La combinación de colores de los conjuntos de verano es totalmente coherente con esta temporada.
Estos son los colores más brillantes y vívidos:
- azul profundo y azul cielo;
- turquesa y verde;
- amarillo soleado y naranja brillante;
- seductor rojo y delicado púrpura;
- delicado rosa y coral,
- beige natural y marrón;
- Gris.
Los vestidos de noche en colores clásicos blancos y negros serán excelentes.
La tendencia en el esquema cromático de esta temporada serán los vestidos con un estampado extraordinario. Las más comunes serán las impresiones:
- étnico brillante
- geometría interesante (celdas, rayas, rombos);
- vegetal simbólico;
- animal;
- floral romántico;
- guisantes.
En los días calurosos de verano, los vestidos largos y cortos brillantes crearán comodidad y una sensación de ligereza.
Los modelos con tirantes finos enfatizan perfectamente todas las curvas y se ajustan de manera seductora a la silueta.
Textil
Para que tu cuerpo respire y nada le traiga molestias, a la hora de elegir un vestido de verano, debes prestar atención a la tela. Debe ser ligero, dar frescor, absorber y evaporar bien la humedad.
Debes prestar atención a los vestidos de gasa. Los modelos de vestidos largos hechos de este material son adecuados para veladas y eventos importantes. Recortadas con una silueta en forma de A, con cinturón y una faja delgada son buenas para el trabajo. Para los cócteles, los vestidos midi con tirantes finos serán apropiados.
Asegúrate de tener un vestido de encaje en tu armario este verano. Puede estar hecho completamente de encaje o decorado con inserciones de encaje separadas.
Salir al club o en una cita con un vestido corto de satén será apreciado por quienes te rodean. Un vestido de este tipo con estampado geométrico o floral se verá especialmente a la moda.
Los vestidos de seda también se ajustarán perfectamente y no obstaculizarán sus movimientos.
Un vestido de lino puede darte una sensación de frescor en los calurosos días de verano. Esta tela tiene la capacidad de reducir la temperatura corporal entre 1 y 2 grados.
Los productos de algodón son muy duraderos y absorben la humedad. Te sentirás cómodo con un vestido confeccionado en este tejido natural.
Un vestido ligero con estampado floral o bordado de chintz le dará ternura y naturalidad a la imagen.
Los vestidos de mezclilla no han perdido su relevancia este verano.
Un básico que es agradable al tacto y que no se desvanece se ha convertido en un material muy popular en la costura de vestidos de verano. Los vestidos de viscosa estarán fuera de competencia. Esta materia también da frescura, es agradable para el cuerpo, prácticamente no se arruga, es universal.
Los vestidos de jersey de verano tienen muchas ventajas. Sus estilos son tan diversos que puedes elegir un vestido para cada gusto y ocasión.
Crochet y tejido
Dichos modelos de punto también pueden convertirse en opciones interesantes e inusuales para un vestido de verano:
- vestidos de verano;
- túnicas
- Maxi vestidos;
- vestidos midi sueltos o acampanados;
- El vestido de noche de punto luce exquisito en el suelo.
Todo lo que necesita es su habilidad, agujas de crochet o de tejer y un patrón de tejido. La elección del hilo también será importante. El hilo de algodón, que deja pasar el aire, es ideal para la versión de verano del vestido.
Al combinar patrones de crochet calados con cualquier otro punto durante el tejido, puede crear un magnífico vestido romántico.
Los vestidos de punto combinados con tela: seda, lino, satén o gasa se verán interesantes. Es decir, puede ser un vestido confeccionado en cualquier tejido de verano, decorado, por ejemplo, con volantes de punto, volantes o tirantes.
Para los paseos de verano, puede elegir un vestido con una falda de gasa y un top de punto. Si el dobladillo está hecho de organza esponjosa, esto le dará al vestido un aspecto más solemne.
Por completo
Una opción ideal para las niñas con sobrepeso será un vestido ajustado ligero con pequeños motivos florales. Desviarán la atención de los defectos de la figura.
En cuanto al estilo, cabe destacar una silueta evasé o un vestido cruzado.
Para embarazadas
Al elegir un guardarropa para mujeres embarazadas, debe acercarse de manera responsable. Los vestidos no deben ser incómodos y las telas deben respirar.
Lo ideal para las futuras madres son los vestidos sencillos y los colores claros al estilo griego, los vestidos acampanados, los vestidos de túnica, los vestidos con olor y estampados.
Será interesante mirar un vestido de verano largo con un corte trapezoidal, diluido con varios volantes.
Para mujeres de 50 años
¿Cómo lucir elegante y segura para las mujeres mayores? La edad no es un obstáculo para el deseo de ser bella y elegante.
El arco de verano de las mujeres maduras debe ser lo más conveniente y cómodo posible. Los vestidos ligeros que fluyen con un estampado floral ayudarán.
Los vestidos largos están de moda, lo que atraerá más a este tipo de mujeres. Los vestidos holgados no obstaculizarán sus movimientos. La longitud ocultará todos los defectos de la figura, estirará visualmente la silueta de las mujeres bajas.
Si no quiere abrir los brazos, preste atención a la variedad de vestidos de verano con mangas anchas de tres cuartos. Si eres dueña de un cuerpo tonificado, los vestidos midi te quedarán bien.
Boda
La gama de vestidos de novia de verano incluye una variedad de modelos:
- color carne y champán, repitiendo la desnudez del cuerpo con varios bordados y aplicaciones;
- pequeño;
- cordón;
- ajustado
- con espalda descubierta y cola.
Los vestidos de novia están hechos de una variedad de materiales fluidos, livianos y de encaje. Kaká siempre es popular entre los vestidos en capas y una línea.
Graduación
De la gran cantidad de opciones para vestidos de fiesta, se pueden distinguir las siguientes tendencias de este verano:
- un vestido en un color intenso o con un estampado gráfico hecho de tela voladora;
- las aberturas largas en un vestido largo son largas;
- modelos cortos de corte complejo;
- trajes asimétricos de longitud media;
- vestidos ajustados con faldas transparentes extraíbles.
Un vestido con una sisa americana se verá extraordinario. Abre eficazmente los hombros debido al corte alargado de la sisa.
Noche y cóctel
Un estilo sofisticado y sobrio está presente en los vestidos de noche de verano de este año. Como regla general, estos son vestidos largos hechos de gasa, satén, encaje, guipur. Lo más popular son los vestidos de estilo retro, los vestidos de estilo griego y el invariable vestidito negro.
También se presta atención a los vestidos de cóctel cortos en estilo clásico y exuberantes inusuales.
Todos los días
La vestimenta para todos los días debe seleccionarse por razones de comodidad. Pueden ser vestidos de corte camisero hechos de jeans y prendas de punto, así como vestidos de punto, vestidos cruzados, vestidos túnica, vestidos de estilo deportivo y boho.
La elección de la longitud y el esquema de color es suya.
Oficina
El elemento principal en el vestuario del código de vestimenta de la oficina es el vestido. El criterio principal es la elegancia y el rigor.
Los modelos más favoritos fueron un vestido tubo midi con escote barco, un elegante vestido de verano de colores sobrios, un vestido de punto con cortinas e inserciones de encaje.
Vestidos de estrellas
Solo mira cómo las estrellas se ven inigualables en atuendos de verano de moda.
Con que llevar
Para completar el look veraniego, varias correas, pendientes de botón apenas perceptibles, pendientes macizos y pulseras de estilo étnico, sombreros de ala ancha y bandoleras con flecos pueden servir como accesorios.
Cuando se trata de calzado, debe coincidir con su estilo y ocasión. Si se trata de un vestido casual, puedes combinarlo con sandalias planas romanas.
Cuando asista a cócteles, las sandalias de tacón de aguja o de cuña son apropiadas. Un vestido con una falda de campana se puede usar con mocasines planos. Los zapatos de tacón se pueden combinar con vestidos con estampados brillantes.
Para las noches frescas de verano, en combinación con un vestido brillante, puede ponerse una chaqueta ligera. La chaqueta también será apropiada para complementar el lazo de la oficina.
Los propietarios de formas magníficas con una chaqueta corta sobre un vestido se verán irresistibles.
¡Los estilos y colores de los vestidos de verano son increíblemente diversos! Al elegir esto o aquello según su gusto, puede enfatizar su originalidad y destacar entre la multitud.