Los vestidos de otoño son las imágenes más espectaculares para una época controvertida del año
El otoño puede ser severo y triste, juguetón y frívolo, como una mujer con vestido. Y en qué tipo de vestido, tenemos que averiguarlo.
Largo
Largo
Para los fanáticos de los vestidos largos, los diseñadores modernos han hecho un verdadero regalo: han creado modelos interesantes con un diseño único.
La combinación de largo maxi con escote, material abigarrado, telas ligeras y de encaje se ve bien.
Las últimas opciones para vestidos largos se pueden combinar con blusas cálidas que te mantendrán abrigado en un día de otoño.
Un corto
Los vestidos cortos quedan bien con cualquier corte. La silueta del propietario en un corte recto se verá liviana, las piernas adquirirán una esbeltez enfatizada y las proporciones del cuerpo se presentarán en la forma correcta.
Para el otoño, vale la pena elegir vestidos cortos de gabardina, principalmente en colores brillantes, material de seda densa y lana.
En la versión corta, los modelos con cuello en forma de barco y mangas estilo kimono quedan bien.
Estilos y modelos
Caso
En otoño, los vestidos de tubo a menudo se combinan con cuellos de tortuga o incluso blusas de gasa ligeras, en las que un lazo agregará picante a una imagen estricta.
Busque botas altas con un vestido de otoño.
Curvas
Incluso en otoño, puedes sentirte como una princesa. Los vestidos exuberantes te ayudarán en esto, que conservan la ligereza de la imagen y la alegría de la silueta. Guarde este atuendo para ocasiones especiales.
Ajuste holgado
Las siluetas sueltas no son utilizadas solo por diseñadores perezosos en sus colecciones.
Sus vestidos de otoño atraen por su practicidad y versatilidad, y sorprendentemente son capaces de encajar en cualquier estilo.
Vestido túnica
Suelto, ajustado donde lo necesite, idealmente combinado con leggings o mallas ajustadas: todo esto se refiere a vestidos que se cosen como una túnica.
Vestidos de verano
Con el inicio del otoño, realmente no quiero despedirme de los estilos de vestidos de verano. Y por qué no combinar un vestido de tirantes finos con una camisa beatle, una camisa o una blusa ajustada. Cálido, bonito y original.
¿Quieres originalidad? Luego, elija guantes altos para el vestido de verano que se verán bien con botas o incluso botas altas.
Con manga
No es en absoluto necesario que un vestido con mangas sea cálido y estricto. Los diseñadores modernos han aprendido a jugar con estos atuendos de una manera interesante, dándoles el estado de ánimo más diferente.
Pulmones
En el otoño, los días cálidos caen a menudo, lo que hace posible usar un vestido estricto hecho de tela liviana. Puede ser de popelina, satén, algodón o satén.
Incluso se pueden considerar modelos sin mangas. Si tiene miedo de congelarse, arroje una chaqueta del mismo tono que el vestido sobre sus hombros.
No se limite a los colores neutros de una escala fría, los vestidos ligeros de otoño en colores pastel se verán relevantes incluso en otoño.
Cálido
El otoño cambiante obliga a agregar cálidos vestidos de lana y cachemira al armario. Los diseñadores modernos presentan una gran cantidad de atuendos originales en los que será difícil congelarse y pasar desapercibidos entre la multitud.
Los delgados pueden prestar atención a los modelos peludos. No taches prendas de punto ajustadas, vestidos largos de punto grueso y suéteres alargados de tu guardarropa.
Con ribete de piel
Todos, sin excepción, están encantados con vestidos con elementos de piel. Ya sean bolsillos, cuellos o puños, estos conjuntos lucen majestuosos.
Con un cuello
Para climas especialmente fríos, cuando quieres rodearte de calidez, los vestidos con un escote interesante son adecuados.
Los vestidos largos confeccionados a modo de cuello alto con cuello de punto destacan por su particular practicidad. Pero tampoco se debe privar de atención a las opciones cortas.
De punto
Guarde los vestidos de punto para los días de otoño especialmente fríos. Si elige la silueta correcta, el tejido denso con hilos gruesos no agregará un volumen innecesario y extremadamente indeseable a la figura.
De punto
¿Qué podría ser mejor en un otoño frío que vestir tu cuerpo con un vestido de punto? Los géneros de punto gruesos se verán bien con largos medios en colores oscuros y claros.
Por completo
Las mujeres con sobrepeso deben tirar de su guardarropa los overoles que no tienen forma y reemplazarlos por un vestido tubo con una envoltura, modelos con una falda en forma de tulipán y atuendos en línea A. Vale la pena tener en cuenta estos cuatro tipos de vestidos y, con su ayuda, agregar variedad a su guardarropa de otoño.
Los vestidos brillantes e incluso los modelos brillantes no deben ignorarse.
Para embarazadas
Para las mujeres en una posición interesante, los vestidos de otoño son la salvación, que brindan comodidad, no restringen el movimiento y aumentan el atractivo natural. En primer lugar, debes elegir vestidos con una silueta en línea A. Puedes usar leggings debajo de un vestido corto en otoño fresco.
Y, por supuesto, la cintura alta es el elemento principal en el vestuario de una mujer embarazada. Puede elegir por sí mismo un vestido de punto con una estructura de punto, que se estira perfectamente y, por lo tanto, puede acompañar a su amante incluso en las últimas etapas del embarazo.
Todos los días
Al elegir vestidos que se usarán para el uso diario, es necesario centrarse en la simplicidad y la comodidad.
Los colores brillantes serán inapropiados aquí, las decoraciones ayudarán a colocar acentos, que deben usarse con cuidado y no se olviden del sentido de la proporción.
Con la ayuda de accesorios sencillos, puedes crear diferentes looks con un vestido cada vez.
Para oficina
Los vestidos de otoño, a partir de los cuales se formará la imagen de una mujer de negocios, a menudo tienen las mangas acortadas habituales, corte recto o ligeramente ajustado.
Una correa fina, colores clásicos y estampados extremadamente simples: esto debería limitarse a.
Las opciones de corte aceptables para un estilo de oficina son un vestido camisero, una línea A, una línea A clásica y opciones con una envoltura. De los materiales, la lana, el algodón y las prendas de punto merecen más atención.
Noche
En el otoño, a menudo hay eventos festivos en los que es importante lucir deslumbrante. No tenga miedo de elegir colores brillantes y combinaciones atrevidas este otoño.
La longitud de dichos vestidos se puede determinar de forma independiente, centrándose solo en sus preferencias. No hay necesidad de dudar de la relevancia de su atuendo, lo principal es que se adapta a usted y le brinda comodidad.
Un vestido de otoño con un escote profundo y afilado, con un cinturón ancho en la cintura, quedará genial en formas curvas. En una figura ordinaria, las líneas asimétricas en el dobladillo se ven inesperadamente hermosas.
Boda
Una boda en el otoño se ve aún más hermosa que en cualquier otra época del año. El atuendo de la novia se ve especialmente ventajoso en el contexto de la naturaleza dorada.
Lo principal para la novia es no congelarse. Para hacer esto, debe elegir un vestido de acuerdo con el clima: con mangas largas, largo maxi o midi.
Impresión
Los estampados geométricos corren el peligro de convertirse en los más de moda este año.
Los amantes de los periódicos deben prestar atención a las colecciones de Emilio Pucci y Acne Studios. La lista de estampados populares también incluye arte abstracto, temas florales y florales.
Colores
blanco
El vestido blanco de otoño nace para deleitar, seducir y hacer que todo transeúnte se dé la vuelta.
Negro
El vestido representa inmediatamente la imagen de Coco Chanel en la imaginación femenina. Establezca como regla el ser siempre elegante, independientemente del clima, la ocasión y el estado de ánimo. Y ayudarte con este vestido negro para el otoño.
rojo
Color de vampiro, agregue burdeos y el color del vino noble aquí: obtenemos una opción de otoño para las jóvenes que prefieren usar imágenes brillantes y captar la atención del mundo que las rodea.
Azul
El vestido azul se ve muy inusual en los colores del otoño. Aunque, cuando más experimentar, si no en la edad de oro. Pruébate todos los tonos de azul hasta que encuentres los colores perfectos.
Con que llevar
El look de otoño requiere calzado apropiado (botas, botines bien atados, bien cuidados o botas altas). Para un vestido de otoño, incluso si se creará de manera veraniega, este zapato en particular y ningún otro le quedan muy bien.
No te olvides de los elementos más inusuales que se ven diferentes: peplum, elementos volumétricos, bufandas, cinturones y cuellos. Con su ayuda, un vestido puede verse completamente diferente.
El otoño requiere experimentación, cambios emocionales, nuevos colores y estilos. Todo esto se esconde en vestidos de otoño.