Vestido con volantes - look juguetón y romántico
Con la ayuda de un vestido decorado con volantes, cualquier niña puede crear una imagen romántica y delicada. Los volantes transforman los vestidos cortos de verano, los vestidos de cóctel y los modelos de noche largos. Tal prenda de vestir ayuda a enfatizar la elegancia y la feminidad.
Peculiaridades
Con volantes, el vestido adquiere un aspecto interesante y original. Al mismo tiempo, las opciones de atuendos con volantes son muy diversas.
Dichos detalles de corte ondulado difieren en su volumen, posición, color y tamaño. Los vestidos de este estilo, debido a la presencia de volantes, se ven exuberantes. Usar una pieza como esta en el lugar correcto ayuda a agregar volumen.
¿Para quién es adecuado?
Los vestidos con volantes en la decoración no son adecuados para todas las mujeres. Los elementos exuberantes en el área del muslo agregarán volumen, por lo que estos modelos solo deben ser usados por bellezas delgadas. Por el contrario, si la figura de la niña es similar a un triángulo invertido, los volantes de la falda ayudarán a equilibrar la silueta.
Además, se recomiendan vestidos con volantes en la falda para mujeres con una figura rectangular, ya que en tal atuendo las caderas se verán más anchas y aparecerá la apariencia de una cintura delgada.
Los modelos cuya falda está adornada con volantes están categóricamente contraindicados para las niñas con una figura que se asemeja a una pera o una manzana. Una excepción puede ser un vestido con falda larga, en el que se cose un volante al dobladillo.
Colores populares
blanco
Con trajes blancos como la nieve con volantes, la niña se ve gentil y atractiva. Estos vestidos ayudan a realzar el bronceado dorado, por lo que son especialmente solicitados en verano.
Los vestidos de Batista, adornados con volantes horizontales o verticales, se distinguen por su elegante textura y su encanto vintage.
Negro
Los modelos con volantes en negro pueden servir como una buena base para un look de noche si se complementan con accesorios expresivos. La mayoría de las veces se trata de vestidos con una longitud corta. Los volantes en ellos se pueden ubicar en el pecho o en el dobladillo.
Los productos negros con abundantes volantes horizontales a lo largo de toda la longitud también se ven atractivos.
Azul
Los modelos con volantes de este color se ven sobrios y elegantes. Un volante en tales vestidos puede ser el único, por ejemplo, en el hombro o en el dobladillo. Los vestidos cortos de seda azul marino se ven muy festivos.
Con vestidos de color azul suave de este estilo, la niña se ve muy gentil y romántica.
rojo
Un atuendo tan brillante con ribete de volantes se ve espectacular y llamativo. Es elegido por mujeres seguras de sí mismas que se valoran a sí mismas y aman la atención.
Con un vestido así de cualquier longitud, uno no puede pasar desapercibido.
Tejidos
Para vestidos ligeros con abundancia de volantes, la gasa es ideal. Tal tela fluye perfectamente y hace que el atuendo sea aireado. Para los modelos de longitud media, a menudo se eligen algodón, seda y batista.
Los vestidos elegantes se pueden combinar con gasa, guipur, organza y tejidos similares.
Tipos de volantes
Sobre el hombro
Este corte se ve muy original, por lo que el modelo es adecuado para un evento festivo. El ancho del volante puede ser de cinco centímetros o más. Solo se recomienda a las chicas delgadas que usen un modelo de vestido de este tipo.
En la falda
Los volantes pueden decorar faldas largas y cortas. Además, la mayoría de las veces se encuentran en la falda en filas paralelas. También son comunes los modelos en los que los volantes se cosen asimétricamente.
Por el fondo
Los conjuntos, adornados con cortinas a lo largo del dobladillo, se pueden usar tanto para las vacaciones como para un paseo de verano. Todo depende de la tela, el color y la decoración del producto.
En el pecho
Uno o más volantes en el escote ayudarán a llamar la atención sobre el busto y agregarle algo de volumen. Los modelos de atuendos con este acabado vienen en diferentes longitudes y diferentes estilos.
En un hombro
Esta variante del arreglo de volantes hace que el vestido sea el más femenino y sofisticado. El modelo resulta asimétrico y se ve muy inusual. Muy a menudo, estos vestidos están representados por productos en rojo, blanco o azul. El encaje se usa a menudo para decorar tales atuendos, lo que agrega romance al vestido.
Vestidos de novia con volantes
Un vestido de novia con muchos adornos se ve suave y majestuoso. Los vestidos de novia con volantes combinan diferentes materiales, y los volantes pueden tener diferentes tamaños y diferentes arreglos.
Un recién casado con un atuendo similar parece una flor. Dependiendo de los deseos, la novia puede elegir un vestido de este estilo en blanco o marfil, así como en un color más original (rojo o negro).
Tendencias de la moda
Los vestidos adornados con volantes de varios tamaños y formas son muy populares ahora y se encuentran a menudo en las pasarelas. Las colecciones de diseñadores incluyen una variedad de vestidos elegantes para bodas y otras celebraciones, así como lindos modelos para el uso diario.
Los más habituales son los modelos cortos con colores delicados. Tales vestidos tienen demanda entre las chicas jóvenes con piernas delgadas. Los vestidos con volantes hasta la rodilla se pueden llamar más estrictos y comedidos. Estos modelos a menudo se denominan vestidos de cóctel. Los volantes en ellos se pueden ubicar en el pecho, así como en la cintura, como un vestido con un peplum.
Los diseñadores de moda también ofrecen vestidos de noche largos con una gran cantidad de volantes en una gran variedad. En algunos modelos, los volantes difieren en su color o forma. A menudo son asimétricos. Todos estos vestidos tienen un aspecto caro y elegante, por lo que se seleccionan principalmente para una celebración festiva.
¿Con qué llevar?
Las cosas adicionales que se combinan con volantes no deben interferir con la sensación de ligereza e ingravidez. Por eso, vale la pena complementar la imagen con elementos transparentes y tejidos aireados. Los productos de verano con volantes se pueden usar con un sombrero o bufanda de ala ancha.Cuando hace frío, puede ponerse una chaqueta suave, una chaqueta de cuero o un cárdigan sobre los hombros.
Zapatos
Se recomienda elegir zapatos sencillos y lacónicos para un vestido con volantes, que no llamarán demasiado la atención.
La mejor adición a este estilo de vestir serán los zapatos clásicos y las sandalias planas. También puedes usar botines con cordones y botas de plataforma con un vestido similar.
Accesorios
- Al elegir bisutería para este estilo, se adhieren al minimalismo. Por ejemplo, un vestido con volantes en una falda se puede complementar con simples aretes, un collar de cuentas y una fina pulsera.
- Si el vestido es de verano, puedes usar algunas pulseras pequeñas.
- Algunos modelos de vestidos con volantes se ven bien con un cinturón o fajín estrecho.
- Se elige un bolso simple para un vestido decorado con volantes. Puede ser de cuero o textil.
- Abalorios grandes, bolsos voluminosos y pulseras grandes con vestidos de este estilo no se combinan bien.
El dobladillo con un volante en una falda corta es un poco como un año)
¡Ahora quería un vestido con un volante en el hombro!
Me gustan mucho los vestidos con volantes en la falda. Crea una apariencia lúdica y agrega volumen a los muslos, lo que hace que mi figura sea más hermosa.